1. Toalla de enfriamiento Fit-Flip

Toalla de enfriamiento Fit Flip

Una toalla que no debería faltar en cualquier salida deportiva. Se trata de una toalla de refrigeración con efecto refrescante natural, con una malla especialmente diseñada para refrescar la piel a través de la refrigeración por evaporación.

Para que esté lista para ser usada, solo hay que mojarla, escurrirla y sacudirla un par de veces. Al aplicar sobre la piel, la refrescará en el momento, proporcionando un gran alivio los días de más calor.

Precio:
Ver en Amazon

2. Juego de herramientas para reparar la bicicleta

Juego de herramientas para reparar la bicicleta

Un juego de herramientas deluxe que todo ciclista que se precie debería tener, y que le sirvan para hacer cualquier reparación y ajuste. De la marca británica Gentlemen’s Hardware, contiene un tronchacadenas, un juego de cuatro llaves de 10, 13, 15 y 17 mm, un destornillador combinado, una llave de tubo triple de ocho, nueve y diez mm, y seis llaves allen con punta de bola de dos, tres, cuatro, cinco, seis y ocho mm.

Precio:
Ver en Curiosite

5. Gafas de sol polarizadas con 5 lentes intercambiables Rockbros

Gafas de sol polarizadas con 5 lentes intercambiables Rockbros

Gafas de sol diseñadas para deportes y actividades al aire libre. Vienen con 5 lentes intercambiables para distintas intensidades de luz (incluso amarillas para mejorar la visión por la noche, y transparentes para proteger los ojos). Tienen almohadilla de nariz y patas ajustables. Son elásticas y resistentes y ligeras, por lo que son ideales para deportes como running, ciclismo y otros.

Precio:
Ver en Amazon

6. Bolsa de bicicleta impermeable

Bolsa de bicicleta impermeable

Aquí tienes una bolsa para llevar en el cuadro de la bicicleta ideal para meter herramientas para bicicleta y cámara de repuesto para salir del paso en caso de pinchazo, o bien para llevar otro tipo de utensilios ya que gracias a su exterior robusto irán protegidos contra golpes. Dentro, tiene dos bolsillos de rejilla para que lo que se lleve vaya bien protegido.

Precio:
Ver en Amazon

7. Chaqueta térmica para ciclismo Queshark

Chaqueta termica para ciclismo Queshark

Una chaqueta térmica con tejido de tres capas que la mantienen cálida y seca de la prestigiosa marca Queshark. La capa superior hace de cortavientos y absorbe la humedad, la segunda es impermeable y transpirable, y la tercera es suave y cálida. Tieen 3 bolsillos, cobertura adicional en la muñeca y es de cuello alto, para poder salir en bici en días fríos.

Precio:
Ver en Amazon

8. Bomba de Aire Portátil Xiaomi

bomba aire portatil xiaomi

Este aparatito tan pequeño es sumamente práctico para automovilistas, ciclistas y para la práctica de deportes de balón, ya que permite en un momento inflar ruedas o balones con la presión adecuada. Para ello, dispone de una pantalla digital que muestra la presión, y para usarlo, solo tienes que cargar su batería conectándolo a la corriente eléctrica, y ya está listo para usar o para llevar en el coche o la moto para emergencias o ajustar el nivel de hinchado de las ruedas.

Precio:
Ver en Amazon

9. Altavoz para bicicleta

Altavoz para bicicleta

Este altavoz es ideal para quienes quieran poner banda sonora a sus salidas en bici. Es un altavoz compacto que viene con un accesorio para ajustarlo al manillar, por lo que es compatible con cualquier bici. Su lazo es de silicona, lo que le permite fijarlo de forma segura y estable al manillar, o bien colgarlo de la mochila.

Precio:
Ver en Curiosite

10. Chaqueta reflectante para running, ciclismo, etc. NewL

Chaqueta reflectante para running ciclismo etc. NewL

Chaqueta fabricada con un tejido reflectante de alta calidad que ofrece una gran visibilidad nocturna, en días nublados y en zonas oscuras, ideal para correr, ir en bici o hacer senderismo. Está chaqueta refleja la luz, lo que aporta mucha seguridad al ir por el arcén o por vías con tráfico. Además es muy ligera e incluye capucha.

Precio:
Ver en Amazon

12. Reloj deportivo con pulsómetro Garmin Forerunner 35

Reloj deportivo con pulsometro Garmin Forerunner 35

Este reloj es de lo mejorcito para deportistas sin fronteras, y si es uno de los más vendidos es por algo. El Garmin Forerunner 35 monitoriza la frecuencia cardíaca desde la propia muñeca, a cualquier hora del día. Tiene también GPS integrado que controla la distancia y la velocidad del trayecto. Tiene también notificaciones inteligentes, seguimiento en tiempo real y control de la música. El monitor cuenta los pasos, calorías y minutos de actividad más activos, aparte de recordarte cuándo es saludable moverte un poco si estás mucho tiempo parado.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en Amazon

13. Guantes de invierno aptos para pantallas táctiles LS Letong Sinian

Guantes de invierno aptos para pantallas tactiles LS Letong Sinian

Aquí tienes unos guantes ideales para running, ciclismo, moto o nieve, cálidos y con un tejido en la parte de las yemas sensible a pantallas táctiles para que se pueda manejar el móvil sin necesidad de quitárselos. Están fabricados con tela de alta densidad, con revestimiento impermeable en la capa intermedia para poder usarlos todo el tiempo que se quiera sin que entre humedad (por ello son también muy apropiados para deportes en otoño e invierno). Con goma de silicona en la palma para ofrecer un mejor agarre a las superficies.


Ver en Amazon

14. Cámara Deportiva GoPro Hero 9

Camara Deportiva GoPro Hero 9

Si lo que buscas es una cámara deportiva top, aquí tienes de lo mejorcito en cámaras deportivas. Con 23,6 MP, la GoPro Hero 9 graba vídeo en 5K y fotos de 20 MP, con una calidad impresionante (pero ya avisamos que no es una cámara barata). Cuenta con una potente gama de funciones, como HindSight, compatible con transmisión en directo y modo webcam. Tiene también HyperSmooth 3.0, adaptadores de montaje integrados y un 30% más de duración de la batería. Además, tiene accesorios de lente MAX ultra gran angular, accesorio de foco, accesorio de pantalla y accesorio multimedia. Regalo ideal para fotógrafos, deportistas, viajeros y personas a las que les guste grabar sus viajes y aventuras con la máxima calidad.


Ver en El Corte Inglés

15. Compresor de aire portátil para coche, moto y bicicleta Oasser

Compresor de aire portatil para coche moto y bicicleta Oasser

Este gadget te permite inflar en cualquier situación neumáticos de automóviles, bicicletas, motos y sillas de ruedas. Viene con una batería de 2000 mAh que puedes cargar conectándola a la corriente. También incorpora adaptador de encendedor de 12V. Su pantalla muestra 3 unidades de presión diferentes (PSI, BAR y KG/CM2). Puedes preestablecer la presión de neumáticos que desees, y cuando se alcanza el valor establecido, la bomba de aire se apaga automáticamente. Y por si fuera poco, también trae linterna LED para que puedas manejarlo en lugares oscuros.


Ver en Amazon

16. Libro «Por amor al ciclismo» de Ainara Hernando

Libro Por amor al ciclismo de Ainara Hernando

¿Y si tu amigo ciclista es muy pro y ya tiene de todo para su bicicleta? Pues aquí tienes una interesante idea de regalo y que es muy probable que no tenga: un libro sobre los inicios de los apasionados de la bicicleta. «Por amor al ciclismo» indaga sobre qué les ha llevado a la cima del ciclismo a personas como Cadel Evans, Óscar Freire, Chris Froome, Chris Horner, Vincenzo Nibali, Nairo Quintana, Joaquín Rodríguez, Peter Sagan, Rigoberto Urán o Alejandro Valverde.


17. Guantes de ciclismo Amplifi Lite

Guantes de ciclismo Amplifi Lite

Los Amplifi Lite son guantes ideales para MTB (ciclismo de montaña) de gran calidad. Tienen la palma recubierta de goma que ofrece un gran agarre pero manteniendo la mano fresca. Están fabricados en neopreno, por lo que también sirven para climas fríos.


Ver en FC Moto

18. Casco para bicicleta Oneal Dirt Lid ZF Plant

Casco para bicicleta Oneal Dirt Lid ZF Plant

Oneal es una de las mejores marcas de ropa MX y MTB. Y este es uno de sus mejores cascos, un casco con un diseño muy chulo, ligero y seguro. Tiene tecnología Zone Flex, con sistema de ajuste de tamaño mediante rueda de ajuste, revestimiento EPS que permite que el aire circule a través de los respiradores, carcasa ABS muy ligera y almohadillas desmontables para facilitar el lavado. Peso: 450 g.


Ver en FC Moto

Compartir esta lista 👇