1. Fiambrera eléctrica para coche

Fiambrera eléctrica para coche

Este es un regalo que agradecerá mucho alguien que trabaje de repartidor, camionero o que realice viajes largos en coche. Se trata de una fiambrera eléctrica con conector para la toma de corriente del mechero del vehículo, que permite calentar la comida a una temperatura de hasta 70ºC y comer como en casa allá donde uno se encuentre como si acabases de calentar la comida en el microondas. Tiene una capacidad de 1.05 litros (suficiente para una comida de una persona) y dos compartimentos para separar la comida. Y además, incluye un compartimento en la tapa para guardar los cubiertos. ¿Qué más se puede pedir?

Precio:
Ver en Curiosite

5. Nevera portátil eléctrica DWD-Company TVKB32-02

Nevera portatil electrica DWD Company TVKB32 02

Nevera portátil eléctrica de 32 litros ideal para segundas residencias, viajes en coche o autocaravana y para el camping ya que tiene concectores: para cargador del coche y para enchufe de 230 v. Además, también tiene función de calentamiento que permite mantener caliente su interior hasta 65 ºC. Además, dispone de modo ecológico, pudiendo funcionar consumiendo solo 8 watios. Un regalo ideal para campistas, camioneros y gente a la que le gusten las escapadas en coche.

Precio:
Ver en Amazon

6. Maqueta Tráiler Scania R730 1:24 de Italeri

Maqueta Trailer Scania R730 1 24 de Italeri

Maqueta detallada a escala 1:24 de uno de los camiones más emblemáticos: el Scania R730. Este kit de alta calidad permite montar este camión pieza a pieza, y una vez terminado se puede usar como objeto decorativo. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas paso a paso.

Precio:
Ver en Amazon

8. Navegador GPS AWESAFE 9

Navegador GPS AWESAFE 9

Uno de los mejores navegadores para vehículos. Tiene pantalla de 9 pulgadas, bluetooth e incluye actualizaciones de mapas de Europa para toda la vida. Se puede sincronizar con el móvil y utilizarlo para llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar música, etc.

Precio:
Ver en Amazon

11. Arrancador de coche y batería portátil TACKLIFE T6

Arrancador de coche y bateria portatil TACKLIFE T6

Aquí tienes una herramienta muy práctica para quienes vivan en zonas frías y que en invierno corran el riesgo de que el coche se les quede sin batería. Este arrancador es portátil y no necesita cables para funcionar, simplemente lo cargas en casa, conectas los cables a la batería del coche tal y como indican las instrucciones (Rojo con + y Negro con -), arrancas el coche y listo. Además, funciona también como batería portátil ya que su carga la puedes utilizar para cargar móviles u otros dispositivos, ya que tiene una gran capacidad (18000 mAh), lo que da para varias cargas de móviles. También tiene linterna con 3 modos, por lo que es un dispositivo ideal para llevar en el coche como batería y luz auxiliar.

Precio:
Ver en ManoMano Ver en seleok

13. Nevera portátil Polarbox 20L

Nevera portatil Polarbox 20L

Seguramente ya hayas visto alguna por ahí, y es que la nevera portátil Polarbox lo ha petado este verano. Con capacidad de 20 litros, esta nevera resulta muy práctica para picnics y días de playa, y además tiene un diseño con un toque vintage muy molón. Disponible en distintos colores, dispone de asa y dos hebillas laterales para sujetar la tapa, y correa para poder llevarla al hombro.

Precio:
Ver en Curiosite

14. Linterna de taller recargable Coquimbo

Linterna de taller recargable Coquimbo

Linterna especialmente diseñada para trabajos de mecánica, con luz muy potente y gancho giratorio de 360º. Viene con batería de 1200 mAh y cable para cargar incluido. Gracias a su facilidad de uso, este tipo de linterna tiene muchas aplicaciones: inspeccionar automóviles, pasear al perro, acampadas, pesca, etc.

Precio:
Ver en Amazon

15. Cargador de batería para coche y moto URAQT

Cargador de bateria de coche URAQT

A cualquier persona que utilice el coche o moto a menudo y también al contrario, que lo use muy poco, le vendrá de perlas tener un cargador a mano por si se queda sin batería. Este aparato te puede sacar de más de un apuro si te dejas las luces dadas o bien cuando tienes un vehículo viejo o lo usas con poca frecuencia. Solo tienes que cargarlo en casa y conectarlo a la batería de tu coche o moto.

Precio:
Ver en Amazon


Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para camioneros. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇