2. Cuadro de arena en movimiento Deep Sea

Cuadro de arena en movimiento Deep Sea

Este cuadro de arena es un adorno muy original que está entre los artículos top ventas de Curiosite (la tienda que lo vende en exclusiva). Se trata de un cuadro en el que la arena se va moviendo y creando paisajes espectaculares. Estos cuadros son creados de forma artesanal por el artista austriaco Klaus Bosch, y además incorpora un inyector de aire que permite variar la velocidad a la que se mueve la arena. Si quieres ver cómo se mueve, aquí tienes un vídeo.

Precio:
Ver en Curiosite

3. Playtron Midi Controller, aparato para hacer música con objetos

Playtron Midi Controller aparato para hacer musica con objetos

El Playtron Midi Controller es un dispositivo que permite crear sonidos con objetos cotidianos, como pueden ser frutas, plantas, lámparas, adornos, etc. Se trata de un regalo ideal para melómanos, músicos y fans de los regalos tecnológicos curiosos.

Usarlo es fácil; solo hay que conectarlo a un PC, tablet o smartphone, seleccionar el sonido en la web playtronica.com/, y conectarlo a los objetos que quieras (en este vídeo puedes verlo en funcionamiento para que te hagas una idea.

Precio:
Ver en Curiosite

4. TouchMe Midi Controller: aparato para hacer música con el cuerpo

TouchMe Midi Controller aparato para hacer musica con el cuerpo

Este aparatito te permite crear música solo tocando a alguien o tocando objetos. Cada vez que varías la parte del cuerpo y la forma de tocarlo, cambiarás la melodía, creando una canción azarosa, lo que te da un sinfín de posibilidades.

Para hacerlo funcionar, solo tienes que conectarlo al PC, a un móvil o a la tablet con el cable USB incluido, ajustar las frecuencias en su web oficial synth.playtronica.com y escoger el sintetizador que quieras.

A partir de ahí, solo hay que echarle imaginación. El aparato se puede tocar solo o en compañía, que es mucho más divertido.

Precio:
Ver en Curiosite

5. Lego Architecture Taj Mahal

lego architecture taj mahal

Un ambicioso set de Lego que recrea este hermoso palacio construido en el siglo XVII en la ciudad de Agra, en la India. Contiene 2022 piezas, y una vez terminado mide 20 cm de alto, 23 de ancho y 23 de profundidad, constituyendo un bonito objeto decorativo. Regalo ideal para arquitectos, viajeros, artistas y fanáticos de las maquetas y juegos de construcciones.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

6. Cajas de música con la melodía de Harry Potter y Juego de Tronos

Cajas de musica con la melodia de Harry Potter y Juego de Tronos

Para quienes no las conozcáis, las cajitas de música son cajitas que al hacer girar su manivela hacen sonar una melodía gracias a su rueda dentada y sus varitas con distintas notas. Este regalo consiste en estas dos cajitas de música que hace sonar la melodía de dos de las sagas más populares de los últimos años. Además, tienen un tallado muy logrado que hacen que también sean un bonito objeto decorativo.

Precio:
Ver en Amazon

7. Kit para construir un bólido mecánico de madera

Kit para construir un bolido mecanico de madera

Para fanáticos del automovilismo, un coche de carreras a escala 1:32 que se puede construir de cero. Dispone de un motor accionado por una banda elástica, que permite hacer correr al coche durante un minuto.

Consta de 108 piezas de madera contrachapada de abedul y viene con detalladas instrucciones de montaje en español.

Precio:
Ver en Curiosite

8. Domus Kits 40041 Country 1

Domus Kits 40041 Country 1

Maqueta a escala 1:50 de esta bonita casa de campo, ideal para fans de las maquetas, juegos de construcciones y amantes de la arquitectura.

Tiene 1540 piezas y unas dimensiones de ‎21 x 28 x 19.5 cm. Para edades a partir de 8 años.

Precio:
Ver en Amazon

9. Camiseta CTRL+C

camiseta ctrl c

Una camiseta con un mensaje muy sugerente y abierto a varias interpretaciones. Para quienes no lo sepáis, CTRL+C es el código de teclado que se utiliza para copiar algo, así que ya sabes, si el destinatario de tu regalo es una persona auténtica, genuina, original y «copiable» por sus cualidades, este regalo seguro que le gustará y le sacará una sonrisa.

Disponible en todas las tallas (incluso para niños), colores de fondo y formatos para chico y chica.

Precio:
Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

10. Set de 100 rotuladores profesionales de doble punta Zenacolor

Set de 100 rotuladores profesionales de doble punta Zenacolor

Los rotuladores Zenacolor son de lo mejorcito que hay para tareas como dibujo, colorear, caligrafía o subrayado de apuntes, por lo que es un regalo ideal para niños, estudiantes, profesores, artistas y amantes del dibujo.

Son rotuladores con una amplia gama de colores vivos e intensos, y con doble punta (una gruesa y otra fina) para poder colorear con más detalle.

Precio:
Ver en Amazon

11. Camiseta GeNiUS

camiseta genius

Como todos tenemos un profesor/a que es un/a crack, un amigo o una amiga que es un/a genio en su vida diaria, o que ha sacado el curso con notazas, o que acaba de terminar la Universidad, un curso un máster o un doctorado… que por esa y por muchas más razones, se merece el título de «genius» impreso en una camiseta y combinando los elementos químicos para formar la palabra. Una camiseta súper original que está gustando mucho y que recuerda a los estudiantes que la química también puede ser divertida. Disponible en formatos para chico y chica, y con color de fondo a elegir.


Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

12. Cuaderno vintage con portada de cuero Árbol de la vida

cuaderno con portada de cuero arbol de la vida

Todos tenemos un amigo escritor, filósofo, poeta o a quien le gusta escribir sus reflexiones. Este es un cuaderno con diseño vintage que muestra el árbol de la vida en su portada, ideal para utilizarlo como agenda, diario o bloc de notas. Contiene 120 hojas en blanco de papel ecológico, de tamaño a elegir entre 18×13 y 20×15.

Precio:
Ver en Amazon

14. Camiseta Cerezo Japonés

Camiseta Cerezo Japones

Camiseta para mujer con cuello estilo Mao (un corte típico de China) y un original diseño de un cerezo japonés muy zen. Regalo ideal para amantes de la cultura japonesa, el arte, el dibujo y las artes orientales en general. Camiseta de excelente calidad, con costuras reforzadas en cuello y hombros y disponible en 3 colores.


Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

15. Libro «¿Qué estás mirando? 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos»

Libro Que estas mirando 150 anos de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos

Este libro, escrito por Will Gompertz, director de Arte de la BBC y ex director de la Tate Gallery de Londres, es una guía ideal para conocer los entresijos del arte contemporáneo. Desde los nenúfares de Monet hasta los girasoles de Van Gogh, pasando por las latas de sopa de Warhol y los tiburones en formol de Hirst, este libro nos habla de la historia que hay detrás de las obras, las personas que hay detrás de los artistas y la verdadera magia que esconde el arte moderno. Un regalo ideal para amantes del arte.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir esta lista 👇