5. Bombones surtidos Lindt de Lindor (bolsa de 1 Kg)

Bombones surtidos Lindt de Lindor bolsa de 1 Kg

Los bombones Lindor se caracterizan por su cobertura firme con núcleo suave de chocolate con leche. Están elbaborados con mantecas de cacao puro de calidad superior, con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Incluye 5 variedades de bombones: chocolate negro 70%, chocolate con leche, chocolate avellana, chocolate blanco y bombón con interior de chocolate cremoso.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

7. Nestlé Caja Roja Nestlé (2 Kg)

Nestle Caja Roja Nestle 2 Kg

La clásica caja de bombones de Nestlé grande nunca falla. Esta caja de 2 Kg de peso neto contiene 6 variedades de bombones hechos con cacao de cultivo sostenible, y vienen envueltos individualmente para prolongar su conservación.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

Y hasta aquí nuestra lista de Bombones para regalar. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇