3. Smartbox 2 días con encanto

Smartbox 2 dias con encanto

Caja-Regalo para dos personas que incluye 1 noche + desayuno en una selección de 2700 alojamientos, entre los que hay casas rurales, hoteles con encanto de hasta 4 estrellas, masías, etc. La lista actualizada de alojamientos incluidos se puede ver en la web oficial de Smartbox o a través de su app.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

12. Caja-regalo para una pareja genial de Wonderbox

Caja regalo para una pareja genial de Wonderbox

Caja-regalo de Wonderbox ideal para regalar a parejas: consiste en una experiencia de las que te proponen a elegir entre 2100: estancias en hoteles de 4 y 5 estrellas, degustación de productos gourmet, talleres culinarios, masajes, peeling, vuelo en avioneta, flyboard, entradas a teatros… hay tantos planes, que seguro que hay alguno que les encanta.

Precio:
Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Cajas-regalo. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇