
Caja con surtido de degustación de chocolates negros de la marca belga Neuhaus.
Ver en El Corte Inglés







Caja con surtido de degustación de chocolates negros de la marca belga Neuhaus.
Caja de bombones belgas con un sabor delicioso y exclusivo, de la Gold Collection de Godiva. 15 bombones variados del mejor chocolate belga en una elegante caja, un detalle ideal para celebraciones, aniversarios, cumpleaños o como regalo de agradecimiento.
Surtido de bombones marca Lindt, ideal para aniversarios, celebraciones o como regalo de agradecimiento. Contiene 40 bombones de chocolate (469 gramos en total), en caja con diseño de los Campos Elíseos de París.
Caja de degustación de seis icónicos tipos de bombones Neuhaus: con leche, negro y blanco, relleno de praliné, ganache, grianduja y caramelo. La marca Neuhaus es una marca belga que elabora chocolates con cacao de origen sostenible, y con incredientes de origen natural, no transgénicos y sin aceite de palma.
Los bombones Lindor se caracterizan por su cobertura firme con núcleo suave de chocolate con leche. Están elbaborados con mantecas de cacao puro de calidad superior, con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Incluye 5 variedades de bombones: chocolate negro 70%, chocolate con leche, chocolate avellana, chocolate blanco y bombón con interior de chocolate cremoso.
Caja de la marca belga Neuhaus con una selección de 16 trufas rellenas de crema de mantequilla y envueltas con una fina capa de chocolate negro; bombones de lujo para ocasiones especiales, ideales como regalo de agradecimiento o celebraciones.
La clásica caja de bombones de Nestlé grande nunca falla. Esta caja de 2 Kg de peso neto contiene 6 variedades de bombones hechos con cacao de cultivo sostenible, y vienen envueltos individualmente para prolongar su conservación.
Caja con una selección de bombones de chocolate con formas y rellenos variados, fabricado en Bélgica, un regalo ideal como agradecimiento, y para celebraciones y reuniones de amigos y familiares.
Caja de bombones de chocolate belga, rellenos de parliné de avellanas, con formas muy originales de conchas marinas; un chocolate que a juzgar por sus valoraciones, debe estar muy rico. La caja incluye 22 unidades, con un peso total de 250 gr.
Caja redonda metálica con dedicatoria divertida con 28 bombones surtidos, hechos de chocolate con leche, negro y blanco de excelente calidad. Fabricada en España en La Penilla (Cantabria), con leche fresca recogida diariamente y cacao 100% de cultivo sostenible.
Bombones de marca belga, que destacan por su delicioso y exclusivo sabor. La caja contiene 25 bombones variados de chocolate negro con leche y blanco con deliciosos rellenos.