1. Cuaderno de Anatomía para colorear Netter

cuaderon de anatomia para colorear netter john t hansen

Este es uno de los libros de aprendizaje de anatomía más vendidos actualmente. Con imágenes estilo Netter, elaboradas por el Dr. Carlos Machado, es muy útil para estudiantes de cualquier edad y fanáticos del dibujo, ya que permite aprender anatomía coloreando las distintas partes del cuerpo humano. Además, incluye leyendas, puntos clave y texto explicativo de cada dibujo, con información sobre la importancia anatómica y funcional de las distintas regiones del cuerpo humano. Al final de cada sección se incluyen preguntas de repaso con las correspondientes respuestas correctas.

Precio:
Ver en Amazon

2. Tableta de Luz para calcar LED

Tableta de Luz para calcar LE

Una mesa de luz de tamaño A4 ideal para dibujantes, que te permite calcar dibujos pasando mediante USB la imagen a la tableta y calcar poniendo encima un folio. Dispone de 3 niveles de luz, consume muy poco y es compacto y ligero, pudiendo llevarse en una mochila.

Precio:
Ver en Amazon

3. Tableta gráfica de dibujo Huion Inspiroy

Tableta grafica de dibujo Huion Inspiroy

Esta tableta de dibujo permite hacer diseños y dibujos a mano y pasarlos automáticamente a format digital, permitiendo a sus usuarios la máxima flexibilidad a la hora de hacer sus diseños, dibujos, esquemas o cualquier anotación y pasarla al ordenador, a la tablet o al smartphone. Una herramienta que le puede resultar muy práctica a diseñadores, dibujantes y profesores.

Precio:
Ver en Amazon

4. Pictionary

pictionary

El Pictionary es un popular juego de mesa en el que los participantes tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos. Esta edición incluye tarjetas para mayores y pequeños, con un nivel de dificultad adecuado para que se pueda jugar en familia y con jugadores de distintas edades. Juego para a partir de 2 jugadores hasta los que se quieran ya que se juega por equipos, con edad recomendada a partir de 8 años.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

5. Bambita: mesita plegable de bambú

bambita mesita plegable de bambu

Una mesita práctica y versátil que se puede utilizar para trabajar, estudiar, leer, apoyar el portátil, tomar el café, etc.

Dispone de un atril plegable que forma parte de la propia mesa y que se puede extraer y plegar cuando se necesite.

Tiene un diseño sencillo y ergonómico. Fabricada íntegramente en bambú, un material resistente, duradero y muy sostenible, al ser la planta de crecimiento más rápido del planeta y porque no requiere el uso de pestizidas ni fertilizantes para su cultivo.

La mesa tiene una parte inclinable (para hacer de atril) y otra fija, y tiene el tamaño suficiente para poder trabajar con portátiles, tablets, dibujar, escribir… y también dispone de un hueco posavasos, un cajoncito lateral y orificios de ventilación para el portátil. Se puede plegar completamente, ocupando muy poco espacio y permitiendo poder guardarla en un cajón o estantería.

Precio:
Ver en Curiosite

6. Set de 100 rotuladores profesionales de doble punta Zenacolor

Set de 100 rotuladores profesionales de doble punta Zenacolor

Los rotuladores Zenacolor son de lo mejorcito que hay para tareas como dibujo, colorear, caligrafía o subrayado de apuntes, por lo que es un regalo ideal para niños, estudiantes, profesores, artistas y amantes del dibujo.

Son rotuladores con una amplia gama de colores vivos e intensos, y con doble punta (una gruesa y otra fina) para poder colorear con más detalle.

Precio:
Ver en Amazon

7. Set de 23 marcadores Stabilo Boss Original

Set de 23 marcadores Stabilo Boss Original

Un set con marcadores de una de las mejores marcas: Stabilo, con acabado de alta calidad y cómodos de manejar. Un regalo muy práctico para profesores y estudiantes ya que les ayuda a memorizar las partes importantes de los textos que tengan que aprenderse, o bien para dibujantes aficionados al dibujo con marcadores.

Con tecnología Anti-Secadot que les permite estar 4 horas destapados sin secarse, y recaergables con el recambio Stabilo Boss.

El set cuenta con 23 colores (9 fluorescentes y 14 pastel).

Precio:
Ver en Amazon

8. Atril para libretas y libros Readaeer

Atril para libretas y libros Readaeer

Estupendo atril para lectores, estudiantes y opositores, compatible no solo con libretas y libros; también con tablets, ereaders, blocs y láminas gracias a sus pinzas de sujeción. Se puede ajustar el ángulo en 6 posiciones (25-85º) y está fabricado en metal resistente. Tamaño: 28,7 cm x 18,5 cm.

Precio:
Ver en Amazon

9. Cuaderno vintage con portada de cuero Árbol de la vida

cuaderno con portada de cuero arbol de la vida

Todos tenemos un amigo escritor, filósofo, poeta o a quien le gusta escribir sus reflexiones. Este es un cuaderno con diseño vintage que muestra el árbol de la vida en su portada, ideal para utilizarlo como agenda, diario o bloc de notas. Contiene 120 hojas en blanco de papel ecológico, de tamaño a elegir entre 18×13 y 20×15.

Precio:
Ver en Amazon

10. Camiseta Cerezo Japonés

Camiseta Cerezo Japones

Camiseta para mujer con cuello estilo Mao (un corte típico de China) y un original diseño de un cerezo japonés muy zen. Regalo ideal para amantes de la cultura japonesa, el arte, el dibujo y las artes orientales en general. Camiseta de excelente calidad, con costuras reforzadas en cuello y hombros y disponible en 3 colores.


Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

13. Libro «Pintura: Técnicas artísticas»

Libro Pintura Tecnicas artisticas

El libro «Pintura. Técnicas artísticas» es una guía práctica y muy completa para personas que quieran introducirse en el mundo de la pintura y quienes quieran perfeccionar su técnica. Empezando por los conceptos más básicos, como la observación y el dibujo natural, el libro habla sobre todas las disciplinas y técnicas: acuarelas, acrílicos, óleos, etc., centrándose en el uso del color y su psicología, los tonos, patrones, tipos de pincelada y composición. Todo esto lo adereza con ejemplos reales y análisis de obras maestras, por lo que lo consideramos un buen regalo para artistas y dibujantes, profesionales o aficionados.


Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

15. Set de pintura con acuarelas BBLIKE de 42 colores con 4 pinceles

Set de pintura con acuarelas BBLIKE de 42 colores con 4 pinceles

Para cualquier amante de la pintura, ya sean aficionados o profesionales, ¿qué tal uno de los mejores sets de acuarelas que hay en internet? Este set tiene pigmentos de pinturas de muy buena calidad, ofreciendo un secado rápido y un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz, por lo que las obras no se degradarán con el paso de los años. Vienen en estuche resistente y ligero, con acuarelas extraíbles individualmente. Incluye también pinceles de acuarela de gran calidad.


Ver en Amazon

16. Pixoo Max: el panel multifunción gigante para crear pixel art

Pixoo Max el panel multifuncion gigante para crear pixel art

Pixoo Max es mucho más que un panel para crear pixel art: es un dispositivo multifuncional que incorpora editor de texto para escribir mensajes, galería online de animaciones, alarma, planificador de tiempo o reloj entre otras herramientas. Gracias a este ingenioso invento, se pueden escribir mensajes y hacer diseños y animaciones pixelados de forma sencilla. Sus LED totalmente programables de 32 x 32 píxeles tienen la capacidad para mostrar 16 millones de vívidos colores.


Ver en Curiosite

17. Pixel Factory: el tablero de pixel art para niños

Pixel Factory el tablero de pixel art para ninos

Con diseño y estética muy retro, aquí os traemos un novedoso tablero para que los niños puedan crear sus pixel arts, es decir, dibujos con píxeles. Tiene una pantalla de 15,5 por 15,5 cm y un panel de control con botones para pulsar y girar, ideado para que su manejo sea apto para niños a partir de los tres años.

En su pantalla se puede dibujar deslizando el dedo, y con los controles elegir y modificar los colores y calibración, deshacer acciones, aumentar o disminuir la velocidad de animación, todo de forma sencilla para que los niños puedan experimentar y desarrollar su creatividad.

El juego también tiene una app a través de la cual se pueden compartir las creaciones con la comunidad de fans, permitiendo a quien se lo regales compartir sus obras y ver y valorar las de otros.


Ver en Curiosite

18. Cuaderno vintage con cubierta de piel sintética NectaRoy

Cuaderno vintage con cubierta de piel sintetica NectaRoy

Un cuaderno ideal para apuntar tus ideas y reflexiones, con una cubierta que invita a usarlo con frecuencia. De la marca NectaRoy, tiene una cubierta de cuero y una cinta para cerrarlo acabada en una hoja. Es de tamaño A5 (130 x 185 mm, es de anilla (se pueden cambiar las hojas) y viene con 75 hojas (150 páginas). Regalo ideal para escritores, profesores y filósofos.


Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇