1. Libro “Maravillas de la Arquitectura”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
libro maravillas de la arquitectura

El libro “Maravillas de la Arquitectura”, de varios autores, es un libro ideal para descubrir y explorar estatuas, monumentos, templos, puentes y ciudades antiguas sorprendentes, así como los edificios y estructuras más famosas creados por el ser humano, desde épocas prehistóricas hasta las últimas décadas

Se trata de un libro ideal para apasionados de la arquitectura, fotógrafos (ya que incluye impresionantes fotografías con obras de arte en 3D) y viajeros.

Según la revista Geographical, “Un libro estéticamente agradable y una enciclopedia educativa de estilos de arquitectura global, materiales de construcción, religión e historia”.

Precio:
Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

2. Puzzle en 3D de la Torre Eiffel Ravensburger

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Puzzle en 3D de la Torre Eiffel Ravensburger

Un puzzle en 3D de la famosa Torre Eiffel en París, con 216 piezas, que una vez finalizado puede convertirse en un bonito objeto decorativo ya que se mantiene estable sin necesidad de pegamento. Además, la caja trae luces LED que cambian de color para recrear la iluminación de la torre. Una vez terminado, mide 47×14 cm. Un regalo ideal para mentes creativas, viajeros, y arquitectos.

Precio:
Ver en Amazon

3. Set de pintura con acuarelas BBLIKE de 42 colores con 4 pinceles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Set de pintura con acuarelas BBLIKE de 42 colores con 4 pinceles

Para cualquier amante de la pintura, ya sean aficionados o profesionales, ¿qué tal uno de los mejores sets de acuarelas que hay en internet? Este set tiene pigmentos de pinturas de muy buena calidad, ofreciendo un secado rápido y un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz, por lo que las obras no se degradarán con el paso de los años. Vienen en estuche resistente y ligero, con acuarelas extraíbles individualmente. Incluye también pinceles de acuarela de gran calidad.


Ver en Amazon

4. Lego Creator Coliseo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
lego creator coliseo

Recreado fielmente con más de 9000 piezas, este ambicioso set de Lego recrea el famoso Coliseo de Roma tal y como se puede ver en la actualidad. Pocos lugares en la Tierra hay tan majestuosos, y si quieres hacer un regalo a algún amante de la arquitectura, viajero o fan de las maquetas y los juegos de construcciones, con este set de Lego darás en el clavo.

Gracias a este set se puede construir el coliseo desde cero, y disfrutar viendo cómo va tomando forma poco a poco. Y al finalizarlo, quedará un bonito objeto decorativo para poner en cualquier lugar de la casa.


Ver en Lego Ver en Amazon

5. Maqueta Titanic 100 Años de Revell

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
maqueta titanic 100 anos revell

La verdad es que Revell se ha lucido con esta fiel maqueta del Titanic con todo lujo de detalles. Con tres hélices, timón separado y cubiertas detalladas, esta maqueta proporciona horas de diversión al montarla, y al finalizar queda un bonito objeto decorativo de 67 cm de largo. Edad recomendada: a partir de 12 años ya que tiene algo de dificultad. Tiene un total de 262 piezas.


Ver en Amazon

6. LEGO Architecture – Londres

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
LEGO Architecture Londres

Esta es la versión de Lego de Londres, dentro de su colección Lego Architecture, ideal para arquitectos, ingenieros, viajeros y fans de esta mítica ciudad. Con este set puedes construir la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Big Ben y el Puente de la Torre, que se abre para dar paso a los barcos que pasan por el Támesis. Incluye un folleto con información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como datos históricos sobre Londres y su legado arquitectónico.


Ver en Lego Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

8. Libro “50 cosas que hay que saber sobre arquitectura” de Philip Wilkinson

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Libro 50 cosas que hay que saber sobre arquitectura de Philip Wilkinson

¿Cuál es la diferencia entre una columna dórica y una jónica? ¿Cuál es la función de un arbotante? ¿Cuáles son los principios rectores de la arquitectura moderna? ¿En qué se diferencia la restauración de la conservación? Así hasta 50 cosas interesantes sobre arquitectura. Un regalo ideal para personas interesadas en la arquitectura.


9. Maqueta Catedral de Notre Dame de WANGE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Maqueta Catedral de Notre Dame de WANGE

Con estes juego de bloques se puede construir la Catedral de Notre Dame de París. Gracias a su gran cantidad de piezas (1400), al que se lo regales se pasará un buen rato entretenido, y finalmente podrá ver una fiel reproducción de la Catedral. El modelo final es de 36,5 x 31,5 x 17,5 cm. Las piezas son compatibles con marcas populares de juegos de bloques del mercado, por lo que podrás hacer modificaciones. Edad recomendada por su dificultad: a partir de 6 años.


Ver en Amazon

10. LEGO Architecture – Dubái

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
lego architecture dubai

Espectacular set de construcción de LEGO Arquitecture para adultos, que recrea edificios emblemáticos de la ciudad de Dubái: el Burj Khalifa, las Torres Jumeirah Emirates, el Burj Al Arab Jumeirah, el Marco de Dubái y la Fuente de Dubái. El set incluye una base para exponerlas, con una placa que pone “Dubai”. Se trata de un regalo ideal para arquitectos, viajeros y personas a las que les guste esta ciudad.


Ver en Amazon

11. Estuche con lápices de dibujo + accesorios (36 piezas) y bloc de 100 hojas Aerb

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Estuche con lapices de dibujo accesorios 36 piezas y bloc de 100 hojas Aerb

Un regalo ideal para amantes del dibujo: un estuche con lápices y accesorios de dibujo profesionales y un bloc de dibujo de 100 hojas marca Aerb. Los lápices de dibujo y las herramientas están fabricados con materiales ecológicos, libres de ácidos y no tóxicos, por lo que son ideales para niños de cualquier edad. El estuche tiene el tamaño de un libro, por lo que es fácil de llevar en una mochila.


Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos originales para arquitectos. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇