3. Castillo de los Caballeros del León de Lego

castillo de los caballeros del leon de lego 10305

Un nuevo set de Lego que está causando furor entre sus fans: un castillo medieval con 4514 piezas y 22 minifiguras, diseñado para edades a partir de 18 años por su dificultad aunque a partir de 14 se puede montar perfectamente.

El castillo está lleno de sorpresas: pasadizos secretos, murallas móviles y guaridas ocultas, una mazmorra con trampilla y mucho más.

Precio:
Ver en Lego

6. Mochila Matein (impermeable, puerto USB, portátil 15.6-17.3 pulgadas)

Mochila Matein impermeable puerto USB portatil 15.6 17.3 pulgadas

Si estás buscando una mochila para regalar, aquí tienes una de las más versátiles y prácticas que hemos encontrado. Y además, con muy buenas valoraciones.

Se trata de una mochila multi-uso, ya que incorpora compartimento para portátil, 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos ofrece espacio separado para el portátil o tablet, y los demás compartimentos permiten guardar bolis, llaves, cartera, libros, neceser, ropa, etc. También tiene puerto de carga USB y bolsillo antirrobo oculto ideal para llevar las cosas valiosas.

Hay dos tamaños disponibles, el de 15.6 y el de 17.3.

Precio:
Ver en Amazon

10. Lámpara de escritorio The Mandalorian

Lampara de escritorio The Mandalorian

El solitario cazarrecompensas de la serie The Mandalorian levanta pasiones entre los fans de Star Wars. Aquí tienes su casco en versión lámpara de escritorio led, que reproduce con gran fidelidad el icónico casco del personaje. Mide 14 cm de alto, y funciona conectándola a la corriente o bien a pilas, por lo que se puede llevar y usar donde se necesite. Ofrece una luz tenue, ideal como punto de luz o quitamiedos, y también queda genial como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Curiosite

13. Auriculares inalámbricos JBL TUNE 510BT

Auriculares inalambricos JBL TUNE 510BT

Los JBL Tune 510BT son el novamás en cuanto a auriculares on-ear inalámbricos. Ligeros, cómodos y plegables, tienen Bluetooth y batería con autonomía de hasta 40 horas. También tienen Siri y asistente de Google para que su manejo sea rápido y fácil.

De la prestigiosa marca JBL, permiten escuchar música sin interrupciones, sin cables y con la mejor calidad. Regalo ideal para melómanos a los que les gusta llevarse su música a todas partes.

Búsquedas: cascos

Precio:
Ver en Amazon

16. Calcetines originales de palomitas

calcetines originales de palomitas

Si tienes una amiga que adore esas tardes de cine y manta con un gran bol lleno de palomitas, aquí tienes un detallito que le encantará: unos calcetines como los que ves en la imagen. Son de talla única y vienen embalados en una cajita que imita las cajas de palomitas de los cines, por lo que son ideales para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

17. Playtron Midi Controller, aparato para hacer música con objetos

Playtron Midi Controller aparato para hacer musica con objetos

El Playtron Midi Controller es un dispositivo que permite crear sonidos con objetos cotidianos, como pueden ser frutas, plantas, lámparas, adornos, etc. Se trata de un regalo ideal para melómanos, músicos y fans de los regalos tecnológicos curiosos.

Usarlo es fácil; solo hay que conectarlo a un PC, tablet o smartphone, seleccionar el sonido en la web playtronica.com/, y conectarlo a los objetos que quieras (en este vídeo puedes verlo en funcionamiento para que te hagas una idea.

Precio:
Ver en Curiosite

18. Altavoz Bluetooth Vieta Pro Easy

Altavoz Bluetooth Vieta Pro Easy

Un altavoz Bluetooth es un regalo práctico y que gusta mucho. El Vieta Pro Easy es uno de los mejores que hay actualmente en cuanto a relación calidad-precio (ya tiene más de 860 valoraciones en Amazon y media de 5 estrellas).

Este altavoz te permite disfrutar de tu música favorita sin cables gracias a su conexión Bluetooth, que le permite conectarse a cualquier dispositivo que disponga de esta característica. Aparte, también tiene radio FM, true wireless (para poder conectar dos altavoces iguales al mismo dispositivo), ranura para tarjeta micro SD, entrada USB, entrada auxiliar para conectarlo por cable y una batería que le proporciona una autonomía de 12 horas. Y por si eso fuera poco, también dispone de micrófono integrado, y resistencia al agua IPX6, que lo hace resistente a salpicaduras, para que pueda usarse en exteriores y en la ducha.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇