1. Libro para Colorear – Paisajes Asombrosos

paisajes asombrosos libro de colorear

Los libros de colorear para adultos cada día tienen más adeptos, y es que mucha gente está redescubriendo este hobbie olvidado desde su niñez. Este libro de colorear paisajes es uno de los que más está gustando actualmente en Amazon, y es ideal para adultos y niños a partir de 8 años. Un regalo ideal para personas creativas y amantes del dibujo. Incluye 50 bonitos paisajes en formato panorámico para colorear.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

7. Bola de cristal con luz

bola de cristal con luz

Una bola de cristal con luz con cinco diseños diferentes, que permiten ver en su interior el planeta Saturno, el globo terráqueo, la galaxia, el sistema solar y la planta diente de león. Incluyen batería recargable y tienen un diseño tan refinado y elegante que ya están en el top ventas de Curiosite. Incluyen una base de madera maciza de nogal con un botoncito que permite encender y apagar la luz y regular la intensidad.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

8. Pistola de masaje muscular con frío y calor

Pistola de masaje muscular con frío y calor

Esta pistola de masaje muscular de InnovaGoods es ideal para aliviar dolores musculares gracias a su función de frío y de calor, que es lo mejor para aliviar contracturas y dolores. Incluye seis cabezales para adaptarse a distintas partes del cuerpo y tipos de masajes relajantes, profundos y descontracturantes. Dispone de cabezales para todas las partes del cuerpo. Es recargable, y gracias a su reducido tamaño se puede llevar a donde se necesite.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

10. Caja de bombones Godiva 500gr

Caja de bombones Godiva 500gr

Elegante caja de bombones envuelta en lujoso papel con una cinta atada a mano, con un surtido de chocolates negros premium con rellenso variados de la marca belga Godiva. Un regalo ideal para celebraciones y como agradecimiento. La marca Godiva es una marca con una larga tradición que mantiene su fabricación artesanal con los mejores ingredientes. Esta caja incluye 41 bombones.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

17. Altavoz inteligente Google Nest Mini (2ª generación)

Altavoz inteligente Google Nest Mini 2a generacion

Para los fanáticos de la tecnología y domótica, aquí tienes una buena idea de regalo: el altavoz inteligente Nest Mini de Google, controlable mediante voz, al que se le puede dar instrucciones diciendo «Ok Google», y se puede conectar con Spotify, Youtube Music y otras plataformas. Ofrece un sonido nítido y de muy buena calidad, y permite preguntar sobre el tiempo, noticias, acceder a tu agenda, información sobre líneas y horarios de transporte público, introducir y leer recordatorios. Además, dispone de alarmas y temporizadores, y se puede conectar a las lámparas de la casa para encender y apagar las luces.

Precio:
Ver en Leroy Merlin Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

18. Portafotos de piedra de LolaPix

Portafotos de piedra de LolaPix

Un regalo novedoso y original ideal para inmortalizar un recuerdo o alguna foto bonita: un portafotos de pizarra natural en el que la foto se imprime sobre el propio portafotos mediante sublimación, una técnica con la que la foto no pierde color con el paso del tiempo. Disponen de varios tamaños de portafotos.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇