1. Toalla de enfriamiento Fit-Flip

Toalla de enfriamiento Fit Flip

Una toalla que no debería faltar en cualquier salida deportiva. Se trata de una toalla de refrigeración con efecto refrescante natural, con una malla especialmente diseñada para refrescar la piel a través de la refrigeración por evaporación.

Para que esté lista para ser usada, solo hay que mojarla, escurrirla y sacudirla un par de veces. Al aplicar sobre la piel, la refrescará en el momento, proporcionando un gran alivio los días de más calor.

Precio:
Ver en Amazon

2. Cinta para Kinesiología Alpidex 5cm x 5m

Cinta para Kinesiologia Alpidex 5cm x 5m

Las tiras kinesiológicas se utilizan para aliviar el dolor muscular o articular, mejorando la movilidad, disminuyendo la inflamación y mejorando la circulación, por lo que es ampliamente conocida e utilizada por deportistas y fisioterapeutas.

Esta cinta de 5 metros de largo de marca Alpidex es respetuosa con la piel, transpirable e impermeable, ofreciendo un estiramiento óptimo y cómodo para quien la use. Además, viene con un folleto ilustrado con las instrucciones de uso.

Precio:
Ver en Amazon

4. Pistola de masaje muscular JKWE

Pistola de masaje muscular JKWE

Desde hace poco están muy de moda las pistolas de masaje, y no es para menos ya que son muy prácticas para cualquier ocasión. Estas pistolas sirven para aliviar contracturas y dolores musculares, reducir el tiempo de recuperación muscular y proporcionar suaves masajes en cualquier zona del cuerpo, por lo que es un regalo ideal para profesionales como fisioterapeutas, para personas mayores, para deportistas o personas que tengan contracturas habitualmente.

Precio:
Ver en Amazon

6. Electroestimulador msucular Easy@Home TENS

Electroestimulador msucular Easy@Home TENS

Este electroestimulador es un aparato ideal para aliviar dolores de espalda, de rodilla, el dolor muscular, la rigidez y diversos dolores crónicos. Es apto tanto para uso doméstico como profesional, por lo que le puede ser muy práctico a enfermeras y fisioterapeutas.

Es fácil de usar y configurar gracias a su pantalla LCD, en la que muestra y permite seleccionar las distintas funciones y sus tres tipos de masajes: masaje, golpe o amasamiento. Permite usar 2 canales con distintas opciones de intensidad y modo, para poder usarlo al mismo tiempo en dos partes del cuerpo.

Precio:
Ver en Amazon

9. Bolsa de deporte Fundamentals Puma

bolsa de deporte puma fundamentals

Una bolsa de deporte de calidad para fanáticos del gym y actividades deportivas. Incorpora cremallera de doble cursor para el compartimento principal, y abertura con cremallera en bolsillo frontal y lateral, aparte de asas de transporte de cincha y correa de hombro ajustable con hombrera.

Precio:
Ver en Amazon

10. Botella de agua isotérmica Proworks

Botella de agua isotermica Proworks

Si estás buscando un regalo práctico y tener la seguridad de que se le vaya a dar uso, una botella térmica puede ser una buena opción, y es que siempre es útil cuando vayas de ruta de senderismo o a practicar deportes, cuando hagas planes al aire libre, cuando vayas a clase y en tus viajes.

La botella isotérmica Proworks mantiene la bebida caliente durante 12 horas y fría durante 24, suficiente para el uso diario. Está disponible en varios tamaños y con diseños distintos.

Precio:
Ver en Amazon

12. Ticketbox para practicar yoga en casa durante 30 días

Ticketbox para practicar yoga en casa durante 30 dias

Ya nadie pone en duda los beneficios para la salud, la forma física y el estado de ánimo la práctica del yoga. Y el problema, como siempre, es sacar ese ratito diario para poder practicar. Esta cajita es un detalle ideal para personas que quieran iniciarse en el mundo del yoga o que tengan poco tiempo libre, ya que cada ticket propone un ejercicio de yoga con su dibujito para que se sepa cómo se hace. La idea de este ticketbox es ir aprendiendo una postura o asana nueva cada día e ir practicando cada día la nueva postura y las de los días anteriores.

Precio:
Ver en Curiosite

14. Balón de fútbol Adrenalina Hybrid de Puma

Balon de futbol Adrenalina Hybrid de Puma

Si le gusta jugar al fútbol, no le regales un balón cualquiera, regálale uno de calidad como el Puma Adrenalina Hybrid, con construcción híbrida para mayor durabilidad y retención de forma. Con válvula hermética Air Lock de Puma, para una óptima retención de aire. Está entre los más vendidos en Amazon.

Precio:
Ver en Amazon

16. Chaqueta reflectante para running, ciclismo, etc. NewL

Chaqueta reflectante para running ciclismo etc. NewL

Chaqueta fabricada con un tejido reflectante de alta calidad que ofrece una gran visibilidad nocturna, en días nublados y en zonas oscuras, ideal para correr, ir en bici o hacer senderismo. Está chaqueta refleja la luz, lo que aporta mucha seguridad al ir por el arcén o por vías con tráfico. Además es muy ligera e incluye capucha.

Precio:
Ver en Amazon

17. Cinturón de running impermeable BeMaxx

Cinturon de running impermeable BeMaxx

Uno de los mejores cinturones de running y fitness que hay actualmente. Dispone de dos bolsillos con cremallera separados e hidrófugos, 4 tiras reflectantes y de talla única, y es completamente ajustable. Su forro hidrófugo protege su interior de la lluvia y la humedad. Fabricado en nailon resistente y elástico, se puede ajustar a la perfección y mantenerse siempre en su sitio. Pero esta idea de regalo no solo puede ser útil para deportistas, ya que también lo pueden usar los viajeros para llevar el dinero y las cosas de valor.

Precio:
Ver en Amazon

18. Riñonera deportiva Befekt Gears

Rinonera deportiva Befekt Gears

Transpirable, cómoda y económica: aquí tienes una riñonera diseñada para ofrecer comodidad durante la práctica de cualquier deporte. Fabricada con material de nylon / licra de alta calidad, es también impermeable, por lo que se puede usar con lluvia. Tiene un orificio para sacar los auriculares y poder usarlos durante la práctica deportiva. Su cinturón es suave y elástico, y se puede ajustar. En su interior hay varios compartimentos para llevar lo que se necesite.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇