1. Portafotos de piedra de LolaPix

Portafotos de piedra de LolaPix

Un regalo novedoso y original ideal para inmortalizar un recuerdo o alguna foto bonita: un portafotos de pizarra natural en el que la foto se imprime sobre el propio portafotos mediante sublimación, una técnica con la que la foto no pierde color con el paso del tiempo. Disponen de varios tamaños de portafotos.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

2. Felpudo en forma de cámara retro

felpudo en forma de camara retro

El regalo definitivo para artistas, amantes de lo retro y fotógrafos aficionados y profesionales, ideal para la casa o para la oficina: un felpudo con diseño de cámara antigua, con fondo con los colores del arcoiris para darle un toque alegre y llamativo.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

4. Libro «Se tiene que morir mucha gente» de Victoria Martín

libro se tiene que morir mucha gente de victoria martin

La primera novel de la guionista, cómica y presentadora Victoria Martín, publicada en 2022, ha sorprendido gratamente a crítica y público. Tras dos años de trabajo, este libro ve la luz, narrando la historia de cuatro amigas que se enfrentan a una vida que no es la que esperaban. Ideal para amantes de las comedias de enredos y las historias con trasfondo, es una de las novelas más vendidas de finales de 2022.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

6. Juego de mesa Party & Co Junior

Juego de mesa Party Co Junior

Versión del famoso juego Party & Co para niños; uno de los juegos de mesa más populares al que se juega por equipos y consiste en superar distintas pruebas en las que los jugadores tienen que hacer dibujos, mímica, tararear canciones y acertar definiciones y preguntas. Todas las tarjetas tienen dos niveles de dificultades (adultos y niños), para que pueda jugar toda la familia. A partir de 8 años.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

8. Mochila infantil de princesas Disney

mochila infantil princesas disney

Mochila infantil con diseño de princesas de películas de Disney: Mulán, Bella, Ariel, Jasmine y otras, con bolsillo exterior con texto «Be true, be you» (Sé auténtica, sé tú misma) y dos más con lengüetas con cierre autoadhesivo, y bolsillo interior para portátil. Con cierre de cremallera doble, asa de transporte en la parte superior y dos asas ajustables para los hombros.

Precio:
Ver en Shop Disney

Compartir este regalo

12. Pack 6 cervezas artesanas variadas La Sagra en caja de madera

Pack 6 cervezas artesanas variadas La Sagra en caja de madera

Caja de madera con 6 cervezas artesanales de la marca La Sagra, que incluye:

Incluye:

– La Sagra Premium Blond Ale. 5,4% Vol. Capacidad 33 cl
– La Sagra Roja Red Ale. 6,1% Vol. Capacidad 33 cl
– La Sagra Blanca de Trigo Belgian White. 5,2% Vol. Capacidad 33 cl
– La Sagra Ipa Indian Pale Ale. 7,2% Vol. Capacidad 33 cl.
– La Sagra Suxinsu Rubia Triple Ale. 9,1% Vol. Capacidad 33 cl
– La Sagra Bohío Barley Wine. 10,4 Vol. Capacidad 33 cl.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

13. Set de 4 cucharas de café de distintos colores en forma de pez

Set de 4 cucharas de cafe de distintos colores en forma de pez

Un set de cucharas con un diseño muy original en forma de pez y en distintos colores, ideales para dar un toque divertido al momento del café y un detalle ideal para personas vinculadas al mundo marino (amantes del pescado, marineros, pescadores, aficionados a deportes acuáticos, etc.). Fabricadas en acero inoxidable, son resistentes y duraderas, y vienen en color plateado, dorado, negro y cobre.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

14. Mini invernadero para plantitas

mini invernadero para plantitas

Mini-invernadero ideal para amantes de las plantas, que gracias a su reducido espacio puede colocarse en el alféizar de una ventana, sobre una mesa o en cualquier rincón al que llegue un poco de luz. Dispone de una bandeja sobre la que se pueden plantar las plantas directamente, o usarse como soporte para macetas. Gracias al invernadero, las plantas estarán protegidas contra plagas, polvo y suciedad. Además, está fabricado con plástico reciclado y reciclable a partir de botellas de plástico. También puede utilizarse como expositor de objetos decorativos.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

15. Imanes con palabras para nevera Frigopoesía (Original / Amor)

Imanes con palabras para nevera Frigopoesia

Frigopoesía es un kit de palabras con imanes para crear frases originales en la puerta de la nevera. Este regalo es ideal para escribir mensajes, recordatorios (asociando palabras a tareas), y lo que a cada uno se le ocurra, y está entre los 50 más vendidos de Curiosite. Hay dos sets a elegir: el set Original, que contiene palabras cotidianas, y el set Amor, que contiene palabras románticas y sensuales.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

17. Set de 6 jabones naturales de O Naturals

Set de 6 jabones naturales de O Naturals

Un regalo perfecto para amantes de los jabones naturales y ecológicos. Los jabones O Naturals son jabones en cuyo proceso no se usan animales, y se elaboran artesanalmente a base de aceite de palma y otros ingredientes naturales, sin parabenos, sulfatos ni productos químicos perjudiciales y aptos para todo tipo de pieles.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

18. Lego BrickHeadz Jake Sully y su Avatar

Lego Brick Headz Jake Sully y su Avatar

Jake Sully, el protagonista de Avatar, por fin tiene su versión BickHeadz de Lego, y ha quedado muy chula. En este set, se pueden construir a Jake Sully en su silla de ruedas, como se puede ver al principio de la primera parte, y su avatar. Ambas versiones tienen sólidas bases para poder ponerse en una estantería como objeto decorativo una vez construidos los dos personajes. El set cuenta con 246 piezas y está diseñado para edades a partir de 10 años.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇