2. Organizador de escritorio Sorbus

Organizador de escritorio Sorbus

Aquí tienes un detalle muy práctico para estudiantes, dibujantes y personas que trabajen en oficina: un organizador de escritorio con varios compartimentos de distintos tamaños para tener los bolígrafos, libretas, postits, marcadores y lo que haga falta a mano y bien ordenado.

Precio:
Ver en seleok

Compartir este regalo

5. Cuadro para pintar siguiendo los números – León

cuadro para pintar siguiendo los numeros de leon

Un regalo apropiado para niños y adultos aficionados al dibujo con pincel. Consiste en un lienzo con líneas y números marcados, correspondientes cada uno a un color, y las pinturas correspondientes a cada número, para saber qué colores utilizar en cada segmento. También trae varios pinceles de distintos tamaños. El tamaño del lienzo es de 40 x 50 cm. y una vez terminado se puede enmarcar y usarse como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

6. Alfombrilla de escritorio XXL Gran Ola de Katsushika Hokusai

alfombrilla de escritorio XXL Gran Ola de Katsushika Hokusai

Alfombrilla para PC que reproduce el dibujo de la Gran Ola de Katsushika Hokusai, un dibujo bonito y cautivador, ideal para fans de la cultura oriental. Con un tamaño de 80 x 35 cm, está diseñada para colocar sobre el escritorio y servir de soporte para teclado y ratón, permitiendo mover el ratón libremente por su superficie. Tiene base de 4 mm de grosor, bordes reforzados y su base es de goma antideslizante para que no se desplace al ser utilizada.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

7. Flexo LED INSPIRE Alex Plus con cargador inalámbrico y reloj

Flexo LED INSPIRE Alex Plus con cargador inalambrico y reloj

Aquí tienes un flexo muy completo y con excelentes valoraciones de usuarios. Este flexo multifunción de 7,2 W en acabado blanco es perfecto para trabajar, estudiar, leer o utilizar el ordenador. Dispone de una base que permite cargar tu móvil de manera inalámbrica y una ranura para poder colocar el móvil inclinado y con su pantalla a la vista. Su cabezal es giratorio para poder orientar la luz, y la temperatura e intensidad de la luz es regulable. Además, la marca Inspire ofrece una garantía de 5 años para este producto.

Precio:
Ver en Leroy Merlin

Compartir este regalo

8. Libro de colorear para adultos «100 magníficas mandalas» de Creative Mandala

libro 100 magnificas mandalas de creative mandala

De todos es sabido los beneficios de los mandalas para reducir el estrés y tratar afecciones psicológicas como la ansiedad o depresión. Este libro incluye 100 bonitas mandalas para colorear para adultos, un libro ideal para dibujantes y personas amantes de los regalos creativos y coloridos. Además, incluye una copia digital en PDF descargable para poder imprimir las mandalas cuantas veces se quiera o bien colorearlos digitalmente.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

12. Set de dibujo de Pokémon

set de dibujo de pokemon

Si le gusta dibujar y le gusta Pokémon, ya no hay más que hablar. Este set, fabricado con licencia oficial de Pokémon, contiene todo lo necesario para pasar ratos divertidos pintando y coloreando dibujos de Pokémon. Contiene 12 plantillas de dibujo diferentes con dibujos de Pokémon, 12 ceras, 8 rotuladores, 6 lápices de colores, 4 barritas de plastilina, una hoja de pegatinas y 4 hojas para colorear.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir este regalo

14. Tableta gráfica Ugee M708

Tableta grafica Ugee M708

Tableta de dibujo gráfico digital de 10×6 pulgadas, con 8 teclas de acceso rápido y lápiz óptico. Es una de las tabletas gráficas mejor valoradas en amazon. Compatible con Windows 10 / 9 / 7 y Mac OS 10.10 o superior y con los principales programas de diseño gráfico. Incluye 8 teclas personalizables en el lateral para funciones básicas como borrado, zoom, desplazamiento, etc.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

15. Camiseta Forges «Stupendo»

camiseta forges stupdendo

Camiseta homenaje al genial Antonio Fraguas de Pablo, más conocido como Forges, uno de los humoristas gráficos españoles más destacables, que nos dejó en 2018. Disponible en varias tallas, colores y con formatos para chica y chico.

Precio:
Ver en La Tostadora

Compartir este regalo

16. Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Un cuaderno con un bonito diseño, inspirado en la obra japonesa «La Gran Ola» de Katsushika Hokusai, ideal para viajeros, dibujantes, escritores y poetas que necesiten siempre una libreta a mano para apuntar sus ideas y experiencias, tomar notas o dibujar lo que ven. Incluye dos cuadernos de 40 hojas, uno pautado y el otro punteado, y es recargable, cuando se termina, se pueden colocar nuevos cuadernos, y en su interior dispone de tres ranuras laterales para poder usarlas de tarjetero, y un compartimento con cremallera para bolígrafos, lápices, dinero u objetos pequeños.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇