1. Placa de calle personalizada

placa de calle personalizada

Un regalo original y divertido, para rendir un merecido homenaje a su destinatario. Se trata de un cartel que emula la placa de una calle, en la que puedes escribir 3 líneas de hasta 20 caracteres cada una. Está disponible en varios colores.

Precio:
Ver en Amazon

2. Pack Gourmet Enrique Rech: Vino Tinto Reyes, patés, jamón, cremas y humus

Pack Gourmet Enrique Rech Vino Tinto Reyes pates jamon cremas y humus

Un pack gourmet ideal para picoteo con degustación de un buen vino, que viene en una caja de cartón. Incluye una botella de vino tinto Reyes D.O. Jumilla de 75 cl, rizaditos de pan Guapo (35g), rizaditos de pan Guapo Integral (35g), paté ibérico con virutas de jamón (70g), paté ibérico con Pedro Ximénez (70g), crema de tomate, aceite y ajo (70g), crema de queso, torta y pimientos de piquillo (70g) y Humus de garbanzo (70g). Un pack ideal para picoteo con degustación de un buen vino.

Precio:
Ver en Amazon

5. Libro «El Señor de los Anillos 2/3 Las Dos Torres» Ed. Minotauro (Tapa dura)

Libro El Senor de los Anillos 2 3 Las Dos Torres Ed. Minotauro Tapa dura

Cuando la misión de la Comunidad del Anillo parecía abocada al fracaso, con la compañía disuelta y sus integrantes separados, Frodo y Sam continúan su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por un ser extraño. Mientras tanto, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas de Saurón. Segundo libro de la trilogía de El Señor de los Anillos en una de sus mejores ediciones, con traducción de Luis Domènech y Matilde Horne.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

6. Tamagotchi original de Bandai

Tamagotchi original de Bandai

Fue uno de los juguetes más populares en la década de los noventa, y hoy es un objeto de coleccionismo que les encantará a los nostálgicos que crecieron en los años 90.

Se trata de una maquinita en la que tienes que cuidar de una mascota virtual desde su nacimiento, encargándote de alimentarlo, bañarlo, educarlo, etc.

El juego tiene hasta 7 personajes diferentes y a través de sus botones de control se pueden realizar todas las funciones.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

7. Caja de rotuladores de 80 colores Tongfushop

Caja de rotuladores de 80 colores Tongfushop

Caja de 80 rotuladores de secado rápido, con doble punta (una de 6 mm ideal para colorear y otra de 1 mm, ideal para hacer líneas y contornear). Fabricados con fibra de alta densidad, son rotuladores ideales para dibujo profesional. La caja viene con un compartimento para cada rotulador, facilitando el almacenamiento y localización de colores.

Precio:
Ver en Amazon

15. Mini flexo para lectura con pinza Glocusent

Mini flexo para lectura con pinza Glocusent

Un flexo con 3 colores y 5 niveles de brillo, ideal para lectura, para viajes y para utilizar con el ordenador gracias a su tamaño compacto. Con luz brillante que no parpadea, y un tono tenue ideal para poder leer en la cama sin molestar a las personas que estén cerca. Además, recargable (80 horas de autonomía) y con clase de eficiencia energética A++ (consumo mínimo).

Precio:
Ver en Amazon

17. Caja con chocolates variados Imperial Coast

Caja con chocolates variados Imperial Coast

El regalo más guay que le puedes hacer a golosos y fans del chocolate: una caja con chocolates de marcas conocidas y en varios formatos: Kinder bueno, Happy Hippo, Kinder Joy, Oreo original y Nutella. Vienen en una cajita roja con un lazo y con inscripción «Te leo la mente. Esta caja contiene lo que quieres».

Precio:
Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇