1. Peluche grande rosa de Minnie Mouse

peluche grande rosa minnie mouse de disney store

Peluche de Minnie Mouse de 67 x 26 x 26 cm (alto x ancho x largo), con licencia oficial y a la venta en la web oficial de Disney. Un peluche de uno de los personajes más clásicos de disney, en el que se ve a Minnie con lazo en relieve, detalles bordados y su clásico vestido de color rosa.

Precio:
Ver en Shop Disney

4. Figura Gato de Cheshire

figura gato de cheshire

El gato de Cheshire o gato sonriente es un personaje de la obra de Alicia en el País de las Maravillas que también sale en otras obras de Lewis Carroll, que se caracteriza por no parar nunca de sonreir. Con un diseño del gato de la adaptación de Disney, se trata de una figura ideal para coleccionistas fans de este cuento y de las películas de Disney.

Precio:
Ver en Zavvi

6. Peluche navideño mediano de Minnie Mouse

Peluche navideno mediano de Minnie Mouse

Los personajes clásicos de Disney siguen levantando pasiones entre peques y no tan peques. Este peluche oficial de Disney es de Minnie Mouse abrigada con indumentaria navideña y detalles bordados. Medidas: 42 × 22 × 16 cm (alto × ancho × profundo) aproximadamente. Fabricado en fibra de poliéster y apto para cualquier edad.

Precio:
Ver en Shop Disney

8. Peluche mediano navideño de Mickey Mouse

Peluche mediano navideno de Mickey Mouse

Peluche de Mickey Mouse oficial de DisneyStore, con atuendo navideño (jersey de punto, pantalones y zapatos a juego) y además personalizable, ya que le puedes poner el nombre que quieras. Medidas: 41 × 22 × 16 cm (alto × ancho × profundo) aproximadamente, fabricado en fibra de poliéster y para cualquier edad.

Precio:
Ver en Shop Disney

10. Camiseta Pippi Calzaslargas – Be different

camiseta pipi calzaslargas be different

Según este artículo de El Español, Pippi Calzaslargas enseñó más de feminismo que todas las princesas de Disney juntas. El artículo, de recomendable lectura, recoge detalles poco conocidos de esta niña que con el tiempo se convirtió en un icono feminista.

Surgida en un período convulso de la historia, sus historias se toparon con las mentes más retrógradas de la época: el libro fue censurado en varios países, incluido España, por considerar a la pequeña demasiado impertinente y antipedagógica.

Hoy día, Pippi Calzaslargas es un símbolo de la emancipación y la independencia de la mujer. Un regalo ideal para chicas de cualquier edad. Diseño disponible en varias tallas, formatos y colores de fondo.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda

Ver en La Tostadora

11. LEGO Disney Castillo de Hielo Frozen: El Reino de Hielo

LEGO Disney Castillo de Hielo Frozen El Reino de Hielo

Este set de Lego Disney recrea fielmente el castillo de hielo de la película «Frozen», una de las películas infantiles más populares de los últimos años.

El set cuenta con 1709 piezas, está diseñado para edades a partir de los 14 años e incluye las minifiguras de Anna y Elsa. Una vez terminado, el castillo tiene unas medidas aproximadas de 65 cm de alto, 35 cm de ancho y 19 cm de profundidad.

Precio:
Ver en Lego Ver en Shop Disney Ver en El Corte Inglés

13. Figura Buzz Lightyear con voz

Figura Buzz Lightyear con voz

Un regalo para fanáticos de Toys: la figura de Buzz Lightyear, uno de sus personajes más simpáticos. Tiene licencia oficial de Disney, voz, traje espacial, casco retráctil y botones para activar las luces láser y los sonidos (tiene más de 10 frases y sonidos). Medidas: 30 × 16 × 12 cm (alto × ancho × profundo) aprox.


Ver en Shop Disney Ver en Amazon

14. Castillo Disney de Lego

castillo disney de lego

Este es uno de los sets top ventas de la tienda oficial de Lego. Este set recrea el castillo de Disney con todo lujo de detalles. Compuesto por más de 4000 piezas, está diseñado para proporcionar horas y horas de diversión, con un amplio abanico de características y funciones inspiradas en el mundo de Disney. Su fachada y torres replican el castillo de Cenicienta de Walt Disey World Resort, y las salas del castillo incluyen funciones especiales inspiradas en algunas de las películas más populares de Disney, ofreciendo así muchas posibilidades de juego. Incluye figuras de Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, la Pata Daisy y Campanilla.


Ver en Lego

16. Película Coco


Una de las películas de animación más vistas del 2017, en la que el joven Miguel lucha por convertirse en un gran músico a pesar de que su familia se lo tenga prohibido. Su pasión le llevará a adentrarse en la «Tierra de los Muertos» para conocer su verdadero legado familiar. Esta aventura de Disney está llena de emotividad, y gusta a mayores y pequeños.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de Disney. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇