1. Tableta gráfica Ugee M708

Tableta grafica Ugee M708

Tableta de dibujo gráfico digital de 10×6 pulgadas, con 8 teclas de acceso rápido y lápiz óptico. Es una de las tabletas gráficas mejor valoradas en amazon. Compatible con Windows 10 / 9 / 7 y Mac OS 10.10 o superior y con los principales programas de diseño gráfico. Incluye 8 teclas personalizables en el lateral para funciones básicas como borrado, zoom, desplazamiento, etc.

Precio:
Ver en Amazon

2. Libro «Diseño Gráfico – Nuevos fundamentos» de Ellen Lupton y Jennifer Cole Phillips

Libro Diseno Grafico Nuevos fundamentos de Ellen Lupton y Jennifer Cole Phillips

Este libro se ha convertido ya en un clásico sobre el diseño gráfico. En él, sus autoras analizan las estructuras formales del diseño, con explicaciones en lenguaje actual ideadas para estudiantes. Contiene multitud de referencias contemporáneas y ejemplos visuales, ofreciendo así un estupendo manual básico de diseño para estudiantes y profesionales.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

4. Guantes de dibujo para tableta gráfica OTraki

Guantes de dibujo para tableta grafica OTraki

Los guantes de dibujo son un complemento necesario para el dibujo sobre tabletas gráficas. Estos guantes están diseñados para cubrir la parte de la mano que se apoya sobre la pantalla al dibujar, para que el contacto no afecte al dibujo. Los guantes OTraki están diseñados específicamente para este propósito, siendo lo suficientemente gruesos para evitar manchas o toques inesperados de la palma o dedos en la pantalla.

Precio:
Ver en Amazon

5. Tableta gráfica HUION Kamvas 13,3″

Tableta grafica HUION Kamvas 133

Esta es una de las mejores tabletas gráficas del mercado, ideal para diseñadores gráficos y dibujantes digitales. Su pantalla ofrece una gama de colores sRGB del 120%, lo que se traduce en colores mucho más nítidos y naturales. La pantalla es laminada y antirreflejo, por lo que son ideales para trabajar con ellas durante horas. Viene con un lápiez PW517, con alta sensibilidad y punta estable, para garantizar un dibujo más preciso y realista.

Precio:
Ver en Amazon

6. Mesa de dibujo con luz Winload

Mesa de dibujo con luz Winload

La mesa de dibujo Winload es una herramienta muy práctica para dibujantes, diseñadores, tatuadores y oficios y aficiones relacionadas con artes gráficas. Tiene un tamaño de A4, y está diseñada para poner hojas encima, y dibujar sobre una superficie iluminada, para distinguir así los colores y el dibujo con más claridad. También es una tableta ideal para calcar dibujos. Su botón de encendido permite también ajustar el brillo de la luz LED y en los bordes incluye una regla.

Precio:
Ver en Amazon

8. Impresora láser monocromo Brother HL-L2350DW WiFi

Impresora laser monocromo Brother HL L2350DW WiFi

Si quieres regalar un regalo útil y práctico para informáticos, profesores, empresarios, estudiantes o cualquier persona que trabaje con ordenadores y necesite imprimir documentos con frecuencia, haz alguna pesquisa para saber si necesita una impresora o si la que tiene es del año catapúm.

La Brother HL-L2350DW es una de las impresoras top ventas en PCComponentes, y tiene muy buenas valoraciones en varias tiendas en las que la hemos visto, ya que es de las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Gracias a su conexión Wifi, permite imprimir desde PCs, móviles y tablets.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

11. Libro «Diseño Gráfico Digital» de Anna María López López

Libro Diseno Grafico Digital de Anna Maria Lopez Lopez

Este libro reune los conocimientos básicos de diseño gráfico tradiconal con contenidos específicos para diseñar en la nueva era digital. El libro enseña sobre materias como la optimización de imágenes para su uso en páginas web, el uso de tipografía digital, el tratamiento informático del color, las técnicas de vectorización, el cálculo de la resolución más adecuada para cada medio, etc. El libro cuenta con muy buenas valoraciones entre sus lectores.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

12. Diseño de logos. La guía definitiva para crear la identidad visual de una marca de David Airey

Diseno de logos. La guia definitiva para crear la identidad visual de una marca de David Airey

Hoy en día, la necesidad de un logo para cualquier tipo de negocio está a la orden del día. ¿Y quién es el encargado de proporcionar este servicio? Un buen diseñador gráfico. Y si se quiere destacar en este ámbito, nada mejor que este libro, que permitirá a cualquier diseñador gráfico aumentar su pericia para poder atraer a los clientes con los que se quiere trabajar. Con lenguaje claro y sencillo, DAvid Airey presenta una completa guía para diseñadores y clientes que quieran comprender en qué consiste el proceso de creación de un logo de principio a fin.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

14. Tableta gráfica de dibujo Huion Inspiroy

Tableta grafica de dibujo Huion Inspiroy

Esta tableta de dibujo permite hacer diseños y dibujos a mano y pasarlos automáticamente a format digital, permitiendo a sus usuarios la máxima flexibilidad a la hora de hacer sus diseños, dibujos, esquemas o cualquier anotación y pasarla al ordenador, a la tablet o al smartphone. Una herramienta que le puede resultar muy práctica a diseñadores, dibujantes y profesores.

Precio:
Ver en Amazon

15. Set de Lego Marilyn Monroe de Andy Warhol

Set de Lego Marilyn Monroe de Andy Warhol

Y para fanátic@s de Lego, del arte y de la decoración Vintage, aquí tenemos uno de los sets de Lego más destacables de 2020. Se trata de un set de 3341 piezas y nueve placas con las que se puede construir pieza a pieza (a lo pixel-art) el mítico dibujo de Marilyn Monroe de Andy Warhol. Para proporcionar una experiencia totalmente inmersiva mientras se crea la obra, las instrucciones incluyen un código QR para descargar un audio con una banda sonora que te transporta a The Factory, el estudio de Warhol en Nueva York, ideado para escuchar mientras montas el cuadro. Tiene cuatro opciones de construcción de diferentes colores. Y cuando se termina, se puede colgar en la pared o una estantería, a modo de objeto decorativo.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para diseñadores gráficos. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇