2. Marco de fotos digital Hyjoy

Marco de fotos digital Hyjoy

Disponible en tamaños de 8 y 10.1 pulgadas, este marco de fotos digital te permite compartir tus momentos favoritos al instante en modo «slideshow», mostrándose fotos y vídeos automáticamente según cómo lo configures. Al tener wifi, puedes enviar las fotos directamente desde tu smartphone.

Incorpora una pantalla táctil que muestra imágenes claras y nítidas, con rotación automática y memoria de hasta 8 GB (que te permite almacenar miles de fotos).

Precio:
Ver en Amazon

3. Cuadro de arena en movimiento Deep Sea

Cuadro de arena en movimiento Deep Sea

Este cuadro de arena es un adorno muy original que está entre los artículos top ventas de Curiosite (la tienda que lo vende en exclusiva). Se trata de un cuadro en el que la arena se va moviendo y creando paisajes espectaculares. Estos cuadros son creados de forma artesanal por el artista austriaco Klaus Bosch, y además incorpora un inyector de aire que permite variar la velocidad a la que se mueve la arena. Si quieres ver cómo se mueve, aquí tienes un vídeo.

Precio:
Ver en Curiosite

4. Fotolibro de Colorland

Fotolibro de Colorland

Este regalo consiste en un libro con las fotos que tú quieras. Un regalo perfecto para crear un bonito recuerdo de algún evento importante (como un bautizo, una comunión, una boda), un aniversario, o bien para recopilar las fotos de los mejores recuerdos con tu pareja o con la familia.

Puedes escoger un fotolibro de 100, 120 o 140 páginas, y después solo tienes que escoger entre la plantilla prediseñada que más te guste y enviar las fotos, tras lo cual lo recibirás impreso en papel satinado Silk de 200 g/m2 de grosor.


Ver en Groupon
(En esta tienda las unidades se agotan muy rápido)

5. Lego Architecture Taj Mahal

lego architecture taj mahal

Un ambicioso set de Lego que recrea este hermoso palacio construido en el siglo XVII en la ciudad de Agra, en la India. Contiene 2022 piezas, y una vez terminado mide 20 cm de alto, 23 de ancho y 23 de profundidad, constituyendo un bonito objeto decorativo. Regalo ideal para arquitectos, viajeros, artistas y fanáticos de las maquetas y juegos de construcciones.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

6. Tocadiscos retro portátil DIGITNOW!

Tocadiscos retro portatil DIGITNOW

Un tocadiscos vintage portátil que hará las delicias de cualquier melómano y amante de la música en discos de vinilo. Al cerrarlo, se ve como una bonita maleta retro de los años 50. Tiene 3 velocidades diferentes, y permite convertir la música en vinilo en MP3. Dispone de un puerto USB que le permite grabar la música en el PC. Viene con altavoces integrados y salida para audio, por lo que se puede escuchar con auriculares o con altavoces externos.

Precio:
Ver en Amazon

10. Manteles individuales con forma de discos de vinilo

Manteles individuales con forma de discos de vinilo

Qué bonita quedará la mesa de cualquier músico y melómano con estos manteles con forma de discos de vinilo, aportando su toque vintage. Se trata de un pack de 4 manteles de colores y diseños distintos, fabricados en polipropileno y de 39 cm. de diámetro. Además, todos vienen con su funda de cartón clásica con su propia ilustración.

Precio:
Ver en Curiosite

11. Juego de cuchillos de cocina y soporte (9 piezas)

Juego de cuchillos de cocina y soporte 9 piezas

Un juego de cuchillos para los manitas en la cocina, con 8 cuchillos de distintos tamaños y para todos los propósitos y un soporte. Los cuchillos son de acero inoxidable y están afiliados a piedra con precisión para un afilado de larga duración y tienen mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo.

Precio:
Ver en Amazon

13. Cámara digital semicompacta Kodak Pixpro AZ422

Camara digital semicompacta Kodak Pixpro AZ422

Esta es una cámara ideal para usuarios cuyo nivel esté entre amateur y profesional. Se trata de una cámara digital semicompacta que no es tan grande ni pesada como una cámara réflex, pero que permite hacer fotos con apariencia profesional y hacer fotos en modo automático o seleccionando los parámetros de forma manual. De las cámaras de su categoría y precio, está entre las mejor valoradas. Regalo ideal para viajeros, senderistas y amantes de la fotografía.

Precio:
Ver en Amazon

15. Delantales Viedouce

delantales viedouce

Con más de 7000 valoraciones y promedio de 5 estrellas, aquí tienes los delantales top ventas en Amazon. Vienen en packs de dos y con distintos colores y combinaciones (2 delantales o bien delantal y trapo de cocina).

Precio:
Ver en Amazon

16. Breaking Bad – Serie completa en Blu-Ray

Breaking Bad Serie completa en Blu Ray

Una edición en Blu-Ray con los 62 capítulos sin cortes ni censura de la mítica serie Breaking Bad, en la que un respetado profesor de química llamado Walter White se ve incolucrado en el crimen organizado cuando decide ganar dinero para dejárselo como herencia a su familia cuando muera «cocinando» meta-anfetamina. Un regalo ideal para cinéfilos, profesores (para que sepan las consecuencias de tomar decisiones equivocadas) y fans de esta serie.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

18. Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager BrewBarrell

Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager BrewBarrell

Un regalito ideal para fans de la cerveza (que no son pocos). Este kit te permite preparar tu propia cerveza artesana y presumir de marca propia. El kit (fabricado en Alemania, cómo no) viene con todos los ingredientes necesarios para preparar cinco litros de cerveza fresca de forma sencilla. Además, viene con un barril metálico para prepararla y que sirve también como dispensador de cerveza.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇