4. Puzles de animales Unidragon

puzles de animales unidragon

Nos ha sorprendido encontrar este tipo de puzles, y nos han parecido tan originales que no pudimos evitar compartirlos. Son rompecabezas de madera pero no son como los puzles tradicionales, ya que sus piezas tienen forma de animales y son todas diferentes, proporcionando a quien se lo regales una actividad relajante y amena. Tienen varios modelos a elegir (elefante, búho, perro, lobo, koala, león, unicornio, mariposa…), todos ellos con diseños muy originales y llenos de colorido, por lo que al finalizarlos sirven como objeto decorativo. Hay tres tamaños disponibles: S, con 101 piezas, M, con 186 y King, con 366 piezas. En el enlace puedes ver los modelos que hay y escoger modelo y tamaño.

Precio:
Ver en Amazon

5. Figura Gato de Cheshire

figura gato de cheshire

El gato de Cheshire o gato sonriente es un personaje de la obra de Alicia en el País de las Maravillas que también sale en otras obras de Lewis Carroll, que se caracteriza por no parar nunca de sonreir. Con un diseño del gato de la adaptación de Disney, se trata de una figura ideal para coleccionistas fans de este cuento y de las películas de Disney.

Precio:
Ver en Zavvi

7. Libro «Historia de un gato» de Laura Agustí

Libro Historia de un gato de Laura Agusti

Un libro reciente que ya se ha convertido en un top ventas, logrando muy buena recepción por parte del público amante de los animales. Se trata de un relato autobiográfico sobre su autora, Laura Agustí, y su relación con su gato siamés, que le acompañó durante diecisiete años. Tiene una bonita portada de cartoné, y en él se pueden leer curiosidades y consejos para cualquier amante de los gatos.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

10. Vasos de café de doble pared Glasito

Vasos de cafe de doble pared Glasito

Preciosos vasitos de café con forma de animales: puedes elegir entre oso polar, oso marrón y gatito. Al llenarlos, la cabeza del animal se deja ver con el color del líquido. Fabricados con vidrio de borosilicato, de alta calidad, resistente al calor y a la condensación, y gracias a su doble capa, la bebida se mantiene caliente o fría durante más tiempo, permitiéndote coger el vaso sin peligro de quemarte, por lo que también son ideales para niños.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

16. Juego de cartas Exploding Kittens

Juego de cartas Exploding Kittens

Por fin tenemos en español el popular juego de cartas Exploding Kittens, un juego muy dinámico y divertido tanto para niños como para adultos en el que tendrás que asegurar tu supervivencia ante los gatos explosivos que podrán aparecer en cualquier momento.

El juego consiste en ir robando cartas del mazo en los turnos de cada jugador, y cuando te salga un «exploding kitten» quedas eliminado de la partida a no ser que tengas una carta de desactivación que te permitirá desactivar al gato bomba. A partir de ahí, los jugadores tendrán que utilizar su memoria e ingenio para tratar de averiguar dónde se encuentra un gato explosivo y estar prevenido por si le toca a él.

Juego para edades a partir de 7 años y para 2-5 jugadores.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de gatos. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇