5. Taburete de trabajo con ruedas HOMCOM

Taburete de trabajo con ruedas HOMCOM

Taburete giratorio con ruedas y asiento curvo, ideal para salones de peluquería y belleza, oficinas, salas de dentistas, fisioterapeutas, etc. Con muy buenas valoraciones. Dispone de asiento acolchado grueso de espuma, y patas galvanizadas para mayor seguridad. También es regulable en altura.

Precio:
Ver en Aosom

6. Camiseta de mujer B-well Dientes felices

Camiseta de mujer B well Dientes felices

Una camiseta con un diseño original de dientes felices, ideal para odontólogas que tengan que atender niños. Disponible en varias tallas, incluye dos bolsillos delanteros con costuras reforzadas, ideales para llevar objetos personales y herramientas.

Precio:
Ver en Amazon

8. Cuaderno de notas «Dentista koalificada»

cuaderno dentista koalificada

Si quieres hacerle un regalo a una dentista profesional o en potencia, aquí tienes un cuaderno con un mensaje divertido para que tome las notas que necesite sobre su profesión y sus experiencias. Con tapa blanda mate a todo color, y un tamaño práctico para que se pueda llevar a cualquier sitio (15 x 23 cm).

Precio:
Ver en Amazon

14. Taburete con ruedas Tresko ABH-007

Taburete con ruedas ABH 007

Práctico taburete con altura ajustable y asiento redondo acolchado, ideal para oficinas y lugares de trabajo como peluquerías, centros de estética, de fisioterapia o talleres ya que está diseñado para facilitar al máximo la movilidad.

Precio:
Ver en ManoMano


Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para dentistas. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇