1. Experiencia de conducción de un coche deportivo de Hccsportcars

Experiencia de conduccion de un coche deportivo de Hccsportcars

Y como un regalo tampoco tiene por qué ser algo material, este es un regalo con el que triunfarás ante cualquier amante de la conducción.

El regalo consiste en la experiencia de conducir un Ferrari F-430 Spider, Lamborghini Gallardo, Porsche 911 Carrera o un Corvette C-6 en alguna de las localizaciones en las que Hccsportcars ofrece este servicio, que son Valencia, Madrid, Cantabria, Barcelona y Navarra.

Precio:
Ver en Groupon
(En esta tienda las unidades se agotan muy rápido)

2. Cargador para coche de 2 puertos Aukey CC-T8

Cargador para coche de 2 puertos Aukey CC T8

Este gadget le puede resultar muy útil a personas aficionadas a los road-trips o que pasen mucho tiempo en el coche. Se trata de un dispositivo que se conecta al cargador del coche y dispone de dos salidas usb para que puedas cargar hasta dos dispositivos simultáneamente (móviles, tablets, etc.).

Precio:
Ver en PCComponentes

3. Kit para construir un bólido mecánico de madera

Kit para construir un bolido mecanico de madera

Para fanáticos del automovilismo, un coche de carreras a escala 1:32 que se puede construir de cero. Dispone de un motor accionado por una banda elástica, que permite hacer correr al coche durante un minuto.

Consta de 108 piezas de madera contrachapada de abedul y viene con detalladas instrucciones de montaje en español.

Precio:
Ver en Curiosite

4. Bomba de Aire Portátil Xiaomi

bomba aire portatil xiaomi

Este aparatito tan pequeño es sumamente práctico para automovilistas, ciclistas y para la práctica de deportes de balón, ya que permite en un momento inflar ruedas o balones con la presión adecuada. Para ello, dispone de una pantalla digital que muestra la presión, y para usarlo, solo tienes que cargar su batería conectándolo a la corriente eléctrica, y ya está listo para usar o para llevar en el coche o la moto para emergencias o ajustar el nivel de hinchado de las ruedas.

Precio:
Ver en Amazon

5. LEGO Creator Expert: Autobús de Londres

lego creator autobus de londres

Los autobuses públicos de Londres con su curioso diseño se han convertido en todo un icono representativo de la capital británica. Este set de Lego recrea fielmente el típico autobús londinense, incorporando un montón de detalles genuinos y su combinación de colores. Cuenta con parabrisas panorámico, neumáticos con banda de rodadura, letrero de destino, cubierta de embarque trasera abierta, recipiente para billetes, extintor, la escalera de medio caracol… como ves, no le faltan accesorios del autobús de verdad. Un regalo ideal para fans de Lego y viajeros que podrán utilizarlo, una vez terminado, como un bonito y curioso objeto decorativo.

Precio:
Ver en Lego Ver en Zavvi Ver en Amazon

6. LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37 (42115)

LEGO Technic Lamborghini Sian FKP 37 42115

ESte set de lego es ideal para fanáticos de los coches deportivos, del automovilismo y de los juegos de construcciones. Una de las mejores réplicas de Lego llena de detalles, que permitirá construir a quien se lo regales pieza a pieza el Lamborghini Sián FKP 37. Entre sus funciones de gran realismo se encuentran el mecanismo de transmisión de 8 velocidades, que se activa mediante la palanca de cambios móvil, el motor V12 con pistones móviles y la tracción a las 4 ruedas. Se puede usar el volante para posicionar el coche y comprueba después la suspensión delantera y trasera. Esta maqueta, al igual que el superdeportivo de la vida real, posee las clásicas puertas de tijera.


Ver en Lego Ver en El Corte Inglés

8. Coche de los cazafantasmas de Playmobil

Coche de los cazafantasmas de Playmobil

La verdad es que Playmobil se ha lucido con su versión del coche de la mítica película de Cazafantasmas. Tiene efectos de luz y sonido y espacio para los cuatro cazafantasmas y su equipo. Con techo extraíble, puerta del maletero abatible, 2 figuras, 4 fijaciones para los equipos, trampa para fantasmas y más accesorios.


Ver en Amazon

11. Land Rover Series II de Bburago

Land Rover Series II de Bburago

Réplica con todo lujo de detalles a escala del mítico Land Rover Series II, con partes móviles. Dimensiones: 25.4 x 12.2 x 5.8 centímetros. Regalo ideal para niños y amantes del automovilismo.


Ver en Amazon

12. Escáner Mini Bluetooth para coche Kimood OBD2

Escaner Mini Bluetooth para coche Kimood OBD2

Este aparatito es el novamás para obtener un diagnóstico rápido de lo que le pasa a tu coche en caso de que se te encienda algún piloto de fallo o veas que algo falla.

Se trata de un escáner que analiza tu automóvil para comprobar si hay algun componete que falla, indicando cuál es. El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España, siempre que estén equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V a 16V.

Regalazo para curiosos y fans de los automóviles.


Ver en Amazon

13. Compresor de aire portátil para coche, moto y bicicleta Oasser

Compresor de aire portatil para coche moto y bicicleta Oasser

Este gadget te permite inflar en cualquier situación neumáticos de automóviles, bicicletas, motos y sillas de ruedas. Viene con una batería de 2000 mAh que puedes cargar conectándola a la corriente. También incorpora adaptador de encendedor de 12V. Su pantalla muestra 3 unidades de presión diferentes (PSI, BAR y KG/CM2). Puedes preestablecer la presión de neumáticos que desees, y cuando se alcanza el valor establecido, la bomba de aire se apaga automáticamente. Y por si fuera poco, también trae linterna LED para que puedas manejarlo en lugares oscuros.


Ver en Amazon

14. Linterna de taller recargable Coquimbo

Linterna de taller recargable Coquimbo

Linterna especialmente diseñada para trabajos de mecánica, con luz muy potente y gancho giratorio de 360º. Viene con batería de 1200 mAh y cable para cargar incluido. Gracias a su facilidad de uso, este tipo de linterna tiene muchas aplicaciones: inspeccionar automóviles, pasear al perro, acampadas, pesca, etc.

Precio:
Ver en Amazon

15. Manual práctico de automovilismo de Miguel Zerolo

Manual practico de automovilismo de Miguel Zerolo

Este libro muestra todas las nociones prácticas para conocer el funcinamiento de los automóviles, por lo que es ideal para amantes del automovilismo y personas que se estén iniciando en el mundo de la mecánica. Y además, puede serles muy útil para identificar y arreglar averías por su cuenta. Incluye teoría sobre vehículos de gasolina, motocicletas y vehículos de vapor.


16. Cargador de batería para coche y moto URAQT

Cargador de bateria de coche URAQT

A cualquier persona que utilice el coche o moto a menudo y también al contrario, que lo use muy poco, le vendrá de perlas tener un cargador a mano por si se queda sin batería. Este aparato te puede sacar de más de un apuro si te dejas las luces dadas o bien cuando tienes un vehículo viejo o lo usas con poca frecuencia. Solo tienes que cargarlo en casa y conectarlo a la batería de tu coche o moto.


Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para amantes de los coches. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇