3. Castillo de los Caballeros del León de Lego

castillo de los caballeros del leon de lego 10305

Un nuevo set de Lego que está causando furor entre sus fans: un castillo medieval con 4514 piezas y 22 minifiguras, diseñado para edades a partir de 18 años por su dificultad aunque a partir de 14 se puede montar perfectamente.

El castillo está lleno de sorpresas: pasadizos secretos, murallas móviles y guaridas ocultas, una mazmorra con trampilla y mucho más.

Precio:
Ver en Lego

8. Mochila Matein (impermeable, puerto USB, portátil 15.6-17.3 pulgadas)

Mochila Matein impermeable puerto USB portatil 15.6 17.3 pulgadas

Si estás buscando una mochila para regalar, aquí tienes una de las más versátiles y prácticas que hemos encontrado. Y además, con muy buenas valoraciones.

Se trata de una mochila multi-uso, ya que incorpora compartimento para portátil, 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos ofrece espacio separado para el portátil o tablet, y los demás compartimentos permiten guardar bolis, llaves, cartera, libros, neceser, ropa, etc. También tiene puerto de carga USB y bolsillo antirrobo oculto ideal para llevar las cosas valiosas.

Hay dos tamaños disponibles, el de 15.6 y el de 17.3.

Precio:
Ver en Amazon

12. Lámpara de escritorio The Mandalorian

Lampara de escritorio The Mandalorian

El solitario cazarrecompensas de la serie The Mandalorian levanta pasiones entre los fans de Star Wars. Aquí tienes su casco en versión lámpara de escritorio led, que reproduce con gran fidelidad el icónico casco del personaje. Mide 14 cm de alto, y funciona conectándola a la corriente o bien a pilas, por lo que se puede llevar y usar donde se necesite. Ofrece una luz tenue, ideal como punto de luz o quitamiedos, y también queda genial como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Curiosite

13. Moldes para polos Space Pops

moldes para polos space pops

Estos moldes tan «espaciales» permitirán preparar a quien se lo regales 6 helados de hielo con forma de personajes del espacio. Son moldes fáciles de usar e ideales para regalar a niños, ya que los helados son una de las cosas que más les gusta. Fabricados con materiales de calidad, de plástico libre de BPA y ftalatos. Vienen en un pack con 6 modelos distintos.

Precio:
Ver en Curiosite

16. Juego Pokémon TCG: Pokémon Go Elite Trainer Box

Juego Pokemon TCG Pokemon Go Elite Trainer Box

Un juego de cartas basado en Pokémon GO, con sus personajes más codiciados para aportar nuevas y sorprendentes estrategias en el campo de batalla.

El juego incluye 10 sobres de Pokémon TGC: Pokémon GO, 1 carta promocional de Mewtwo V, 65 fundas de cartas con Mewtwo, 45 Pokémon TCG Energy cards, una guía del jugador para la expansión Pokémon GO, 6 dados contadores de daño, 1 dado de lanzamientod e moneda legal para la competición, 2 marcadores de condición acrílicos, una tarjeta de código para Pokémon Trading Card Game Live y 1 marcador acrílico VSTAR, aparte de la caja de coleccionista para guardarlo todo bien organizado.

Precio:
Ver en Zavvi

18. Auriculares inalámbricos JBL TUNE 510BT

Auriculares inalambricos JBL TUNE 510BT

Los JBL Tune 510BT son el novamás en cuanto a auriculares on-ear inalámbricos. Ligeros, cómodos y plegables, tienen Bluetooth y batería con autonomía de hasta 40 horas. También tienen Siri y asistente de Google para que su manejo sea rápido y fácil.

De la prestigiosa marca JBL, permiten escuchar música sin interrupciones, sin cables y con la mejor calidad. Regalo ideal para melómanos a los que les gusta llevarse su música a todas partes.

Búsquedas: cascos

Precio:
Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇