4. Monopoly de Animal Crossing: New Horizons en español

monopoly animal crossing 1

El clásico juego de Monopoly pero ambientado en la isla y el mundo del videojuego Animal Crossing New Horizons, en el que los jugadores, en lugar de comprar propiedades y pagar alquileres, tienen que recolectar insectos, peces, fósiles y frutas, y comprar decoraciones en la tienda Nook’s Cranny. Juego diseñado para edades a partir de 8 años.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

5. Taza de viaje de Animal Crossing

taza de viaje de animal crossing

Taza de viaje con tapa ideal para llevar cualquier tipo de bebida al cole, a la biblioteca o cuando vayas de viaje. Su tapa tiene un agujerito para poder beber mientras caminas o poder llevarlo en el coche, bus o tren sin que la bebida se salga por fuera. Tiene 425 ml de capacidad y es apta para bebidas calientes y frías. Los dibujos que se ven son todos de elementos y personajes del videojuego Animal Crossing.

Precio:
Ver en La Frikilería Ver en Amazon

Compartir este regalo

6. Pack de pegatinas de Animal Crossing

Pack de pegatinas de Animal Crossing

Set de pegatinas basadas en el videojuego Animal Crossing, de su estilo kawaii. Son pegatinas fáciles de poner, resistentes a arañazos y que no dejan restos, por lo que son ideales para niños. Son 100 pegatinas en total, y cada una es de entre 5 y 10 cm.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

9. Camiseta Animal Crossing Hoja Tom Nook

camiseta animal crossing hoja tom nook

Sencilla pero muy molona: así es esta camiseta, con uno de los diseños más populares de La Tostadora basados en el videojuego Animal Crossing. Muestra la hoja de Tom Nook, uno de los elementos más importantes del juego. Disponible con color de fondo a elegir y en formatos para chica y chico.

Precio:
Ver en La Tostadora

Compartir este regalo

10. Juego Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch

juego animal crossing new horizons para nintendo switch

Uno de los videojuegos infantiles para Nintendo Switch más populares, en su última versión: New Horizons. Un juego de estrategia en tiempo real en el que tienes que recoger materiales y crear todo tipo de cosas, poniendo a prueba tus dotes de jardinería e interactuando con la Naturaleza, el entorno y los personajes de diversas maneras.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Instant-Gaming Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

12. Lámpara Nintendo Animal Crossing: New Horizons

Lampara Nintendo Animal Crossing New Horizons

Preciosa y divertida lámpara con el logo de uno de los juegos más populares de Nintendo Switch: el Animal Crossing: New Horizons. De la marca Paladone, que se caracteriza por la calidad de sus diseños y materiales, cuenta con licencia oficial de Nintendo. Tiene dos modos de luz: encendido normal y modo de pulso, en el que la luz se enciende y apaga imitando los latidos del corazón.

Precio:
Ver en La Frikilería Ver en Amazon

Compartir este regalo

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de Animal Crossing. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇