1. Bicicleta estática Homcom A90-146V01

Bicicleta estática Homcom A90 146V01

Una bicicleta estática y de spinning con excelente relación calidad-precio, equipada con pantalla LCD para hacer seguimiento del tiempo, la velocidad, distancia y calorías consumidas. Tiene manillar y asiento ajustables, soporte para teléfono o tablet y botella, una estructura muy estable y disco de inercia de 8 Kg con paro de emergencia. Además, incluye ruedines para que puedas moverla con facilidad. Regalo ideal para personas a las que les gusta mantenerse en forma.

Precio:
Ver en Aosom

4. Funda impermeable para mochila con luz LED

Funda impermeable para mochila con luz LED

Ahora que cada vez más gente realiza sus desplazamientos diarios en patinete eléctrico, bicicleta, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y circular con seguridad incluso los días de lluvia.

Gracias a esta funda para mochila, se puede llevar la mochila a donde quieras sin que se moje y su luz LED permitirá a los conductores verte con facilidad. Es compatible con mochilas de 25L, dispone de un sistema de luz LED integrado con varios modos de luz, un bolsillo y batería recargable con 2 horas y media de autonomía.

Precio:
Ver en Curiosite

5. Pistola de masaje muscular con frío y calor

Pistola de masaje muscular con frío y calor

Esta pistola de masaje muscular de InnovaGoods es ideal para aliviar dolores musculares gracias a su función de frío y de calor, que es lo mejor para aliviar contracturas y dolores. Incluye seis cabezales para adaptarse a distintas partes del cuerpo y tipos de masajes relajantes, profundos y descontracturantes. Dispone de cabezales para todas las partes del cuerpo. Es recargable, y gracias a su reducido tamaño se puede llevar a donde se necesite.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Un masaje en establecimiento local

masajes

No todos los regalos tienen por qué ser materiales: si crees que al destinatario o destinataria de tu regalo le vendría bien un masaje, puedes echar un vistazo a las ofertas en masajes que tiene Groupon por su zona ya que seguro que encuentras alguna interesante. Los centros de masaje suelen ofrecer varias opciones (para una persona, para dos, una sesión o varias sesiones, por lo que el precio varía dependiendo de la oferta). Además, tras comprar el cupón, la web ofrece la posibilidad de crear un cupón imprimible con indicaciones para entregarlo como regalo.

Precio:
Ver en Groupon

10. Auriculares Bluetooth deportivos Aotonok C16

Auriculares Bluetooth deportivos Aotonok C16

Auriculares inalámbricos especialmente diseñados para usarse mientras se practica deporte, se hace ejercicio o para pasear sin que se caigan gracias a sus ganchos estabilizadores que se colocan sobre las orejas. Cuentan con Bluetooth 5.3, micrófono, pantalla LED y control táctil, impermeables IP7 y con batería que se carga mediante USB-C.

Precio:
Ver en Amazon

11. Smartwatch ‎Blackview W20

Smartwatch ‎Blackview W20

Uno de los smartwatch con mejor relación calidad-precio que hemos encontrado, y muy completo ya que dispone de multitud de funciones ideales para deportistas, viajeros y personas que quieran monitorizar su frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y sueño. Tiene pantalla de 1,83 pulgadas, pulsómetro, 100 modos deportivos, calculadora, función de llamada y muchas otras funciones. Es compatible con Android e iOS.

Precio:
Ver en Amazon

12. Tabla de flexiones push-up con bandas de resistencia

Tabla de flexiones push up con bandas de resistencia

Tabla de flexiones para deportistas ideal para hacer ejercicio en casa, muy completa y que permite ejercitar varios grupos musculares del tren superior gracias a la cantidad de ejercicios que permite hacer. Incluye una guía de ejercicios aptos para todos los niveles. Además es desmontable para que pueda llevarse en una mochila o maleta sin que ocupe mucho espacio.

Precio:
Ver en Curiosite

13. Mochila Eastpak out of Office (varios diseños)

mochila eastpak out of office

Mochila sencilla marca Eastpak que está entre las más vendidas, y es ideal para llevar libros, libretas y enseres. Dispone de un espacioso bolsillo delantero para objetos pequeños, y el compartimento principal es apropiado para portátiles de hasta 13,3 pulgadas. Altura: 44cm, Ancho: 29,5cm, Fondo: 22cm.

Precio:
Ver en Amazon

14. Comba inalámbrica con pantalla digital

Comba inalambrica con pantalla digital

Y te preguntarás, ¿qué sentido tiene una comba sin cuerda? Pues yo no sabría decirte, pero el caso es que esta comba está gustando mucho ya que está en el top 50 de Curiosite. El hecho es que es más práctica de lo que parece, ya que permite ejercitarte en tu habitación o en espacios reducidos sin miedo a que se te atasque con la puerta o tires la taza sin querer. Gracias a su pantalla digital, puedes monitorizar el tiempo de entrenamiento, número de saltos y calorías consumidas, y para usarla solo hay que moverla y saltar como si estuvieses realmente saltando a la comba. Y para cuando se pueda entrenar en espacios amplios, incluye una cuerda que se le puede poner y quitar cuando se quiera. Regalo ideal para deportistas y gente a la que le gusta mantenerse en forma sin renunciar a entrenar en su casa.

Precio:
Ver en Curiosite

17. Monopatín Komplett con diseño a elegir

Monopatin Komplett con diseno a elegir

Un monopatín montado y listo para usar, con un tamaño ideal para niños y adultos (80 cm de largo x 20 cm de ancho), robusto, fabricado en madera de arce de 7 capas y con bordes hidrorrepelentes para garantizar su durabilidad. Soporta un peso de hasta 100 Kg, y está equipado con un eje de 5 pulgadas de aleación de aluminio. Regalo ideal para skaters aficionados y cualquiera que quiera iniciarse en este deporte.

Precio:
Ver en seleok


Compartir esta lista 👇