2. Bolígrafo multifunción

boligrafo multifuncion

Este bolígrafo es un bolígrafo muy práctico y es ideal para trabajos técnicos ya que incorpora una regla de hasta 7 cm y un nivel de burbuja, lo que permite medir la horizontalidad de superficies. También incorpora en uno de sus extremos una almohadilla redondeada que se puede utilizar como lápiz táctil para smartphones y tablets. Y por si eso fuera poco, incluye un destornillador doble al desenrocarlo (plano y de estrella), y un clip para poder llevarlo en el bolsillo.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

3. Cofre Escape Room de Davy Jones

Cofre Escape Room de Davy Jones

Un rompecabezas original y novedoso que está gustando mucho es el cofre Escape Room de Davy Jones. Con tamaño compacto, que cabe en un bolsillo, consta de 72 piezas distribuidas en varios rompecabezas que hay que ir resolviendo a partir de las pistas que vienen en el juego. Está ideado para resolver entre 1 o 2 personas con cierta experiencia en escape rooms, ya que los acertijos son similares. Para resolverlo por completo, hay que encontrar la posición correcta de todas y cada una de las piezas, resolviendo los acertijos uno por uno.

Un regalo ideal para adolescentes, personas creativas, amantes de las aventuras gráficas y de los juegos de ingenio. Todas y cada una de las 72 piezas de este juego están colocadas a mano y fabricadas con madera de abedul.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

4. Mesa de dibujo con luz Winload

Mesa de dibujo con luz Winload

La mesa de dibujo Winload es una herramienta muy práctica para dibujantes, diseñadores, tatuadores y oficios y aficiones relacionadas con artes gráficas. Tiene un tamaño de A4, y está diseñada para poner hojas encima, y dibujar sobre una superficie iluminada, para distinguir así los colores y el dibujo con más claridad. También es una tableta ideal para calcar dibujos. Su botón de encendido permite también ajustar el brillo de la luz LED y en los bordes incluye una regla.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

5. Impresora láser monocromo Brother HL-L2350DW WiFi

Impresora laser monocromo Brother HL L2350DW WiFi

Si quieres regalar un regalo útil y práctico para informáticos, profesores, empresarios, estudiantes o cualquier persona que trabaje con ordenadores y necesite imprimir documentos con frecuencia, haz alguna pesquisa para saber si necesita una impresora o si la que tiene es del año catapúm.

La Brother HL-L2350DW es una de las impresoras top ventas en PCComponentes, y tiene muy buenas valoraciones en varias tiendas en las que la hemos visto, ya que es de las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Gracias a su conexión Wifi, permite imprimir desde PCs, móviles y tablets.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

6. Maqueta Pagoda de cinco pisos de Rolife

Maqueta Pagoda de cinco pisos de Rolife

Espectacular maqueta de 275 piezas y unas dimensiones de 16 x 16 x 32 centímetros, apto para edades a partir de 14 años e ideal para fanáticos del modelaje, las maquetas y los juegos de construcciones. Fabricada en madera contrachapada de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente y una vez construida sirve como objeto decorativo ideal para decorar una sala, oficina, dormitorio, etc.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

7. Kit de dibujo con 19 accesorios de Zenacolor

Kit de dibujo con 19 accesorios de Zenacolor

Un completo kit de dibujo apto tanto para artistas y dibujantes principiantes como profesionales, que incluye 8 lápices de Dibujo, 3 lápices carboncillo, 1 grafito, 2 barras carboncillo, y un cuaderno de dibujo de 100 páginas en formato A5 con papel grueso de 100g/m2.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

8. Lego Creator Coliseo

lego creator coliseo

Recreado fielmente con más de 9000 piezas, este ambicioso set de Lego recrea el famoso Coliseo de Roma tal y como se puede ver en la actualidad. Pocos lugares en la Tierra hay tan majestuosos, y si quieres hacer un regalo a algún amante de la arquitectura, viajero o fan de las maquetas y los juegos de construcciones, con este set de Lego darás en el clavo.

Gracias a este set se puede construir el coliseo desde cero, y disfrutar viendo cómo va tomando forma poco a poco. Y al finalizarlo, quedará un bonito objeto decorativo para poner en cualquier lugar de la casa.


Ver en Lego

Compartir este regalo

10. Kit de 96 lápices de dibujo profesionales YYZB

Kit de 96 lapices de dibujo profesionales YYZB

Aquí tienes un completo kit con 96 lápices de dibujo profesionales: 72 lápices de acuarela, 12 lápices de dibujo, 3 lápices de carbón, 1 borrador, 1 sacapuntas, 1 extensor de lápiz, 1 papel de lija, 1 línea de gancho. Bolígrafo y 3 tocones de papel. Un set ideal para aficionados al dibujo, ideal para niños y adultos, que está entre los mejor valorados en Amazon.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

12. Camiseta con definición de arquitecto graciosa

camiseta con definicion de arquitecto divertida

Camiseta con la siguiente definición de arquitecto:

«Someone who does precision guesswork based on unreliable data provided by those of questionable knowledge. See also wizard, magician» («Alguien que hace conjeturas de precisión basadas en datos poco fiables proporcionados por quienes tienen conocimientos dudosos. Véase también brujo, mago»).

Disponible en varias tallas, colores de fondo y formatos para chico y chica.

Precio:
Ver en La Tostadora

Compartir este regalo

13. Lego Architecture Taj Mahal

lego architecture taj mahal

Un ambicioso set de Lego que recrea este hermoso palacio construido en el siglo XVII en la ciudad de Agra, en la India. Contiene 2022 piezas, y una vez terminado mide 20 cm de alto, 23 de ancho y 23 de profundidad, constituyendo un bonito objeto decorativo. Regalo ideal para arquitectos, viajeros, artistas y fanáticos de las maquetas y juegos de construcciones.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

14. Tableta gráfica de dibujo Huion Inspiroy

Tableta grafica de dibujo Huion Inspiroy

Esta tableta de dibujo permite hacer diseños y dibujos a mano y pasarlos automáticamente a format digital, permitiendo a sus usuarios la máxima flexibilidad a la hora de hacer sus diseños, dibujos, esquemas o cualquier anotación y pasarla al ordenador, a la tablet o al smartphone. Una herramienta que le puede resultar muy práctica a diseñadores, dibujantes y profesores.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

15. Jenga Classic de Hasbro

juego jenga classic

El Jenga es un juego sencillo pero muy popular. Sus reglas son sencillas: se monta una torre con las piezas, colocando bloques tres piezas, uno encima de otro, y una vez terminada la torre, cada jugador en su turno debe sacar una pieza evitando que la torre se desmorone, ganando el último jugador en quitar una pieza antes de que el siguiente tire la torre. El juego requiere habilidad, estrategia y un poco de suerte.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

16. Domus Kits 40041 Country 1

Domus Kits 40041 Country 1

Maqueta a escala 1:50 de esta bonita casa de campo, ideal para fans de las maquetas, juegos de construcciones y amantes de la arquitectura.

Tiene 1540 piezas y unas dimensiones de ‎21 x 28 x 19.5 cm. Para edades a partir de 8 años.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

17. Atril para libretas y libros Readaeer

Atril para libretas y libros Readaeer

Estupendo atril para lectores, estudiantes y opositores, compatible no solo con libretas y libros; también con tablets, ereaders, blocs y láminas gracias a sus pinzas de sujeción. Se puede ajustar el ángulo en 6 posiciones (25-85º) y está fabricado en metal resistente. Tamaño: 28,7 cm x 18,5 cm.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

18. Telescopio para smartphone

Telescopio para smartphone

Si el destinatario de tu regalo es aficionado a la fotografía con móviles, aquí tienes un accesorio que le vendrá de perlas, ya que podrá hacer fotos con zoom gracias a este telescopio para smartphones.

Consiste en un telescopio monocular que incluye un soporte para colocarlo en la cámara del móvil, por lo que se puede colocar de forma sencilla. También trae un mini trípode para que las fotos salgan nítidas y tengan apariencia profesional.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇