1. Lego BrickHeadz San Bernardo

Lego BrickHeadz San Bernardo

Set de Lego de la colección BrickHeadz para construir dos simpáticas maquetas de un San Bernardo adulto y uno cachorro, con un diseño muy cuqui y bonitos detalles. El set tiene 236 piezas y es para edades a partir de 8 años.

Precio:
Ver en Lego

4. Puzles de animales Unidragon

puzles de animales unidragon

Nos ha sorprendido encontrar este tipo de puzles, y nos han parecido tan originales que no pudimos evitar compartirlos. Son rompecabezas de madera pero no son como los puzles tradicionales, ya que sus piezas tienen forma de animales y son todas diferentes, proporcionando a quien se lo regales una actividad relajante y amena. Tienen varios modelos a elegir (elefante, búho, perro, lobo, koala, león, unicornio, mariposa…), todos ellos con diseños muy originales y llenos de colorido, por lo que al finalizarlos sirven como objeto decorativo. Hay tres tamaños disponibles: S, con 101 piezas, M, con 186 y King, con 366 piezas. En el enlace puedes ver los modelos que hay y escoger modelo y tamaño.

Precio:
Ver en Amazon

7. Perro de cartón Labrador

perro de carton labrador

Bonito y práctico, aquí tienes un compañero de escritorio o de habitación ideal para amantes de los animales. Se trata de un mueble auxiliar fabricado con cartón de calidad y duradero, con pequeños compartimentos ideales para guardar llaves, cartera, bolígrafos, útiles de papelería, pulseras, maquillaje, figuras o lo que uno quiera. Además, está fabricado en España y es de la marca Milimetrado.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

11. Perro interactivo Lexibook Power Puppy

Perro interactivo Lexibook Power Puppy

Un compañero mecánico súper divertido que podrás dirigir por control remoto. Este perro mecánico reacciona cuando acaricias su cabeza y comienza a bailar, tiene unos ojos que se iluminan, un collar con efectos de luz, y un montón de movimientos: puede bailar distintas coreofrafías, cantar, contar, imitar animales y más. Para edades a partir de 3 años.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

14. Perro de Cartón Dachshund

Perro de Carton Dachshund

El Perro de Cartón «Dachshund» (la raza conocida como perro salchica) es muy práctico para escritorios y oficinas, ya que dispone de varios compartimentos para guardar utensilios y objetos decorativos pequeños. Este mueble auxiliar con forma de perro Dachshund está fabricado con cartón de alta resistencia de 5 mm de espesor, con piezas desmontables y un montaje fácil para que se pueda desmontar y desmontar cuando haga falta. Además, ha sido diseñado y fabricado en España por la marca Milimetrado.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de perros. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇