1. Set de Lego Avatar 2 – Payakan el Tulkun y Crabsuit

set de lego avatar 2 Payakan el Tulkun y Crabsuit

Set de LEGO basado en Avatar 2: El Sentido del Agua, que incluye un Tulkun y el vehículo sumergible Crabsuit que aparecen en la película. Una construcción envolvente ideal para revivir escenas de la película e idear historias propias. El Tulkun es articulado, puede adquirir distintas posturas y mover la boca, aletas y cuerpo. El Crabsuit puede transformarse en modo submarino y modo terrestre. Incluye 3 minifiguras de Lo’ak, Tsireya y un piloto del Crabsuit.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon

Compartir este regalo

3. Proyector WiFi YABER Full HD con pantalla incluida

Proyector WiFi YABER Full HD con pantalla incluida

Definitivamente, el proyector con mejor relación precio que hemos encontrado. Compatible con Android e iOS, admite proyección por cable e inalámbrica directamente desde smartphones o tablets compatibles con AirPlay, MiraCast y DLNA. Con una luz de 7000 lúmenes, Ofrece una imagen mucho más brillante y clara que la mayoría de proyectores del mercado, y tiene una resolución Full HD 1080P, suficiente para ver con buena calidad cualquier partido de fútbol, película o serie. Admite un tamaño de proyeccion de entre 45 y 200 pulgadas, y viene con pantalla incluida. Regalo ideal para cinéfilos, futboleros, emprendedores y en general personas que necesiten hacer presentaciones en su oficio.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

4. Lego BrickHeadz Jake Sully y su Avatar

Lego Brick Headz Jake Sully y su Avatar

Jake Sully, el protagonista de Avatar, por fin tiene su versión BickHeadz de Lego, y ha quedado muy chula. En este set, se pueden construir a Jake Sully en su silla de ruedas, como se puede ver al principio de la primera parte, y su avatar. Ambas versiones tienen sólidas bases para poder ponerse en una estantería como objeto decorativo una vez construidos los dos personajes. El set cuenta con 246 piezas y está diseñado para edades a partir de 10 años.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon

Compartir este regalo

6. Cuadro tríptico de El Señor de los Anillos

Cuadro triptico de El Senor de los Anillos

Un regalo decorativo ideal para fans de El Señor de los Anillos, en un formato que está muy de moda actualmente consistente en tres cuadros independientes pero con el mismo diseño. Tiene unas dimensiones totales de 97 x 62 cm, y la imagen está impresa en alta calidad, sobre madera con sus colgadores correspondientes.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

7. Snitch dorada voladora de Harry Potter

Snitch dorada voladora de Harry Potter

Una réplica de la snitch dorada de Harry Potter a escala 1:1, pero que además se mantiene en el aire y agita las alas igual que la original, así como por arte de magia.

Funciona con un sistema de hilos tan finos que son imperceptibles para la vista, lo que hace que parezca que se sostiene en el aire, lo que sumado al movimiento de las alas crea un efecto sorprendente y llamativo.

Un artículo que quedará muy chulo en la habitación de cualquier fan de Harry Potter.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

8. Película «Avatar» (Edición extendida – Edición coleccionista) [3 DVD]

Pelicula Avatar Edicion extendida Edicion coleccionista 3 DVD

Edición coleccionista en DVD de la película Avatar en una versión extendida inédita de 2 horas y 50 minutos de duración, que incluye también el making off, nuevas entrevistas a James Cameron y Jon Landau entre otros, más de 45 minutos de escenas eliminadas nunca vistas y más. Una edición ideal para fanáticos del inicio de esta aventura épica en el mundo de Pandora.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

9. Disfraz de Miércoles Addams

disfraz miercoles addams

La serie Miércoles, que es un spin-off de la película de la Familia Addams, estrenada en Netflix, ha sido todo un éxito. Tanto es así, que la personaje protagonista, interpretada por Jenna Ortega, ya cuenta con fans en todo el mundo. Si conoces a una chica a la que le haya gustado la serie y sea aficionada a los disfraces y a los cosplay, aquí tienes uno de los mejores disfraces que hemos encontrado en Internet.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir este regalo

12. Lechuza interactiva de Harry Potter de Wizaring World

lechuza interactiva de Harry Potter de Wizaring World

Un peluche de Hedwig, la famosa lechuza de la saga de Harry Potter, con acabados de calidad y todos los detalles de la lechuza de las películas. Pero es más que un peluche, ya que dispone de más de 15 sonidos y movimientos en función de la interacción con él. Si se rasca en distintas partes hará movimientos y sonidos diferentes, si se le habla, responde ululando, y si se le grita, responderá ruidosamente. Viene con varios accesorios, un sobre de Hogwarts, un peine y un manual de instrucciones.

Precio:
Ver en La Frikilería Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

13. BSO Grease (Doble disco de vinilo, ed. conmemorativa 40 aniversario)

BSO Grease Doble disco de vinilo ed. conmemorativa 40 aniversario

Edición conmemorativa en vinilo por el 40º aniversario de la película «Grease», en formato vinilo deoble de 180 gramos. Con audio masterizado con las cintas originales y cortado a media velocidad para mejorar la calidad de sonido. El disco incluye código de descarga en mp3. Siempre que tengan tocadiscos, regalo ideal para amantes del cine clásico, de los musicales y de las canciones clásicas.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

14. Proyector 5G WiFi Bluetooth Yoton Y7

Proyector 5G WiFi Bluetooth Yoton Y7

Uno de los proyectores mejor valorados en Amazon, y con una relación calidad-precio excelente. El Yoton Y7 es un proyector Full HD 1080P con 9000 lúmenes, lo que proporciona un brillo suficiente para poder ver bien películas, series y partidos de fútbol. Incorpora tecnología Bluetooth 5.0, que permite conectarlo a un altavoz o auriculares Bluetooth. Gracias a su Wi-Fi 5G, permite conectarlo a tu móvil y duplicar su pantalla en el proyector, de forma inalámbrica y rápida, y es compatible con iOS, Android y Windows. Su tamaño máximo de imagen es de hasta 200 pulgadas, y la distancia de proyección óptima es de 2-3 metros. Un regalo ideal para cinéfilos, seriéfilos y futboleros a los que les haría ilusión poder montar el cine en casa cuando quieran, y profesores o empresarios a los que les pueda resultar útil para hacer presentaciones.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

15. Sudadera manta de Flamingueo

sudadera manta de flamingueo

La sudadera definitiva para esos días de frío que lo único que apetece es quedarse en casa. Original, calentita y muy larga para que no haya parte del cuerpo que no esté calentita. Además, tiene 6 bolsillos para poder tener a mano todo lo que se necesite: el móvil, el mando de la tele, libretas, los mandos de la play, la chocolatina, la botella de agua, como ves, está diseñada para que la persona a la que se lo regales sea feliz sabiendo que no va a tener que levantarse a por nada durante horas. Es talla única y como es oversize, vale para cualquier talla. Sus medidas son de 95 x 100 cm, y dispone de velcros y gomas para que se pueda ajustar al cuerpo.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

18. Bolso Mochila Loungefly de Harry Potter

bolso mochila de harry potter loungefly

Una de las mochilas más molonas que hemos encontrado basadas en la saga de Harry Potter. Con imágenes variadas a modo de collage sacadas de las películas, se trata de una mochila pequeña que vale también como bolso, ya que sus medidas son de 23 x 27 x 12 cm. Fabricado en piel sintética y sin usar componentes de origen animal.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇