1. Soporte para caja de pañuelos Moai

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
soporte para caja de panuelos moai

Los Moais son estatuas gigantes que se encuentran en la Isla de Pascua, figuras fascinantes y enigmáticas pertenecientes a la cultura rapanui que representaban a sus ancestros, gobernantes y antepasados.

Este regalo consiste en una caja de pañuelos con forma de cabeza de Moai, en la que los pañuelos se sacan de la nariz de la figura.

Precio:
Ver en Curiosite

2. Plastilina interactiva Hey Clay

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Plastilina interactiva Hey Clay

Esta no es una plastilina cualquiera, se trata de una plastilina suave, flexible, no pegajosa y maleable que se seca al aire libre y se endurece en 24 horas, inmortalizando de esta manera las obras de arte que se hagan con ella. Es una plastilina ideal para estimular la imaginación de niños, niñas, adolescentes y artistas de cualquier edad.

Cada caja de Hey Clay viene con 18 botes de plastilina de diez colores distintos, fáciles de mezclar, y una guía para aprender a utilizarla. Tiene dos modelos disponibles: insectos o dinosaurios. También tiene una app con indicaciones animadas para modelar, mostrando paso a paso cómo dar forma a las distintas partes de las figuras.

Y quien domine las figuras predefinidas, puede dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propias figuras. Un regalo ideal para personas de cualquier edad creativas, con imaginación y amantes de los objetos decorativos manuales.


Ver en Curiosite Ver en Amazon

3. Libro “Pintura: Técnicas artísticas”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Libro Pintura Tecnicas artisticas

El libro “Pintura. Técnicas artísticas” es una guía práctica y muy completa para personas que quieran introducirse en el mundo de la pintura y quienes quieran perfeccionar su técnica. Empezando por los conceptos más básicos, como la observación y el dibujo natural, el libro habla sobre todas las disciplinas y técnicas: acuarelas, acrílicos, óleos, etc., centrándose en el uso del color y su psicología, los tonos, patrones, tipos de pincelada y composición. Todo esto lo adereza con ejemplos reales y análisis de obras maestras, por lo que lo consideramos un buen regalo para artistas y dibujantes, profesionales o aficionados.


Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

4. Libro “Andy Warhol. Polaroids 1958-1987” de Richard B. Woodward y Reuel Golden

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
andy warhol polaroids 1958 1987

Este libro consiste en una recopilación de los mejores retratos de Andy Warhol, uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos. En este libro se recojen sus mejores fotografías instantáneas de amigos, amantes, clientes, famosos, etc., desde finales de los 50 hasta su muerte en 1987. Creado en colaboración con la Fundación Andy Warhol, este libro presenta cientos de estas fotos instantáneas. Un regalo ideal para amantes del arte y la fotografía.


Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

5. Set de Lego Marilyn Monroe de Andy Warhol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Set de Lego Marilyn Monroe de Andy Warhol

Y para fanátic@s de Lego, del arte y de la decoración Vintage, aquí tenemos uno de los sets de Lego más destacables de 2020. Se trata de un set de 3341 piezas y nueve placas con las que se puede construir pieza a pieza (a lo pixel-art) el mítico dibujo de Marilyn Monroe de Andy Warhol. Para proporcionar una experiencia totalmente inmersiva mientras se crea la obra, las instrucciones incluyen un código QR para descargar un audio con una banda sonora que te transporta a The Factory, el estudio de Warhol en Nueva York, ideado para escuchar mientras montas el cuadro. Tiene cuatro opciones de construcción de diferentes colores. Y cuando se termina, se puede colgar en la pared o una estantería, a modo de objeto decorativo.


Ver en Lego Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

7. Set de pintura con acuarelas BBLIKE de 42 colores con 4 pinceles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Set de pintura con acuarelas BBLIKE de 42 colores con 4 pinceles

Para cualquier amante de la pintura, ya sean aficionados o profesionales, ¿qué tal uno de los mejores sets de acuarelas que hay en internet? Este set tiene pigmentos de pinturas de muy buena calidad, ofreciendo un secado rápido y un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz, por lo que las obras no se degradarán con el paso de los años. Vienen en estuche resistente y ligero, con acuarelas extraíbles individualmente. Incluye también pinceles de acuarela de gran calidad.


Ver en Amazon

8. Cartel luminoso con 300 letras y emojis, mando y 2 rotuladores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Cartel luminoso con 300 letras y emojis mando y 2 rotuladores

Desde que se pusieron de moda, los carteles para poner mensajes con letras han evolucionado mucho. En este cartel luminoso, las posibilidades son infinitas ya que incluye letras, emojis y rotuladores para que puedas hacer dibujos personalizados o escribir a mano. Con 16 luces de diferentes colores y mando a distancia para cambiar de color, permite crear distintos ambientes y luz auxiliar con el color que más te guste. Se puede utilizar para escribir frases motivadoras, escribir recordatorios o avisos o mensajes sugerentes.


Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para artistas. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇