4. Organizador de escritorio de bambú Bamblock

Organizador de escritorio de bambu Bamblock

Estupendo organizador de escritorio de calidad fabricado con madera de bambú, e ideal para guardar todas esas cosas que se necesitan tener a mano mientras se estudia o se realiza alguna tarea en el ordenador: gafas, bolígrafos, cartera, libretas, móvil, etc., y también para guardar tus objetos personales. Incluye soporte para smartphone elevado con ranura para poder cargarlo manteniendo la pantalla a la vista. Regalo muy práctico para estudiantes y en general personas que trabajen en casa o en oficina.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

7. Bolígrafo Parker Urban Twist

Boligrafo Parker Urban Twist

Elegante bolígrafo de color negro con detalles cromados, punta mediana con tinta azul, en caja para regalo. Tiene un diseño con curvas en forma de reloj de arena, llamativo y moderno, y con la garantía de la marca Parker.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

9. Flexo LED INSPIRE Alex Plus con cargador inalámbrico y reloj

Flexo LED INSPIRE Alex Plus con cargador inalambrico y reloj

Aquí tienes un flexo muy completo y con excelentes valoraciones de usuarios. Este flexo multifunción de 7,2 W en acabado blanco es perfecto para trabajar, estudiar, leer o utilizar el ordenador. Dispone de una base que permite cargar tu móvil de manera inalámbrica y una ranura para poder colocar el móvil inclinado y con su pantalla a la vista. Su cabezal es giratorio para poder orientar la luz, y la temperatura e intensidad de la luz es regulable. Además, la marca Inspire ofrece una garantía de 5 años para este producto.

Precio:
Ver en Leroy Merlin

Compartir este regalo

11. Cafetera De’Longhi Dedica EC685.M

Cafetera DeLonghi Dedica EC685.M

La De’Longhi Dedica EC685 es una de las mejores cafeteras exprés que te puedes encontrar actualmente. Con un diseño compacto, esta cafetera permite hacer cafés espressos y capuccinos rápidamente y con un sabor único, y gracias a su filtro profesional, permite preparar dos tazas de café, té o infusiones simultáneamente. Además, funciona con café molido y con monodosis.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en ManoMano Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

12. Maletín de cuero vintage BAIGIO

Maletin de cuero vintage BAIGIO

Maletín de estilo clásico color marrón ideal para empresarios, emprendedores y abogados, de piel y con tamaño adecuado para llevar portátiles o tablets de hasta 13,3 pulgadas. Está fabricado con cuero de vacuno, forro de poliéster y dispone de asas dobles y correa de piel ajustable para llevarlo al hombro. Dimensiones: 40x7x30cm.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

14. Fisher AG7: el bolígrafo original de los astronautas

Fisher AG7 el boligrafo original de los astronautas

El Fisher AG7 es el bolígrafo que llevaron los astronautas del Apolo 7, y desde entonces se ha utilizado en todas las misiones tripuladas al espacio y en expediciones a las montañas más altas del mundo. Su cartucho de tinta presurizado permite escribir en gravedad cero, bajo el agua, sobre papel húmedo y en temperaturas de entre -35 y 120ºC. Gracias a su punta de carburo de wolframio, no tiene fugas y permite escribir a gran altitud. Fabricado en un cromado muy resistente al desgaste, es retráctil y todos sus componentes están fabricados con aleaciones de la más alta calidad.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para abogados. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇