1. Llavero multiherramienta para recolectar setas

Llavero multiherramienta para recolectar setas

La micología (ir al campo a coger setas en otoño para los amigos) es una práctica que cada día tiene más adeptos. Y si tienes algún amigo o familiar aficionado a esta práctica, seguro que le hace ilusión llevar este llavero profesional ideal para cortar y limpiar las setas salvajes que se encuentre por el camino. Este llavero incluye una navaja curva para cortar las setas y un cepillo de limpieza para quitarles la tierra, conservando todo su sabor antes de cocinarlas.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

2. Set de manualidades para niños con 1200 piezas

Set de manualidades para ninos con 1200 piezas

Kit de manualidades para niños en cubo redondo que incluye todo tipo de enseres para crear complementos y cosas creativas: pegamento con purpurina, pompones, limpiapipas, palitos de helado, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas de EVA de flores, tijeras de seguridad, lentejuelas, botones surtidos, cuentas, cuerdas, pegatina de pegamento y ojos saltones.

Precio:
Ver en seleok

Compartir este regalo

8. Smartphone de chocolate

smartphone de chocolate

Solo puede haber una cosa más adictiva para un adolescente que un smartphone, y es… ¡un smartphone de chocolate! Y además a este no le falta detalle: tiene sus iconitos, su pantalla que muestra la conexión wifi, nivel de batería, hora… y será el smartphone que menos le va a durar de todos los que ha tenido. Está hecho de delicioso chocolate con leche con partes de chocolate blanco, de primera calidad. También decir que los que no son adolescentes pero que nunca dicen que no a un buen dulce, también lo disfrutarán. Detallito ideal como regalo casual así sin venir a cuento o para complementar con otros regalos.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

11. Ruleta rusa de grageas de todos los sabores

Ruleta rusa de grageas de todos los sabores

Un juego con chuches muy divertido solo para gente osada, ya que no todas las grageas tienen el típico sabor dulce de los chuches; algunas tienen sabores desagrables, pero si te toca, ¡te tocó! El juego viene con 100 gramos de caramelos y una ruleta que decide qué color de gragea debe tomar cada jugador en cada ronda. Un juego divertido con el que las risas viendo las caras cuando toca alguna gominola asquerosa están aseguradas.

Precio:
Ver en La Frikilería Ver en Amazon

Compartir este regalo

15. Cuadro para pintar siguiendo los números – León

cuadro para pintar siguiendo los numeros de leon

Un regalo apropiado para niños y adultos aficionados al dibujo con pincel. Consiste en un lienzo con líneas y números marcados, correspondientes cada uno a un color, y las pinturas correspondientes a cada número, para saber qué colores utilizar en cada segmento. También trae varios pinceles de distintos tamaños. El tamaño del lienzo es de 40 x 50 cm. y una vez terminado se puede enmarcar y usarse como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

17. Foto-Calendario de Colorland

Foto Calendario de Colorland

Regalo consistente en un calendario que puedes personalizar con las fotos y textos que quieras. Está disponible en varios formatos (A5, A4, A3 y XL (33 x 60.5 cm). Se puede empezar en el mes que elijas (no necesariamente tiene que ser de todo el año), y permite también marcar fechas importantes como cumpleaños o aniversarios, y fiestas. Además, hay una gran variedad de plantillas prediseñadas gratuitas. La personalización se hace enviando las fotos y texto una vez comprado en la página.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

18. Pack de 6 cervezas artesanas de Cultura Cervecera de Gastro

pack 6 cervezas artesanas cultura cervecera gastro

Regalo para amantes de la cerveza artesana, que incluye también un curso de cultura cervecera online (tiene las indicaciones en el interior de la caja). Este pack incluye estas cervezas:

-1 botella cerveza artesana Gastro IPA dry Hopping.
-1 botella cerveza artesana Gastro IPA sin alcohol.
-1 botella cerveza artesana Gastro Chocolate Stout.
-1 botella cerveza artesana Gastro Reserva Tostada.
-1 botellla cerveza artesana Gastro Rubia de Autor.
-1 botella cerveza artesana Gastro IPA Radler.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇