1. Libro “Pintura: Técnicas artísticas”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Libro Pintura Tecnicas artisticas

El libro “Pintura. Técnicas artísticas” es una guía práctica y muy completa para personas que quieran introducirse en el mundo de la pintura y quienes quieran perfeccionar su técnica. Empezando por los conceptos más básicos, como la observación y el dibujo natural, el libro habla sobre todas las disciplinas y técnicas: acuarelas, acrílicos, óleos, etc., centrándose en el uso del color y su psicología, los tonos, patrones, tipos de pincelada y composición. Todo esto lo adereza con ejemplos reales y análisis de obras maestras, por lo que lo consideramos un buen regalo para artistas y dibujantes, profesionales o aficionados.


Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

3. Set de pintura con acuarelas BBLIKE de 42 colores con 4 pinceles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Set de pintura con acuarelas BBLIKE de 42 colores con 4 pinceles

Para cualquier amante de la pintura, ya sean aficionados o profesionales, ¿qué tal uno de los mejores sets de acuarelas que hay en internet? Este set tiene pigmentos de pinturas de muy buena calidad, ofreciendo un secado rápido y un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz, por lo que las obras no se degradarán con el paso de los años. Vienen en estuche resistente y ligero, con acuarelas extraíbles individualmente. Incluye también pinceles de acuarela de gran calidad.


Ver en Amazon

4. Pixoo Max: el panel multifunción gigante para crear pixel art

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Pixoo Max el panel multifuncion gigante para crear pixel art

Pixoo Max es mucho más que un panel para crear pixel art: es un dispositivo multifuncional que incorpora editor de texto para escribir mensajes, galería online de animaciones, alarma, planificador de tiempo o reloj entre otras herramientas. Gracias a este ingenioso invento, se pueden escribir mensajes y hacer diseños y animaciones pixelados de forma sencilla. Sus LED totalmente programables de 32 x 32 píxeles tienen la capacidad para mostrar 16 millones de vívidos colores.


Ver en Curiosite

5. Pixel Factory: el tablero de pixel art para niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Pixel Factory el tablero de pixel art para ninos

Con diseño y estética muy retro, aquí os traemos un novedoso tablero para que los niños puedan crear sus pixel arts, es decir, dibujos con píxeles. Tiene una pantalla de 15,5 por 15,5 cm y un panel de control con botones para pulsar y girar, ideado para que su manejo sea apto para niños a partir de los tres años.

En su pantalla se puede dibujar deslizando el dedo, y con los controles elegir y modificar los colores y calibración, deshacer acciones, aumentar o disminuir la velocidad de animación, todo de forma sencilla para que los niños puedan experimentar y desarrollar su creatividad.

El juego también tiene una app a través de la cual se pueden compartir las creaciones con la comunidad de fans, permitiendo a quien se lo regales compartir sus obras y ver y valorar las de otros.


Ver en Curiosite

6. Lamparita de lectura recargable con pinza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Lamparita de lectura recargable con pinza

Y para quienes les guste leer pero no quieran forzar la vista en lugares con poca luz, esta lamparita les vendrá muy bien. Cuenta con un brazo flexible y una pinza para anclarlo al libro o a donde te resulte más cómodo (estanterías, cajones, etc.). Tiene dos intensidades de luz e incorpora batería recargable con cable USB.


Ver en Curiosite

7. Cuaderno vintage con cubierta de piel sintética NectaRoy

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Cuaderno vintage con cubierta de piel sintetica NectaRoy

Un cuaderno ideal para apuntar tus ideas y reflexiones, con una cubierta que invita a usarlo con frecuencia. De la marca NectaRoy, tiene una cubierta de cuero y una cinta para cerrarlo acabada en una hoja. Es de tamaño A5 (130 x 185 mm, es de anilla (se pueden cambiar las hojas) y viene con 75 hojas (150 páginas). Regalo ideal para escritores, profesores y filósofos.


Ver en Amazon

8. Estuche con lápices de dibujo + accesorios (36 piezas) y bloc de 100 hojas Aerb

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Estuche con lapices de dibujo accesorios 36 piezas y bloc de 100 hojas Aerb

Un regalo ideal para amantes del dibujo: un estuche con lápices y accesorios de dibujo profesionales y un bloc de dibujo de 100 hojas marca Aerb. Los lápices de dibujo y las herramientas están fabricados con materiales ecológicos, libres de ácidos y no tóxicos, por lo que son ideales para niños de cualquier edad. El estuche tiene el tamaño de un libro, por lo que es fácil de llevar en una mochila.


Ver en Amazon

9. Tableta digital de dibujo y de notas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
tableta digital notas y dibujo

Estas tabletas son muy útiles, la de notas puedes utilizarla para apuntar recordatorios, la lista de la compra, tareas pendientes, o escribir apuntes en todo momento. Cuando lo necesites, con un botón puedes borrarlo todo.

Y con la tableta de dibujo lo mismo, pero incluye 3 rotuladores de neón de doble cara para hacer dibujos. Un regalo ideal para niños y niñas a quienes les guste dibujar, ya que les ayudará a desarrollar su imaginación sin gastar papel.


Ver en Groupon
(En esta tienda las unidades se agotan muy rápido)

10. Portalápices / Maceta Baby Groot

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,50 sobre 5)
Cargando...
Portalápices Maceta Baby Groot

Y aquí tenemos un artículo ideal para regalar, sobre todo si el destinatario es fan de Guardianes de la Galaxia. Se trata de un utensilio que puede ser utilizado como maceta, como portalápices o para guardar cosas. Con unos 16cm de altura, muestra la cabeza de Groot de bebé con todo lujo de detalles y acabados muy logrados.


Ver en Amazon

11. Atril-Cojín para libros y tablets

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Atril Cojín para libros y tablets

Y para aquéllos que no sabrían a dónde ir sin su libro, tablet o libro electrónico, uno de los artículos top ventas de Curiosite: un atril-cojín diseñado específicamente para servir de soporte a libros y tablets y permitirte leer en la postura que más te guste. Cuenta con un práctico bolsillo en su parte trasera para guardar tus cosas.

Precio:
Ver en Curiosite

12. Cuaderno digital Rocketbook

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3,00 sobre 5)
Cargando...
cuaderno digital rocketbook

Lleva poco tiempo a la venta pero lo está petando: se trata de un cuaderno con el que puedes digitalizar y enviar rápidamente a la nube todo lo que dibujes o escribas en él. Regalo ideal para dibujantes, estudiantes o profesores (ya que les es muy útil para digitalizar esquemas y apuntes para sus clases) y diseñadores.

Precio:
Ver en Curiosite

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para dibujantes. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇