1. El Libro de Mandalas para Personas Maravillosas

el libro de mandalas para personas maravillosas

Un libro para colorear mandalas especialmente diseñado para regalar, y con un título que sacará una sonrisa a quien lo reciba. Se trata de 50 variados mandalas de dificultad media especialmente diseñados para relajar, entretener y desconectar del ajetreo diario. Un regalo que valorarán no sólo personas aficionadas al dibujo, sino cualquier persona a la que le guste dedicar tiempo a sí misma y entretenerse con tareas inmersivas.

Precio:
Ver en Amazon

3. Libro para Colorear – Paisajes Asombrosos

paisajes asombrosos libro de colorear

Los libros de colorear para adultos cada día tienen más adeptos, y es que mucha gente está redescubriendo este hobbie olvidado desde su niñez. Este libro de colorear paisajes es uno de los que más está gustando actualmente en Amazon, y es ideal para adultos y niños a partir de 8 años. Un regalo ideal para personas creativas y amantes del dibujo. Incluye 50 bonitos paisajes en formato panorámico para colorear.

Precio:
Ver en Amazon

5. Juego Ritmo y Bola

juego ritmo y bola

De vez en cuando sale algún juego tan original que se convierte en viral, y éste es uno de esos casos. El juego Ritmo y Bola es un juego en el que los jugadores tienen que realizar con la mano las señales que aparece en sus cartas al ritmo de «We will rock you». Pero esto no siempre es fácil cuando tienes varias cartas con señales y compañeros de juego esperando que te equivoques. Risas aseguradas con este juego apto para todas las edades.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

7. Llavero multiherramienta para recolectar setas

Llavero multiherramienta para recolectar setas

La micología (ir al campo a coger setas en otoño para los amigos) es una práctica que cada día tiene más adeptos. Y si tienes algún amigo o familiar aficionado a esta práctica, seguro que le hace ilusión llevar este llavero profesional ideal para cortar y limpiar las setas salvajes que se encuentre por el camino. Este llavero incluye una navaja curva para cortar las setas y un cepillo de limpieza para quitarles la tierra, conservando todo su sabor antes de cocinarlas.

Precio:
Ver en Curiosite

8. Set de manualidades para niños con 1200 piezas

Set de manualidades para ninos con 1200 piezas

Kit de manualidades para niños en cubo redondo que incluye todo tipo de enseres para crear complementos y cosas creativas: pegamento con purpurina, pompones, limpiapipas, palitos de helado, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas de EVA de flores, tijeras de seguridad, lentejuelas, botones surtidos, cuentas, cuerdas, pegatina de pegamento y ojos saltones.

Precio:
Ver en seleok

14. Smartphone de chocolate

smartphone de chocolate

Solo puede haber una cosa más adictiva para un adolescente que un smartphone, y es… ¡un smartphone de chocolate! Y además a este no le falta detalle: tiene sus iconitos, su pantalla que muestra la conexión wifi, nivel de batería, hora… y será el smartphone que menos le va a durar de todos los que ha tenido. Está hecho de delicioso chocolate con leche con partes de chocolate blanco, de primera calidad. También decir que los que no son adolescentes pero que nunca dicen que no a un buen dulce, también lo disfrutarán. Detallito ideal como regalo casual así sin venir a cuento o para complementar con otros regalos.

Precio:
Ver en Curiosite

17. Ruleta rusa de grageas de todos los sabores

Ruleta rusa de grageas de todos los sabores

Un juego con chuches muy divertido solo para gente osada, ya que no todas las grageas tienen el típico sabor dulce de los chuches; algunas tienen sabores desagrables, pero si te toca, ¡te tocó! El juego viene con 100 gramos de caramelos y una ruleta que decide qué color de gragea debe tomar cada jugador en cada ronda. Un juego divertido con el que las risas viendo las caras cuando toca alguna gominola asquerosa están aseguradas.

Precio:
Cupones de descuento disponibles Ver en La Frikilería Ver en Amazon


Compartir esta lista 👇