4. Lego BrickHeadz San Bernardo

Lego BrickHeadz San Bernardo

Set de Lego de la colección BrickHeadz para construir dos simpáticas maquetas de un San Bernardo adulto y uno cachorro, con un diseño muy cuqui y bonitos detalles. El set tiene 236 piezas y es para edades a partir de 8 años.

Precio:
Ver en Lego

5. Cuaderno de viaje Peaky Blinders

Cuaderno de viaje Peaky Blinders

Un pequeño cuaderno basando en la serie de Netflix Peaky Blinders, una de las más exitosas de los últimos años. Fabricado con cuero sintético de calidad, en su portada se puede leer en relieve «Peaky Blinders. For those that make the rules there are no rules» (Peaky Blinders. Para aquellos que hacen que las reglas sean que no haya reglas). Incluye dos cuadernos cosidos de 40 hojas de 18,5 x 10,5 cm, uno pautado y el otro punteado. Además, incluye en su interior tres compartimentos para usarlas de tarjetero y un bolsillo con cremallera para guardar bolígrafos, lápices y objetos pequeños.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

6. Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Un cuaderno con un bonito diseño, inspirado en la obra japonesa «La Gran Ola» de Katsushika Hokusai, ideal para viajeros, dibujantes, escritores y poetas que necesiten siempre una libreta a mano para apuntar sus ideas y experiencias, tomar notas o dibujar lo que ven. Incluye dos cuadernos de 40 hojas, uno pautado y el otro punteado, y es recargable, cuando se termina, se pueden colocar nuevos cuadernos, y en su interior dispone de tres ranuras laterales para poder usarlas de tarjetero, y un compartimento con cremallera para bolígrafos, lápices, dinero u objetos pequeños.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

9. Set de Vasos de El Señor de los Anillos

Set de Vasos de El Senor de los Anillos

Set de dos vasos de 300 ml de capacidad, uno con un diseño basado en el Póney Pisador, la posada que era uno de los principales refugios de los viajeros que cruzan Eriador, y otro con el Árbol Blanco de Minas Tirith, rodeado de la mítica inscripción del Anillo Único. Con excelentes acabados, están fabricados con cristal de calidad.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir esta lista 👇