1. Caja de hojalata vintage Nostalgic-Art

Caja de hojalata vintage Nostalgic Art

Una original caja ideal para regalar a fans del vintage, para guardar tu regalo principal o como caja para guardar el café. Con un diseño vintage al estilo de los años 50, muestra la frase «Have a coffee, do stupid things faster with more energy» (Tómate un café, haz cosas estúpidas más rápido con más energía).

Precio:
Ver en Amazon

6. Cajita para regalo pequeño

Cajita para regalo pequeno

Cajita de papel kraft con flor en la cubierta, sencilla e ideal para regalos pequeños como anillos, pendientes, pulseras, joyas, etc. Con material esponjoso en su interior para proteger el contenido. Tamaño: 8,7 cm x 5,5 cm x 2,8 cm (aproximadamente).

Precio:
Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Cajas para regalos. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇