1. Felpudo en forma de cámara retro

felpudo en forma de camara retro

El regalo definitivo para artistas, amantes de lo retro y fotógrafos aficionados y profesionales, ideal para la casa o para la oficina: un felpudo con diseño de cámara antigua, con fondo con los colores del arcoiris para darle un toque alegre y llamativo.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

2. 12 flores de té en caja de madera

12 flores de te en caja de madera

Las flores de té son un regalo ideal para amantes del té pero con el aliciente de ofrecer un espectáculo visual cuando se abren. Las flores de té de este regalo vienen en paquetitos, ideados para introducirlos en una jarra y verter agua muy caliente, de modo que la flor se va abriendo poco a poco hasta mostrar todo su esplendor, e impregnando el agua con su sabor. En este set, se incluyen 12 flores de té de distintos sabores, y vienen en una caja de madera con compartimentos que puede ser reutilizada para guardar infusiones, tés o especias.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

3. Kit para hacer ambientadores con cera de soja de Farmtástico

kit para hacer ambientadores de cera de soja de farmtastico

Completo kit diseñado y fabricado en España por la firma Farmtástico con el que se pueden elaborar ambientadores de forma artesana ideales para aromatizar la casa y para crear bonitos objetos decorativos.

Viene en una caja que incluye todo el material necesario: 400 gramos de cera de soja de origen vegetal, un vaso de cristal de borosilicato, 2 varillas para remover, un molde de silicona con varias formas, aceites esenciales ecológicos y otros accesorios para crear ambientadores prácticos y bonitos.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

5. Cámara instantánea Polaroid Now

Camara instantanea Polaroid Now

La cámara instantánea Polaroid Now es un regalo ideal para nostálgicos de la fotografía analógica y aficionados a la fotografía vintage. Polaroid Now es una remodelación de la OneStep original de los años setenta, un modelo que fue muy popular en todo el mundo por el hecho de imprimir las fotos al momento.

La Polaroid Now se ha rediseñado para hacer fotos con más calidad y colorido, e incluye sistema de autofoco con dos lentes, haciendo retratos más nítidos. También tiene doble exposición para una sola foto y temporizador.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

6. Mosaic Maker de Lego

mosaic maker de lego

Lo cierto es que este set de Lego lo está petando entre adolescentes fanáticos del píxel art. Contiene 4702 piezas, para que cada una de ellas sea un píxel con el que se pueda formar una imagen pixelada de la cara de cualquier persona a partir de una foto. A través de la web de Lego, solo tienes que añadir una foto para que te la devuelva pixelada, y para formarla, tienes que buscar piezas con colores coincidentes a cada píxel (en el enlace tienes más información, y el set viene con instrucciones paso a paso). Un regalo ideal para personas creativas, artistas y fans del píxel art.

Precio:
Ver en Lego

Compartir este regalo

8. Cuadro tríptico de El Señor de los Anillos

Cuadro triptico de El Senor de los Anillos

Un regalo decorativo ideal para fans de El Señor de los Anillos, en un formato que está muy de moda actualmente consistente en tres cuadros independientes pero con el mismo diseño. Tiene unas dimensiones totales de 97 x 62 cm, y la imagen está impresa en alta calidad, sobre madera con sus colgadores correspondientes.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

9. Estación de predicción del tiempo con forma de nube

Estacion de prediccion del tiempo con forma de nube

Un regalo muy curioso y original: una estación de predicción del tiempo que utiliza un sistema inventado en el siglo XVII por los marinos británicos en sus travesías. Este recipiente, con un diseño muy chic en forma de nube, contiene una mezcla de agua destilada, etanol, nitrato de potasio, cloruro de amonio y alcanfor, sustancias que crean distintas formas dependiendo de la temperatura y la humedad ambiental.

Pues bien, si los cristales son visibles, eso significa que habrá nubes y humedad, si se ven cristales pequeños, eso es que se avecina una tormenta, y si el agua se ve sin cristales, tendremos el cielo despejado. En la cajita en la que viene, se muestran cinco figuras con los distintos pronósticos según las formas que adquieran los cristales.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

10. Cuadro para pintar siguiendo los números – León

cuadro para pintar siguiendo los numeros de leon

Un regalo apropiado para niños y adultos aficionados al dibujo con pincel. Consiste en un lienzo con líneas y números marcados, correspondientes cada uno a un color, y las pinturas correspondientes a cada número, para saber qué colores utilizar en cada segmento. También trae varios pinceles de distintos tamaños. El tamaño del lienzo es de 40 x 50 cm. y una vez terminado se puede enmarcar y usarse como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

11. Media copa de vino

media copa de vino

Un regalo muy original que consiste en media copa de vino… pero literalmente. Se trata de media copa fabricada con vidrio y de diseño clásico, que si se observa de frente parece una copa normal y corriente, pero si se ve de perfil, se ve que en realidad es media. Esta copa es ideal para gastar bromas a los amigos, para ayudar a las personas a ver el vaso medio lleno y no medio vacío, para personas que se preguntan por qué las copas de vino se llenan solo hasta la mitad, como indirecta para personas que a veces beben un poco de más, pero sobre todo para gente con mucho sentido del humor.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

12. Cofre Escape Room de Davy Jones

Cofre Escape Room de Davy Jones

Un rompecabezas original y novedoso que está gustando mucho es el cofre Escape Room de Davy Jones. Con tamaño compacto, que cabe en un bolsillo, consta de 72 piezas distribuidas en varios rompecabezas que hay que ir resolviendo a partir de las pistas que vienen en el juego. Está ideado para resolver entre 1 o 2 personas con cierta experiencia en escape rooms, ya que los acertijos son similares. Para resolverlo por completo, hay que encontrar la posición correcta de todas y cada una de las piezas, resolviendo los acertijos uno por uno.

Un regalo ideal para adolescentes, personas creativas, amantes de las aventuras gráficas y de los juegos de ingenio. Todas y cada una de las 72 piezas de este juego están colocadas a mano y fabricadas con madera de abedul.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

13. Alfombrilla de escritorio XXL Gran Ola de Katsushika Hokusai

alfombrilla de escritorio XXL Gran Ola de Katsushika Hokusai

Alfombrilla para PC que reproduce el dibujo de la Gran Ola de Katsushika Hokusai, un dibujo bonito y cautivador, ideal para fans de la cultura oriental. Con un tamaño de 80 x 35 cm, está diseñada para colocar sobre el escritorio y servir de soporte para teclado y ratón, permitiendo mover el ratón libremente por su superficie. Tiene base de 4 mm de grosor, bordes reforzados y su base es de goma antideslizante para que no se desplace al ser utilizada.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

14. Libro de colorear para adultos «100 magníficas mandalas» de Creative Mandala

libro 100 magnificas mandalas de creative mandala

De todos es sabido los beneficios de los mandalas para reducir el estrés y tratar afecciones psicológicas como la ansiedad o depresión. Este libro incluye 100 bonitas mandalas para colorear para adultos, un libro ideal para dibujantes y personas amantes de los regalos creativos y coloridos. Además, incluye una copia digital en PDF descargable para poder imprimir las mandalas cuantas veces se quiera o bien colorearlos digitalmente.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

16. Lámpara de mesa INSPIRE Forest E14 blanca

Lampara de mesa INSPIRE Forest E14 blanca

Una de las lámparas de sobremesa que más gustan de Leroy Merlin. Su diseño con motivos vegetales hacen que cuando esté encendida, las ramas de los árboles queden perfiladas en las paredes de la habitación, creando un efecto similar al de la luz solar cuando atraviesa los árboles. Dispone de un punto de luz para bombilla E14, pudiendo personalizar el tono e intensidad de la luz. Medidas: 12 x 26 cm (diámetro x alto).

Precio:
Ver en Leroy Merlin

Compartir este regalo

17. Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Un cuaderno con un bonito diseño, inspirado en la obra japonesa «La Gran Ola» de Katsushika Hokusai, ideal para viajeros, dibujantes, escritores y poetas que necesiten siempre una libreta a mano para apuntar sus ideas y experiencias, tomar notas o dibujar lo que ven. Incluye dos cuadernos de 40 hojas, uno pautado y el otro punteado, y es recargable, cuando se termina, se pueden colocar nuevos cuadernos, y en su interior dispone de tres ranuras laterales para poder usarlas de tarjetero, y un compartimento con cremallera para bolígrafos, lápices, dinero u objetos pequeños.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

18. Set de regalo con tetera y 6 variedades de flores de té blanco

Set de regalo con tetera y 6 variedades de flores de te blanco

Si acabas de ver este regalo y no sabes muy bien en qué consiste, te explico: se trata de una tetera y 6 flores de té blanco de distintos sabores, pero lo más original de todo es su preparación y del espectáculo para los sentidos que ofrece.

El set viene con 6 bolitas que esconden en su interior una flor, y al introducirla en agua hirviendo, emerge mostrando toda su belleza y dando al agua un sabor ligero, dulce y con aroma afrutado. Cada flor de té se puede utilizar entre 2 y 3 veces, por lo que cada bolsita da para varias infusiones.

El set viene tabmién con una tetera de cristal hecha a mano, diseñada especialmente para que se pueda apreciar la salida de las flores de té durante su preparación.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇