2. Camiseta con definición de arquitecto graciosa

camiseta con definicion de arquitecto divertida

Camiseta con la siguiente definición de arquitecto:

«Someone who does precision guesswork based on unreliable data provided by those of questionable knowledge. See also wizard, magician» («Alguien que hace conjeturas de precisión basadas en datos poco fiables proporcionados por quienes tienen conocimientos dudosos. Véase también brujo, mago»).

Disponible en varias tallas, colores de fondo y formatos para chico y chica.

Precio:
Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

3. Lego Architecture Taj Mahal

lego architecture taj mahal

Un ambicioso set de Lego que recrea este hermoso palacio construido en el siglo XVII en la ciudad de Agra, en la India. Contiene 2022 piezas, y una vez terminado mide 20 cm de alto, 23 de ancho y 23 de profundidad, constituyendo un bonito objeto decorativo. Regalo ideal para arquitectos, viajeros, artistas y fanáticos de las maquetas y juegos de construcciones.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

4. Tableta gráfica de dibujo Huion Inspiroy

Tableta grafica de dibujo Huion Inspiroy

Esta tableta de dibujo permite hacer diseños y dibujos a mano y pasarlos automáticamente a format digital, permitiendo a sus usuarios la máxima flexibilidad a la hora de hacer sus diseños, dibujos, esquemas o cualquier anotación y pasarla al ordenador, a la tablet o al smartphone. Una herramienta que le puede resultar muy práctica a diseñadores, dibujantes y profesores.

Precio:
Ver en Amazon

5. Jenga Classic de Hasbro

juego jenga classic

El Jenga es un juego sencillo pero muy popular. Sus reglas son sencillas: se monta una torre con las piezas, colocando bloques tres piezas, uno encima de otro, y una vez terminada la torre, cada jugador en su turno debe sacar una pieza evitando que la torre se desmorone, ganando el último jugador en quitar una pieza antes de que el siguiente tire la torre. El juego requiere habilidad, estrategia y un poco de suerte.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

6. Domus Kits 40041 Country 1

Domus Kits 40041 Country 1

Maqueta a escala 1:50 de esta bonita casa de campo, ideal para fans de las maquetas, juegos de construcciones y amantes de la arquitectura.

Tiene 1540 piezas y unas dimensiones de ‎21 x 28 x 19.5 cm. Para edades a partir de 8 años.

Precio:
Ver en Amazon

7. Atril para libretas y libros Readaeer

Atril para libretas y libros Readaeer

Estupendo atril para lectores, estudiantes y opositores, compatible no solo con libretas y libros; también con tablets, ereaders, blocs y láminas gracias a sus pinzas de sujeción. Se puede ajustar el ángulo en 6 posiciones (25-85º) y está fabricado en metal resistente. Tamaño: 28,7 cm x 18,5 cm.

Precio:
Ver en Amazon

8. Telescopio para smartphone

Telescopio para smartphone

Si el destinatario de tu regalo es aficionado a la fotografía con móviles, aquí tienes un accesorio que le vendrá de perlas, ya que podrá hacer fotos con zoom gracias a este telescopio para smartphones.

Consiste en un telescopio monocular que incluye un soporte para colocarlo en la cámara del móvil, por lo que se puede colocar de forma sencilla. También trae un mini trípode para que las fotos salgan nítidas y tengan apariencia profesional.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Libro «Maravillas de la Arquitectura»

libro maravillas de la arquitectura

El libro «Maravillas de la Arquitectura», de varios autores, es un libro ideal para descubrir y explorar estatuas, monumentos, templos, puentes y ciudades antiguas sorprendentes, así como los edificios y estructuras más famosas creados por el ser humano, desde épocas prehistóricas hasta las últimas décadas

Se trata de un libro ideal para apasionados de la arquitectura, fotógrafos (ya que incluye impresionantes fotografías con obras de arte en 3D) y viajeros.

Según la revista Geographical, «Un libro estéticamente agradable y una enciclopedia educativa de estilos de arquitectura global, materiales de construcción, religión e historia».

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

10. Puzzle en 3D de la Torre Eiffel Ravensburger

Puzzle en 3D de la Torre Eiffel Ravensburger

Un puzzle en 3D de la famosa Torre Eiffel en París, con 216 piezas, que una vez finalizado puede convertirse en un bonito objeto decorativo ya que se mantiene estable sin necesidad de pegamento. Además, la caja trae luces LED que cambian de color para recrear la iluminación de la torre. Una vez terminado, mide 47×14 cm. Un regalo ideal para mentes creativas, viajeros, y arquitectos.

Precio:
Ver en Amazon

11. Set de pintura con acuarelas BBLIKE de 42 colores con 4 pinceles

Set de pintura con acuarelas BBLIKE de 42 colores con 4 pinceles

Para cualquier amante de la pintura, ya sean aficionados o profesionales, ¿qué tal uno de los mejores sets de acuarelas que hay en internet? Este set tiene pigmentos de pinturas de muy buena calidad, ofreciendo un secado rápido y un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz, por lo que las obras no se degradarán con el paso de los años. Vienen en estuche resistente y ligero, con acuarelas extraíbles individualmente. Incluye también pinceles de acuarela de gran calidad.


Ver en Amazon

12. Maqueta Titanic 100 Años de Revell

maqueta titanic 100 anos revell

La verdad es que Revell se ha lucido con esta fiel maqueta del Titanic con todo lujo de detalles. Con tres hélices, timón separado y cubiertas detalladas, esta maqueta proporciona horas de diversión al montarla, y al finalizar queda un bonito objeto decorativo de 67 cm de largo. Edad recomendada: a partir de 12 años ya que tiene algo de dificultad. Tiene un total de 262 piezas.


Ver en Amazon

13. LEGO Architecture – Londres

LEGO Architecture Londres

Esta es la versión de Lego de Londres, dentro de su colección Lego Architecture, ideal para arquitectos, ingenieros, viajeros y fans de esta mítica ciudad. Con este set puedes construir la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Big Ben y el Puente de la Torre, que se abre para dar paso a los barcos que pasan por el Támesis. Incluye un folleto con información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como datos históricos sobre Londres y su legado arquitectónico.


Ver en Lego Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

15. Libro «50 cosas que hay que saber sobre arquitectura» de Philip Wilkinson

Libro 50 cosas que hay que saber sobre arquitectura de Philip Wilkinson

¿Cuál es la diferencia entre una columna dórica y una jónica? ¿Cuál es la función de un arbotante? ¿Cuáles son los principios rectores de la arquitectura moderna? ¿En qué se diferencia la restauración de la conservación? Así hasta 50 cosas interesantes sobre arquitectura. Un regalo ideal para personas interesadas en la arquitectura.


16. LEGO Architecture – Dubái

lego architecture dubai

Espectacular set de construcción de LEGO Arquitecture para adultos, que recrea edificios emblemáticos de la ciudad de Dubái: el Burj Khalifa, las Torres Jumeirah Emirates, el Burj Al Arab Jumeirah, el Marco de Dubái y la Fuente de Dubái. El set incluye una base para exponerlas, con una placa que pone «Dubai». Se trata de un regalo ideal para arquitectos, viajeros y personas a las que les guste esta ciudad.


Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos originales para arquitectos. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇