1. Placa de descongelación rápida de alimentos

placa de descongelacion rapida de alimentos

Esta placa permite que tus alimentos se descongelen hasta cuatro veces más rápido. Sin trampa ni cartón, gracias a su superconductividad térmica, esta placa permite descongelar alimentos mucho más rápido que dejándolos a la intemperie, permitiéndote elegir tus comidas sin tanta antelación. De esta manera, no necesitarás usar el microondas y los alimentos conservarán mejor sus propiedades y nutrientes. Además, su superficie es antiadherente por lo que se puede colocar el alimento directamente.

Precio:
Ver en Curiosite

3. Mini huerto de interior para cultivar plantas aromáticas

Mini huerto de interior para cultivar plantas aromaticas

Según recientes estudios, cultivar plantas es una actividad saludable y muy positiva para la psique. Y si a las plantas les añadimos un huertecito con su casita y su barandilla, te queda un mini huerto ideal como objeto decorativo y que te permitirá tener plantas aromáticas frescas para condimentar tus platos cuando haga falta. Diseñado con mucho estilo, aquí tienes un regalazo para amantes de la jardinería, para chefs en potencia y en general para cualquier persona a la que le gusten las plantas o los objetos decorativos.

El mini huerto de interior viene con tres macetas, tres bandejas de drenaje, tres discos de turba prensada que se expandirán al regarlos, tres sobres de semillas (cilantro, unos 50 semillas; albahaca, unas 200 semillas; y orégano, unas 100 semillas) y unas tijeras.

Precio:
Ver en Curiosite

4. Juego de cuchillos de cocina y soporte (9 piezas)

Juego de cuchillos de cocina y soporte 9 piezas

Un juego de cuchillos para los manitas en la cocina, con 8 cuchillos de distintos tamaños y para todos los propósitos y un soporte. Los cuchillos son de acero inoxidable y están afiliados a piedra con precisión para un afilado de larga duración y tienen mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo.

Precio:
Ver en Amazon

5. Calcetines Hamburguesa de Rainbow Socks

calcetines hamburguesa de rainbow socks

Desde Polonia nos llegan estos curiosos calcetines con diseño de hamburguesa. Y como nadie dice que no a una buena hamburguesa gourmet, es difícil que este detallito no guste a algún amigo o amiga, familiar o amante de la buena cocina.

Producidos 100% en Europa, vienen en una cajita de cartón con la forma típica de las cajas en las que te sirven las hamburguesas.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon

7. Delantales Viedouce

delantales viedouce

Con más de 7000 valoraciones y promedio de 5 estrellas, aquí tienes los delantales top ventas en Amazon. Vienen en packs de dos y con distintos colores y combinaciones (2 delantales o bien delantal y trapo de cocina).

Precio:
Ver en Amazon

8. Sudadera unisex Cocinero Pizza

Sudadera unisex Cocinero Pizza

Si tienes algún amigo, amiga o familiar aficionado a la cocina o a las pizzas, aquí tienes una idea de regalo muy interesante: una sudadera con un dibujo de un cocinero luciendo orgulloso su pizza. A la venta en La Tostadora y disponible también en formatos específicos para hombre o mujer y con capucha (se pueden ver en la parte inferior del producto en la web de la tienda). Disponible en varias tallas y con color de fondo a elegir.

Precio:
Ver en La Tostadora

10. Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager BrewBarrell

Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager BrewBarrell

Un regalito ideal para fans de la cerveza (que no son pocos). Este kit te permite preparar tu propia cerveza artesana y presumir de marca propia. El kit (fabricado en Alemania, cómo no) viene con todos los ingredientes necesarios para preparar cinco litros de cerveza fresca de forma sencilla. Además, viene con un barril metálico para prepararla y que sirve también como dispensador de cerveza.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon

11. Pack de 6 bombas de semillas: flores o hierbas aromáticas

Pack de 6 bombas de semillas flores o hierbas aromaticas

Este regalo consiste en una cajita con 6 tipos de semillas a escoger entre semillas de hierbas aromáticas o de flores silvestres. Las semillas están creadas con el método Nendo Dango, una técnica que consiste en encapsular las semillas con arcilla y un sustrato vegetal, por lo que solo hay que dejarlas secar al sol durante un tiempo y ya están listas para ser utilizadas o ser conservadas durante varias semanas.

Precio:
Ver en Curiosite

12. Pack de 9 cervezas del mundo

Pack de 9 cervezas del mundo

Un regalo ideal para degustadores cerveceros: una caja diseñada para regalar, que viene con nueve botellas de un tercio de cervezas europeas, americanas y asiáticas. Una combinación exquisita para que el afortunado o la fortunada pueda degustar cuando quiera una cerveza de importación. Además, para añadir factor sorpresa, cada caja tiene una combinación diferente de cervezas. La caja viene con una guía para catar cerveza y hoja informativa de cada una de las marcas.


Ver en Curiosite

13. Tostadora vintage Ariete 155/14

Tostadora vintage Ariete 155 14

La tostadora Ariete 155/14 es una tostadora de diseño clásico con dos ranuras y unas dimensiones de 139 x 38 cm. Dispone de ejecución automática y bandeja para migas. Tiene tres funciones: calentar, descongelar y tostar, y termostatmo con 6 posiciones. Un regalo ideal para fans de lo vintage y los objetos decorativos.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

14. Cojines con forma de aguacate de Mr. Wonderful

Cojines con forma de aguacate de Mr. Wonderful

El aguacate es una fruta muy saludable que cada día tiene más adeptos. Y para fans de esta fruta se crearon estos cojines en dos modelos: con o sin tito; puedes comprar los dos o el que más te guste. Son cojines diseñados con brazitos y caras sonrientes, estilo kawaii, que dan buen rollito al verlos y son muy suaves al tacto. Además, sus colores desaturados dan un tono alegre al rincón donde los pongas.


Ver en Curiosite

15. Soporte para tablet con puntero

soporte para tablet con puntero

Diseñado especialmente para utilizar en la cocina, gracias a esta soporte de tablet con puntero podrás buscar recetas en Internet, ya sea en texto o vídeo, y cocinarlas fácilmente. Gracias al puntero, se puede manipular la tablet sin mancharla.


Ver en Curiosite

16. Palillos de bambú con cubiertos integrados

Palillos de bambu con cubiertos integrados

Un regalo ideal para fans de la comida china: palillos de bambú muy prácticos ya que se pueden utilizar como palillos chinos (y son más cómodos ya que están unidos por un extremo, facilitando su agarre) y como cubiertos. En el pack vienen dos cubiertos, una cuchara y un tenedor, presentados en una bolsita ideal para regalar.


Ver en Curiosite

17. Lámina rascable con 100 sabores para comerte el mundo

Lamina rascable con 100 sabores para comerte el mundo

En esta lámina encontraréis 100 ilustraciones con platos típicos de todo el mundo, y ha sido diseñada para que se pueda rascar e ir marcando los platos que ya has probado, ya sea en su país de origen o cocinados por ti, por lo que es un regalo estupendo para amantes de la gastronomía y viajeros sin fronteras. Además, está diseñada y fabricada en España.


Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇