1. Baraja de naipes de El Señor de los Anillos

Baraja de naipes de El Senor de los Anillos

Naipes con licencia oficial de El Señor de los Anillos, en una cajita de latón muy chula con el texto «El Anillo Único» en élfico en la tapa y en el reverso.

La cara de cada carta presenta una sección del mapa de la Tierra Media como fondo, y están decoradas con gráficos relacionados con el mundo de El Señor de los Anillos.


Ver en Zavvi

5. Lámpara de escritorio The Mandalorian

Lampara de escritorio The Mandalorian

El solitario cazarrecompensas de la serie The Mandalorian levanta pasiones entre los fans de Star Wars. Aquí tienes su casco en versión lámpara de escritorio led, que reproduce con gran fidelidad el icónico casco del personaje. Mide 14 cm de alto, y funciona conectándola a la corriente o bien a pilas, por lo que se puede llevar y usar donde se necesite. Ofrece una luz tenue, ideal como punto de luz o quitamiedos, y también queda genial como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Curiosite

7. Película Cinema Paradiso

Pelicula Cinema Paradiso

Considerada por crítica y público como una de las mejores películas de la historia, «Cinema Paradiso» narra la historia de Salvatore, un director de cine que vuelve a su pueblo natal para asistir al funeral de un amigo, que fue el operador del cine local durante su infancia en Sicilia. Todo un homenaje al mundo del cine clásico.

Precio:
Ver en Zavvi Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

8. Película «Ghost. Más allá del amor»

ghost mas alla del amor

Todo un clasicazo, una de las películas de amor más populares de todos los tiempos. Dirigida por Jerry Zucker, y protagonizada por unos jovencísimos Demi Moore y Patrick Swayze, es del año 1990 y relata la historia de amor de una pareja, en la que él, tras ser asesinado, permanece en la tierra en forma de fantasma y tiene que arreglárselas para advertirla a ella del peligro que corre.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

9. Libro «El Efecto Tarantino – Su cine y la cultura pop»

El Efecto Tarantino Su cine y la cultura pop

Un libro ideal para fanáticos del director de cine Quentin Tarantino. En este libro, se analiza su trayectoria, estilo, influencias, así como los guiños, referencias ocultas y apropiaciones que su autor, Jordi Picatoste, ha sabido desentrañar de sus películas. El autor es periodista y escritor especializado en cine, colaborador de medios como La Vanguardia, Ràdio 4, Fotogramas o MondoSonoro.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

11. Calcetines originales de palomitas

calcetines originales de palomitas

Si tienes una amiga que adore esas tardes de cine y manta con un gran bol lleno de palomitas, aquí tienes un detallito que le encantará: unos calcetines como los que ves en la imagen. Son de talla única y vienen embalados en una cajita que imita las cajas de palomitas de los cines, por lo que son ideales para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

12. Trilogía de El Señor De Los Anillos Extendida en Blu-Ray

Trilogia de El Senor De Los Anillos Extendida en Blu Ray

Una de las mejores trilogías del cine en Blu-Ray y con un montón de extras, por lo que es un regalo ideal para fans de esta saga, aunque ya hayan visto mil veces las películas. Incluye las películas «El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo», «El Señor de los Anillos: Las Dos Torres» y «El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey».

Además, este boxset contiene hasta 15 discos de extras con comentarios del director, guionistas, equipo de producción, equipo de diseño y reparto, reporatjes, documentales, mapas interactivos y un montón de reportajes sobre la grabación de las películas.

Precio:
Ver en Amazon

14. Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Elaborada por Flying Cauldron desde 1375, esta cerveza mágica para pequeños magos es la cerveza más popular en el pub de Hogsbreath, en Inglaterra, en las películas de Harry Potter.

Pues bien, esta es su versión hecha realidad, con una receta que combina hechizos, conjuros y encantamientos con ingredientes naturales de primera calidad para que los fans de la saga disfruten de su sabor dulce a cremosa vainilla y mantequilla escocesa.

Esta cerveza no tiene alcohol ni gluten (¡por fin una cerveza para niños!), y viene en una cesta de cartón con ilustraciones, ideal para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

16. LEGO Spider-Man en el Taller del Santuario

LEGO Spider Man en el Taller del Santuario

Uno de los nuevos sets de Lego que más está gustando a los fans de Spiderman y del Universo Marvel. Está basado en la última película de Spiderman: No Way Home. Es para edades a partir de 7 años y cuenta con 355 piezas y 4 figuras. Cuenta con la puerta mágica en la que se pueden encontrar ídolos antiguos, un bicho gigante con garras prensiles y multitud de accesorios para que se puedan crear tus propias aventuras.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

17. Cajas de música con la melodía de Harry Potter y Juego de Tronos

Cajas de musica con la melodia de Harry Potter y Juego de Tronos

Para quienes no las conozcáis, las cajitas de música son cajitas que al hacer girar su manivela hacen sonar una melodía gracias a su rueda dentada y sus varitas con distintas notas. Este regalo consiste en estas dos cajitas de música que hace sonar la melodía de dos de las sagas más populares de los últimos años. Además, tienen un tallado muy logrado que hacen que también sean un bonito objeto decorativo.

Precio:
Ver en Amazon

18. Taza con forma de Groot en 3D

taza con forma de groot en 3d

El personaje más cómico de Guardianes de la Galaxia ya tiene su versión para alegrar los desayunos de los fans de la saga.

Esta taza tiene la forma de la cabeza de Groot, tiene una capacidad de 300ml e incluye una tapa para poder mantener tu bebida calentita.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇