1. Baraja de naipes de El Señor de los Anillos

Baraja de naipes de El Senor de los Anillos

Naipes con licencia oficial de El Señor de los Anillos, en una cajita de latón muy chula con el texto «El Anillo Único» en élfico en la tapa y en el reverso.

La cara de cada carta presenta una sección del mapa de la Tierra Media como fondo, y están decoradas con gráficos relacionados con el mundo de El Señor de los Anillos.


Ver en Zavvi

2. Libro «El Señor de los Anillos – La Comunidad del Anillo»

libro el senor de los anillos la comunidad del anillo

Primer libro de la trilogía de «El Señor de los Anillos» de J.R.R. Tolkien. Se trata de uno de los grandes clásicos de la literatura fantástica, que cuenta ya con fans en todo el mundo y ha sido adaptada al cine en la trilogía de Peter Jackson y más recientemente en la serie de 2022 «El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder». Un buen regalo para cualquier amante de la literatura fantástica.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

3. Ticketbox para practicar yoga en casa durante 30 días

Ticketbox para practicar yoga en casa durante 30 dias

Ya nadie pone en duda los beneficios para la salud, la forma física y el estado de ánimo la práctica del yoga. Y el problema, como siempre, es sacar ese ratito diario para poder practicar. Esta cajita es un detalle ideal para personas que quieran iniciarse en el mundo del yoga o que tengan poco tiempo libre, ya que cada ticket propone un ejercicio de yoga con su dibujito para que se sepa cómo se hace. La idea de este ticketbox es ir aprendiendo una postura o asana nueva cada día e ir practicando cada día la nueva postura y las de los días anteriores.

Precio:
Ver en Curiosite

4. Manteles individuales con forma de discos de vinilo

Manteles individuales con forma de discos de vinilo

Qué bonita quedará la mesa de cualquier músico y melómano con estos manteles con forma de discos de vinilo, aportando su toque vintage. Se trata de un pack de 4 manteles de colores y diseños distintos, fabricados en polipropileno y de 39 cm. de diámetro. Además, todos vienen con su funda de cartón clásica con su propia ilustración.

Precio:
Ver en Curiosite

5. Juego Dobble versión Harry Potter

dobble harry potter

Esta es la versión de Harry Potter del mítico juego de reflejos Dobble ideal para niños y adultos. El juego es el mismo, pero con la particularidad de que los objetos, símbolos y personajes que aparecen están basados en la saga de Harry Potter. El juego consiste en descubrir imágenes idénticas entre dos cartas, y a partir de esa idea hay varios mini-juegos con instrucciones muy sencillas, todos ellos explicados en el manual que trae.

Precio:
Ver en Zavvi Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

6. Rana de chocolate crujiente de Harry Potter

rana de chocolate crujiente de harry potter

Aquí tienes una rana de chocolate como la que aparecía en la primera película de Harry Potter. Se trata de una popular chocolatina que lo peta entre los niños en el mundo de los magos. Y al igual que en las de la peli, esta también incluye un cromo coleccionable con fotos de brujas y magos famosos del universo de Harry Potter.


Ver en Curiosite

8. Juego de cartas Ugha Bugha

juego ugha bugha

En este juego, los jugadores pondrán a prueba su capacidad para emitir ruidos y gruñidos imitando a bestias inmundas.

Cada jugador comienza con tres cartas, y cada una de ellas muestra una «palabra» con una ilustración. Cada jugador en su turno, pone una carta en el centro de la mesa, emite el gruñido que se le indica y señala a otro jugador al grito de «¡Ha!». Ese jugador tendrá que colocar una de sus cartas en el centro de la mesa y hacer lo mismo pero repitiendo el sonido anterior antes de hacer el suyo. Después, elige a otro jugador con un «¡Ha!» y se repite el proceso hasta que alguien se equivoca en la secuencia.

Como ves, un juego sencillo pero muy divertido para edades a partir de 8 años.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

9. Marcapáginas LightMark

Marcapaginas LightMark

Este simpático marcapáginas con forma de flexo es un detalle original e ideal para cualquier amante de los libros. Diseñado por Peleg Design, este marcapáginas ayuda a saber dónde se ha dejado la lectura de forma divertida, con su «foco» de luz apuntando la página donde se ha deja.


Ver en Curiosite

11. Guantes de invierno aptos para pantallas táctiles LS Letong Sinian

Guantes de invierno aptos para pantallas tactiles LS Letong Sinian

Aquí tienes unos guantes ideales para running, ciclismo, moto o nieve, cálidos y con un tejido en la parte de las yemas sensible a pantallas táctiles para que se pueda manejar el móvil sin necesidad de quitárselos. Están fabricados con tela de alta densidad, con revestimiento impermeable en la capa intermedia para poder usarlos todo el tiempo que se quiera sin que entre humedad (por ello son también muy apropiados para deportes en otoño e invierno). Con goma de silicona en la palma para ofrecer un mejor agarre a las superficies.


Ver en Amazon

12. Cojín barra de pan

cojin barra de pan

Qué bien sienta un trocito de pan en esos momentos en los que el hambre aprieta. Y para fans de esos momentos, qué mejor que un cojín para que pueda abrazar su barra de pan cuando quiera. Disponible en varios tamaños, desde 20 cm hasta 80 cm.


Ver en Amazon

14. Reto para vivir mejor con menos en 30 días

Reto para vivir mejor con menos en 30 dias

Este regalo consiste en una cajita con 30 tickets pensados para ir sacándolos cada día durante un mes. Cada ticket te muestra consejos prácticos y te hace propuestas para aprender a disfrutar más de lo que no cuesta dinero y reservar más tiempo para cosas que realmente nos llenen y hagan felices. Parece una tontería, pero después de un mes de práctica, os aseguramos que funciona y te hace ver la vida de otra manera.


Ver en Curiosite

15. Libro «El médico» de Noah Gordon

libro el medico noah gordon

Un joven aprendiz de médico se junta con un cirujano-barbero, con quien pronto descubrirá que tiene un don. Tras deambular por Inglaterra montando espectáculos y ejerciendo de curandero para vender un ungüento milagroso, va desarrollando su pasión por sanar y aliviar el dolor. A partir de ahí, recorrerá la sombría Europa del siglo XI hasta la fascinante Persia, con el fin de encontrarse con el mejor maestro de la medicina por aquel entonces: el mítico Avicena. Esta es la primera entrega de una apasionante trilogía que continúa con «Chamán» y «La doctora Cole». Una novela ideal para amantes de la literatura épica y de aventuras. Es un libro largo pero muy ameno de leer.


Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

16. Desodorizante para la nevera con diseño divertido

Desodorizante para la nevera con diseno divertido

Pues sí, muchas veces abrimos la nevera y nos viene un olor desagradable que nos gustaría eliminar. ¡Pues gracias a este desodorizante ya puedes! Solo tienes que colocarlo en tu nevera y ya no hará falta taparse la nariz cuando se abra la puerta, ya que este muñeco abrigado con manoplas absorbe los olores desagradables que se acumulan en tu frigorífico. Para que este artilugio funcione, solo tienes que llenarlo con bicarbonato sódico (disponible en cualquier farmacia) y cambiarse cada mes. El muñeco viene con indicador mensual para que a quien se lo regales sepa cuándo tiene que cambiarlo.


Ver en Curiosite

17. Temporizador musical para lavarse las manos

Temporizador musical para lavarse las manos

Aquí tenemos un regalito sencillo pero muy molón. Se trata de una cajita musical diseñada para colocarse al lado del lavabo. Cada vez que tires del cordel, sonará el «Para Elisa» de Beethoven durante 20 segundos, que es el tiempo recomendable para lavar bien las manos de forma que queden libres de virus y bacterias. De esta forma, a quien se lo regales siempre sabrá el tiempo que debe permanecer frotándose las manos mientras disfruta de una de las obras de música clásica más famosas de todos los tiempos. Incluye además una ventosa para adherirla a la pared.


Ver en Curiosite

18. Reto para cuidar más de uno mismo en 30 días

Reto para cuidar mas de uno mismo en 30 dias

Un detallito ideal con consejos prácticos para cuidarse más, tener más equilibrio en todos los aspectos de tu vida y dedicarse a quererse un poco a un@ mismo. Esta cajita tiene una idea preparada para reservar un momento al día para relajarse, meditar, hacer ejercicio… cosas que hacen a uno sentirse bien y disfrutar de momentos con uno mismo.


Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇