3. Marco de fotos digital Hyjoy

Marco de fotos digital Hyjoy

Disponible en tamaños de 8 y 10.1 pulgadas, este marco de fotos digital te permite compartir tus momentos favoritos al instante en modo «slideshow», mostrándose fotos y vídeos automáticamente según cómo lo configures. Al tener wifi, puedes enviar las fotos directamente desde tu smartphone.

Incorpora una pantalla táctil que muestra imágenes claras y nítidas, con rotación automática y memoria de hasta 8 GB (que te permite almacenar miles de fotos).

Precio:
Ver en Amazon

4. Juego Dominó de Fournier

juego domino de fournier

El clásico juego del domino, con piezas de calidad y con una caja para guardar las piezas muy elegante. Y es que por alguna razón, a la gente le empieza a gustar este juego cuando se hace mayor…

Precio:
Ver en Amazon

5. Cuadro de arena en movimiento Deep Sea

Cuadro de arena en movimiento Deep Sea

Este cuadro de arena es un adorno muy original que está entre los artículos top ventas de Curiosite (la tienda que lo vende en exclusiva). Se trata de un cuadro en el que la arena se va moviendo y creando paisajes espectaculares. Estos cuadros son creados de forma artesanal por el artista austriaco Klaus Bosch, y además incorpora un inyector de aire que permite variar la velocidad a la que se mueve la arena. Si quieres ver cómo se mueve, aquí tienes un vídeo.

Precio:
Ver en Curiosite

6. Fotolibro de Colorland

Fotolibro de Colorland

Este regalo consiste en un libro con las fotos que tú quieras. Un regalo perfecto para crear un bonito recuerdo de algún evento importante (como un bautizo, una comunión, una boda), un aniversario, o bien para recopilar las fotos de los mejores recuerdos con tu pareja o con la familia.

Puedes escoger un fotolibro de 100, 120 o 140 páginas, y después solo tienes que escoger entre la plantilla prediseñada que más te guste y enviar las fotos, tras lo cual lo recibirás impreso en papel satinado Silk de 200 g/m2 de grosor.


Ver en Groupon
(En esta tienda las unidades se agotan muy rápido)

7. Tocadiscos retro portátil DIGITNOW!

Tocadiscos retro portatil DIGITNOW

Un tocadiscos vintage portátil que hará las delicias de cualquier melómano y amante de la música en discos de vinilo. Al cerrarlo, se ve como una bonita maleta retro de los años 50. Tiene 3 velocidades diferentes, y permite convertir la música en vinilo en MP3. Dispone de un puerto USB que le permite grabar la música en el PC. Viene con altavoces integrados y salida para audio, por lo que se puede escuchar con auriculares o con altavoces externos.

Precio:
Ver en Amazon

8. Manteles individuales con forma de discos de vinilo

Manteles individuales con forma de discos de vinilo

Qué bonita quedará la mesa de cualquier músico y melómano con estos manteles con forma de discos de vinilo, aportando su toque vintage. Se trata de un pack de 4 manteles de colores y diseños distintos, fabricados en polipropileno y de 39 cm. de diámetro. Además, todos vienen con su funda de cartón clásica con su propia ilustración.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Mini huerto de interior para cultivar plantas aromáticas

Mini huerto de interior para cultivar plantas aromaticas

Según recientes estudios, cultivar plantas es una actividad saludable y muy positiva para la psique. Y si a las plantas les añadimos un huertecito con su casita y su barandilla, te queda un mini huerto ideal como objeto decorativo y que te permitirá tener plantas aromáticas frescas para condimentar tus platos cuando haga falta. Diseñado con mucho estilo, aquí tienes un regalazo para amantes de la jardinería, para chefs en potencia y en general para cualquier persona a la que le gusten las plantas o los objetos decorativos.

El mini huerto de interior viene con tres macetas, tres bandejas de drenaje, tres discos de turba prensada que se expandirán al regarlos, tres sobres de semillas (cilantro, unos 50 semillas; albahaca, unas 200 semillas; y orégano, unas 100 semillas) y unas tijeras.

Precio:
Ver en Curiosite

10. Minipresso de Wacaco: cafetera espresso manual y portátil

Minipresso de Wacaco

Minipresso es una cafetera manual, ligera y compacta ideal para hacerte un café allá donde lo necesites, ya sea en el camping, en la cima de un monte, en el trabajo o cuando viajes.

Solo pesa 360 gramos y es tan compacta que se puede llevar cómodamente en una mochila, por lo que es ideal para quienes no puedan prescindir de su cafecito caliente allá donde vayan.

Es totalmente manual, por lo que no necesita pilas ni recargas, y cuenta con un pistón semiautomático que va inyectando pequeñas cantidades de agua en el adaptador para el café. Tras presionarlo unas cuantas veces, se alcanza la presión necesaria para servir un café cremoso y fuerte.

Viene en dos versiones: para café molido o para cápsulas estándar de café tipo Nespresso (en los enlaces de compra que se incluyen, están las dos versiones disponibles).

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

11. Cuaderno vintage con portada de cuero Árbol de la vida

cuaderno con portada de cuero arbol de la vida

Todos tenemos un amigo escritor, filósofo, poeta o a quien le gusta escribir sus reflexiones. Este es un cuaderno con diseño vintage que muestra el árbol de la vida en su portada, ideal para utilizarlo como agenda, diario o bloc de notas. Contiene 120 hojas en blanco de papel ecológico, de tamaño a elegir entre 18×13 y 20×15.

Precio:
Ver en Amazon

14. Bolsa de Viaje Benzi 40 x 25 x 20 cm (tamaño equipaje de mano)

Bolsa de Viaje Benzi 40 x 25 x 20 cm tamano equipaje de mano

Bolsa diseñada para llevar en los vuelos como equipaje de mano, ya que cumple con las medidas del tamaño del equipaje de mano de la mayoría de compañías actualmente (incluidas Ryanair y Vueling). Tiene unas dimensiones de 40 x 25 x 20 cm, correa ajustable, asa trasera adaptable al trolley y bolsillos exteriores con cremallera. Regalo útil y práctico ya que es muy cómodo de llevar en la cabina. Disponible en varios colores.

Precio:
Ver en Amazon

15. Cámara de fotos Polaroid Originals 9010

Camara de fotos Polaroid Originals 9010

La Polaroid Originals 9010 es una cámara que emula el modelo de cámara analógica mítico de Polaroid que imprimía las fotos al instante. Este modelo imita la forma de la Polaroid original y viene con batería con autonomía de 60 días, flash y modo disparador automático. Además, dispone de Bluetooth y ofrece ontrol manual completo, doble exposición, pintura clara, disparador de ruido y más para que puedas darle a tus fotos un toque retro, artístico o lo que prefieras. Un regalo ideal para amantes de lo retro y de la fotografía analógica.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

16. Tostadora vintage Ariete 155/14

Tostadora vintage Ariete 155 14

La tostadora Ariete 155/14 es una tostadora de diseño clásico con dos ranuras y unas dimensiones de 139 x 38 cm. Dispone de ejecución automática y bandeja para migas. Tiene tres funciones: calentar, descongelar y tostar, y termostatmo con 6 posiciones. Un regalo ideal para fans de lo vintage y los objetos decorativos.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

17. Hervidor vintage Ariete 2877/03

Hervidor vintage Ariete 2877 03

Hervidor con capacidad de 1,7 litros, con un diseño vintage muy estilizado con reminiscencias de estilos clásicos. Ideal para preparar un buen té en casa cuando vienen invitados. Viene con filtro anti cal extraíble, asa ergonómica de tacto suave y sistema de auto apagado. Está disponible en varios colores.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

18. Tablero de música personalizado con foto y canción Zouwii

Tablero de musica personalizado con foto y cancion Zouwii

Los tableros de música son un invento relativamente reciente pero que se están haciendo muy populares, ya que te permiten incluir una foto, texto personalizado y el código de una canción en spotity, por lo que es ideal para regalar a tu pareja, a familiares o a amigos e incluir una foto y una canción para recordar algún momento vivido.

Lo único que tienes que hacer es escoger tu foto, obtener el código de la canción escogida a través de la app Spotify, y enviarlo todo en el enlace de la oferta, al realizar la compra. El tablero te llegará con la foto y la canción que tú indicaste.


Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇