6. Set de 4 cucharas de café de distintos colores en forma de pez

Set de 4 cucharas de cafe de distintos colores en forma de pez

Un set de cucharas con un diseño muy original en forma de pez y en distintos colores, ideales para dar un toque divertido al momento del café y un detalle ideal para personas vinculadas al mundo marino (amantes del pescado, marineros, pescadores, aficionados a deportes acuáticos, etc.). Fabricadas en acero inoxidable, son resistentes y duraderas, y vienen en color plateado, dorado, negro y cobre.

Precio:
Ver en Curiosite

7. Cápsulas de café variadas de Starbucks (8 x 10 uds.)

Capsulas de cafe variadas de Starbucks

Aquí tienes un regalo para fanáticos del café, y en concreto el mismo que sirven en Starbucks: 8 cajas con 10 cápsulas cada una de las variedades Blonde Roast Espresso, Pike Place, House Blend, Single-Origin Colombia, Caffe Verona, Espresso Roast, Decaf Espresso Roast y Single Origin Sumatra de Starbucks para Nespresso y cafeteras compatibles.

Precio:
Ver en Amazon

8. Cafetera De’Longhi Dedica EC685.M

Cafetera DeLonghi Dedica EC685.M

La De’Longhi Dedica EC685 es una de las mejores cafeteras exprés que te puedes encontrar actualmente. Con un diseño compacto, esta cafetera permite hacer cafés espressos y capuccinos rápidamente y con un sabor único, y gracias a su filtro profesional, permite preparar dos tazas de café, té o infusiones simultáneamente. Además, funciona con café molido y con monodosis.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en ManoMano Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

10. Caja con los 7 mejores cafés del mundo

Caja con los 7 mejores cafes del mundo

Aquí tienes un regalo que ofrece a su destinatario la posibilidad de degustar siete de los mejores cafés del mundo, y además a un precio bastante asequible. Son cafés de distintos países y con granos certificados, seleccionados de entre el 1% de los mejores cafés del mundo y tostados a mano en Dinamarca en tostadores artesanales.

Los cafés vienen en una cajita de regalo con 7 bolsitas, listas ya para preparar en cualquier lugar solo con agua caliente (a modo de infusión) o bien para preparar en cafetera vertiendo el contenido de la bolsa.

Precio:
Ver en Curiosite

11. Vasos de café de doble pared Glasito

Vasos de cafe de doble pared Glasito

Preciosos vasitos de café con forma de animales: puedes elegir entre oso polar, oso marrón y gatito. Al llenarlos, la cabeza del animal se deja ver con el color del líquido. Fabricados con vidrio de borosilicato, de alta calidad, resistente al calor y a la condensación, y gracias a su doble capa, la bebida se mantiene caliente o fría durante más tiempo, permitiéndote coger el vaso sin peligro de quemarte, por lo que también son ideales para niños.

Precio:
Ver en Curiosite

13. Minipresso de Wacaco: cafetera espresso manual y portátil

Minipresso de Wacaco

Minipresso es una cafetera manual, ligera y compacta ideal para hacerte un café allá donde lo necesites, ya sea en el camping, en la cima de un monte, en el trabajo o cuando viajes.

Solo pesa 360 gramos y es tan compacta que se puede llevar cómodamente en una mochila, por lo que es ideal para quienes no puedan prescindir de su cafecito caliente allá donde vayan.

Es totalmente manual, por lo que no necesita pilas ni recargas, y cuenta con un pistón semiautomático que va inyectando pequeñas cantidades de agua en el adaptador para el café. Tras presionarlo unas cuantas veces, se alcanza la presión necesaria para servir un café cremoso y fuerte.

Viene en dos versiones: para café molido o para cápsulas estándar de café tipo Nespresso (en los enlaces de compra que se incluyen, están las dos versiones disponibles).

Precio:
Ver en Amazon

14. Caja de regalo con 60 cápsulas de café gourmet

Caja de regalo con 60 capsulas de cafe gourmet

Este regalo consiste en 60 cápsulas de café gourmet que vienen en una bonita caja de cartón ideal para regalar. Trae seis variedades de cafés seleccionados en cápsulas de plástico reciclable y compatibles con las máquinas Nespresso.

Las variedades de café son Barista Bio, de Ruanda, Planadas Bio de Colombia, Yeti Village Moka de Etiopía, Terroirs Bio (100% arábica, cultivado a gran altura), H3 de Etiopía (elegida como la Mejor Mezcla Expresso de Francia en 2015, que mezcla tres variedades nativas de Etiopía) y el descafeinado Bio de México.


Ver en Curiosite


Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para amantes del café. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇