1. Calcetines originales de palomitas

calcetines originales de palomitas

Si tienes una amiga que adore esas tardes de cine y manta con un gran bol lleno de palomitas, aquí tienes un detallito que le encantará: unos calcetines como los que ves en la imagen. Son de talla única y vienen embalados en una cajita que imita las cajas de palomitas de los cines, por lo que son ideales para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

2. Trilogía de El Señor De Los Anillos Extendida en Blu-Ray

Trilogia de El Senor De Los Anillos Extendida en Blu Ray

Una de las mejores trilogías del cine en Blu-Ray y con un montón de extras, por lo que es un regalo ideal para fans de esta saga, aunque ya hayan visto mil veces las películas. Incluye las películas «El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo», «El Señor de los Anillos: Las Dos Torres» y «El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey».

Además, este boxset contiene hasta 15 discos de extras con comentarios del director, guionistas, equipo de producción, equipo de diseño y reparto, reporatjes, documentales, mapas interactivos y un montón de reportajes sobre la grabación de las películas.

Precio:
Ver en Amazon

4. Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Elaborada por Flying Cauldron desde 1375, esta cerveza mágica para pequeños magos es la cerveza más popular en el pub de Hogsbreath, en Inglaterra, en las películas de Harry Potter.

Pues bien, esta es su versión hecha realidad, con una receta que combina hechizos, conjuros y encantamientos con ingredientes naturales de primera calidad para que los fans de la saga disfruten de su sabor dulce a cremosa vainilla y mantequilla escocesa.

Esta cerveza no tiene alcohol ni gluten (¡por fin una cerveza para niños!), y viene en una cesta de cartón con ilustraciones, ideal para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

6. LEGO Spider-Man en el Taller del Santuario

LEGO Spider Man en el Taller del Santuario

Uno de los nuevos sets de Lego que más está gustando a los fans de Spiderman y del Universo Marvel. Está basado en la última película de Spiderman: No Way Home. Es para edades a partir de 7 años y cuenta con 355 piezas y 4 figuras. Cuenta con la puerta mágica en la que se pueden encontrar ídolos antiguos, un bicho gigante con garras prensiles y multitud de accesorios para que se puedan crear tus propias aventuras.

Precio:
Ver en Lego Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

7. Cajas de música con la melodía de Harry Potter y Juego de Tronos

Cajas de musica con la melodia de Harry Potter y Juego de Tronos

Para quienes no las conozcáis, las cajitas de música son cajitas que al hacer girar su manivela hacen sonar una melodía gracias a su rueda dentada y sus varitas con distintas notas. Este regalo consiste en estas dos cajitas de música que hace sonar la melodía de dos de las sagas más populares de los últimos años. Además, tienen un tallado muy logrado que hacen que también sean un bonito objeto decorativo.

Precio:
Ver en Amazon

8. Taza con forma de Groot en 3D

taza con forma de groot en 3d

El personaje más cómico de Guardianes de la Galaxia ya tiene su versión para alegrar los desayunos de los fans de la saga.

Esta taza tiene la forma de la cabeza de Groot, tiene una capacidad de 300ml e incluye una tapa para poder mantener tu bebida calentita.

Precio:
Ver en Curiosite

13. Pack de calcetines de The Mandalorian

Pack de calcetines de The Mandalorian

Pack de 3 pares de calcetines con diseños basados en la serie de Star Wars The Mandalorian. Son calcetines altos, suaves y calentitos, disponibles en talla única (números 35-41), y todos ellos con estampados de Baby Yoda (The Child). Los calcetines vienen en una cajita de regalo con el texto «The Mandalorian» y un dibujo de Baby Yoda.

Precio:
Ver en Curiosite

14. Juego Black Stories: El Guion Mortal

black stories el guion mortal

Un robo ha tenido lugar. Un estudio de cine aparece con todo desordenado y han desaparecido algunos de los guiónes más importantes. Y los jugadores, encarnando el papel de guionistas profesionales, tienen que conseguir reescribir los guiones robados. Para ello cuentan con la ayuda de algunas escenas y con la ayuda del director, que dará consejos para conseguir el objetivo.

Regalazo para cinéfilos, escritores y en general adolescentes y adultos a los que les gusten los juegos de acertijos y de pensar. Edad recomendada a partir de 12 años.

Precio:
Ver en Amazon

15. Peluche Baby Yoda con sonido

peluche the mandalorian baby yoda con sonido

Un nuevo peluche de Baby Yoda, el personaje más entrañable del Universo de Star Wars, de la serie The Mandalorian.

Se trata de un peluche de 19 cm interactivo, que emite sonidos y viene con dos accesorios inspirados en la serie: el cuenco de comida y una rana sorgan de las que le gustaban en la serie a Baby Yoda.

Precio:
Ver en Curiosite

16. Camiseta Avengru

camiseta avengru

¿Cómo serían los Vengadores caricaturizados como si fuesen personajes de la película «Gru, mi villano favorito»? En esta camiseta tienes la respuesta. Un regalazo para cinéfilos, fans del Universo Marvel y amantes de las camisetas graciosas. Disponible en varias tallas, con color de fondo a elegir y varios formatos de camiseta, para chico y chica.

Precio:
Ver en La Tostadora

18. Calcetines de Los Vengadores

calcetines los vengadores

Si quieres hacer un regalo a un fan de los Vengadores y de los superhéroes de Marvel, aquí tienes un estupendo set de 5 pares de calcetines de Capitán América, Iron man, Hulk y Black Panther. Disponibles en talla única 39-44. Le fliparán, y lo sabes.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇