2. Primeros bloques para bebé y pirámide apilable de Fisher-Price

Primeros bloques para bebe y piramide apilable de Fisher Price

Un regalo para bebés a partir de 6 meses que les permitirá perfeccionar sus movimientos. Incluye piezas de distintas formas para meter en su correspondiente hueco en la tapa del cubo, y una pirámode con base balanceante para darle golpecitos y ver cómo se mueve. También ayuda a aprender el concepto de tamaño mientras el bebé apila los aros ordenándolos por tamaño.

Precio:
Ver en Amazon

3. Muñequeras con sonajero y calcetines para bebé a juego

Sonajero calcetines y munequeras para bebe a juego

Un regalazo para bebé que le ayudará a desarrollar sus sentidos del oído y vista mientras disfruta con sus sonidos y divertidos diseños de animales. Fabricados con materiales de alta calidad, son cómodos y duraderos. Están hechos con algodón y poliéster. Los calcetines miden 20 cm y la pulsera 15 cm (ideal para edades entre 0 y 12 meses). El paquete incluye 2 muñequeras con sonajeros y 2 calcetines.

Precio:
Ver en Amazon

4. Peluche pequeño Mickey Mouse Holiday Cheer

peluche pequeno mickey mouse holiday cheer

Aquí tienes el peluche de Mickey Mouse más navideño. Con licencia oficial de Disney, es un peluche creado con un toque navideño y alegre. Viene con un pijama de tartán, un gorro de Papá Noel y unas zapatillas para dar la bienvenida a la Navidad. Con acabado suave al tacto y seguro para niños, tiene unas medidas de 27 × 31 × 13 cm (alto × ancho × profundo) aprox.

Precio:
Ver en Shop Disney

5. Prenda personalizable con el texto o foto que quieras

prenda personalizable con el texto y foto que quieras

Una nueva opción que te ofrece la tienda online La Tostadora es comprar una camiseta u otro tipo de prenda personalizada con el texto o foto que quieras.

El proceso es fácil, solo tienes que acceder a través del botón inferior, darle al botón de «personalizar» que verás al lado (en PC) o debajo de la imagen (en móviles), e ir indicando las opciones que quieras.

Al darle a «personalizar», se te mostrarán varias prendas a elegir: camiseta hombre, camiseta mujer, camiseta niño, mascarillas, sudaderas o body para bebé.

Puedes subir tu foto, añadir un diseño, y añadir el texto que quieras que se muestre en la prenda. Después eliges la talla, el color de fondo, la pagas (el precio depende del tipo de prenda, pero son precios muy asequibles) y ya está, en pocos días la recibirás en tu domicilio con las características indicadas.

Al ser personalizable, se trata de un regalo que te vale prácticamente para cualquier ocasión y para cualquier destinatario y edad. Puedes subir una foto familiar, una foto de un bonito recuerdo, una foto de las primeras sonrisas de un bebé, una frase mítica de vuestro grupo de amigos… las posibilidades son infinitas.


Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

8. Coches de juguete Hahaland

Coches de juguete Hahaland

Pack con 3 coches de juguete ideales para bebés y niños de entre 1 y 4 años con retroceso, con diseños basados en animales: toro, leopardo y cocodrilo. Sus colores brillantes y lindas formas de dibujos animados llaman la atención, y sus bocas se abren cuando se presiona un botón, mostrando sus dientes. No necesitan pilas y están fabricados con un tamaño ideal para que sean fácilmente manejables por niños pequeños.

Precio:
Ver en Amazon

9. Sonajero, calcetines y muñequeras para Bebé de Valeny

Sonajero calcetines y munequeras para Bebe de Valeny

Con un diseño seguro para niños, estos calcetines y muñeceras con sonajeros están fabricados con materiales de alta calidad y respetuososo con el medio ambiente: 70% algodón y 30% poliéster. Son transpirables y cómodos de usar para el bebé. Diseñados para bebés en crecimiento, el sonido de los sonajeros son atractivos para el bebé y le ayudará a aprender a oír y observar. El tamaño de los calcetines y muñequeras-sonajero son de 20 cm y 15 cm respectivamente (diseñados para edades entre 0 y 12 meses). El pack inluye 2 muñequeras-sonajero y 2 calcetines.


Ver en Amazon

10. Body para bebé «Me cago en todo»

Body para bebe Me cago en todo

Un body con una frase así solo podía ser de Miss Miserable. Regalito para bebés y para padres que necesiten una dosis de paciencia y buen humor, para recordarles que de vez en cuando hay que cambiar el pañal. Disponible en tres tallas y fabricado en algodón.


Ver en Curiosite

11. Canastillas para bebé

canastillas bebe tubebebox

¿Y qué tal un pack con un montón de cositas para bebés? En Tubebebox tienes un montón de canastillas para bebé para elegir, aunque también puedes crear tu propia canastilla con los productos que más te gusten de su tienda. Un regalo perfecto para recién nacidos.


Buscar en Amazon Ver precio en

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos originales para bebés. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇