8. Set de regalo con tetera y 6 variedades de flores de té blanco

Set de regalo con tetera y 6 variedades de flores de te blanco

Si acabas de ver este regalo y no sabes muy bien en qué consiste, te explico: se trata de una tetera y 6 flores de té blanco de distintos sabores, pero lo más original de todo es su preparación y del espectáculo para los sentidos que ofrece.

El set viene con 6 bolitas que esconden en su interior una flor, y al introducirla en agua hirviendo, emerge mostrando toda su belleza y dando al agua un sabor ligero, dulce y con aroma afrutado. Cada flor de té se puede utilizar entre 2 y 3 veces, por lo que cada bolsita da para varias infusiones.

El set viene tabmién con una tetera de cristal hecha a mano, diseñada especialmente para que se pueda apreciar la salida de las flores de té durante su preparación.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

9. Monopoly de Oliver y Benji

monopoly de oliver y benji

Una versión de Monopoly para fans de esta mítica serie de anime basada en el mundo del fúbol. Su diseño incluye imágenes de la serie, con una mecánica de juego como la del Monopoly original pero con tarjetas y guión basado en Oliver y Benji. Nota: hemos encontrado el juego en más tiendas online, pero en Amazon es la única en la que lo tienen en español.

Precio:
Ver en Amazon

10. Caja Sorpresa Glotona de La Frikilería

Caja Sorpresa Glotona de La Frikileria

Una caja sorpresa con una variada selección de snacks curiosos entre los que se puede encontrar de todo: snacks japoneses, dulces, chocolate, una tableta de Wonka, una rana de chocolate, un Ramune recién llegado de Tokio, cerveza de mantequilla de Hogwarts…


Ver en La Frikilería

11. Puzles de animales Unidragon

puzles de animales unidragon

Nos ha sorprendido encontrar este tipo de puzles, y nos han parecido tan originales que no pudimos evitar compartirlos. Son rompecabezas de madera pero no son como los puzles tradicionales, ya que sus piezas tienen forma de animales y son todas diferentes, proporcionando a quien se lo regales una actividad relajante y amena. Tienen varios modelos a elegir (elefante, búho, perro, lobo, koala, león, unicornio, mariposa…), todos ellos con diseños muy originales y llenos de colorido, por lo que al finalizarlos sirven como objeto decorativo. Hay tres tamaños disponibles: S, con 101 piezas, M, con 186 y King, con 366 piezas. En el enlace puedes ver los modelos que hay y escoger modelo y tamaño.

Precio:
Ver en Amazon

13. Perro de cartón Labrador

perro de carton labrador

Bonito y práctico, aquí tienes un compañero de escritorio o de habitación ideal para amantes de los animales. Se trata de un mueble auxiliar fabricado con cartón de calidad y duradero, con pequeños compartimentos ideales para guardar llaves, cartera, bolígrafos, útiles de papelería, pulseras, maquillaje, figuras o lo que uno quiera. Además, está fabricado en España y es de la marca Milimetrado.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

17. Perro de Cartón Dachshund

Perro de Carton Dachshund

El Perro de Cartón «Dachshund» (la raza conocida como perro salchica) es muy práctico para escritorios y oficinas, ya que dispone de varios compartimentos para guardar utensilios y objetos decorativos pequeños. Este mueble auxiliar con forma de perro Dachshund está fabricado con cartón de alta resistencia de 5 mm de espesor, con piezas desmontables y un montaje fácil para que se pueda desmontar y desmontar cuando haga falta. Además, ha sido diseñado y fabricado en España por la marca Milimetrado.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇