2. Botella de agua isotérmica Proworks

Botella de agua isotermica Proworks

Si estás buscando un regalo práctico y tener la seguridad de que se le vaya a dar uso, una botella térmica puede ser una buena opción, y es que siempre es útil cuando vayas de ruta de senderismo o a practicar deportes, cuando hagas planes al aire libre, cuando vayas a clase y en tus viajes.

La botella isotérmica Proworks mantiene la bebida caliente durante 12 horas y fría durante 24, suficiente para el uso diario. Está disponible en varios tamaños y con diseños distintos.

Precio:
Ver en Amazon

3. Bambita: mesita plegable de bambú

bambita mesita plegable de bambu

Una mesita práctica y versátil que se puede utilizar para trabajar, estudiar, leer, apoyar el portátil, tomar el café, etc.

Dispone de un atril plegable que forma parte de la propia mesa y que se puede extraer y plegar cuando se necesite.

Tiene un diseño sencillo y ergonómico. Fabricada íntegramente en bambú, un material resistente, duradero y muy sostenible, al ser la planta de crecimiento más rápido del planeta y porque no requiere el uso de pestizidas ni fertilizantes para su cultivo.

La mesa tiene una parte inclinable (para hacer de atril) y otra fija, y tiene el tamaño suficiente para poder trabajar con portátiles, tablets, dibujar, escribir… y también dispone de un hueco posavasos, un cajoncito lateral y orificios de ventilación para el portátil. Se puede plegar completamente, ocupando muy poco espacio y permitiendo poder guardarla en un cajón o estantería.

Precio:
Ver en Curiosite

4. Cuaderno vintage con portada de cuero Árbol de la vida

cuaderno con portada de cuero arbol de la vida

Todos tenemos un amigo escritor, filósofo, poeta o a quien le gusta escribir sus reflexiones. Este es un cuaderno con diseño vintage que muestra el árbol de la vida en su portada, ideal para utilizarlo como agenda, diario o bloc de notas. Contiene 120 hojas en blanco de papel ecológico, de tamaño a elegir entre 18×13 y 20×15.

Precio:
Ver en Amazon

5. Cojín térmico con forma de llama

cojin termico con forma de llama

¡En invierno los cojines térmicos lo petan! Y por eso y porque las llamas están de moda, este es uno de los artículos top ventas de Curiosite.

Aquí tienes una linda llama que se convertirá en la mejor compañera de quien se la regales esas tardes de invierno que solo apetece tirarse en el sofá mientras ves tu serie favorita.

Está rellena de semillas y se calienta en el microondas durante un par de minutos, permaneciendo así calentita durante media hora aproximadamente. Y si se quiere usar para aliviar contracturas o dolores, también se puede enfriar en el congelador.

Precio:
Ver en Curiosite

6. Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Patinete electrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Si optas por regalar un patinete eléctrico, decirte que los Xiaomi se llevan la palma, y este es uno de sus modelos más modernos y populares ya que ofrece un rendimiento excelente para su precio (de hecho, hemos comprobado que tiene muy buenas valoraciones en distintas páginas).

Con 25 Km/h de velocidad máxima, tiene batería de litio de alta seguridad con 30 Km de autonomía. Tres modos de velocidad, sistema de recuperación de energía d enueva generación que recupera la energía cinética de cada frenada y cada salida sin energía y controles diseñados para facilitar la conducción.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

7. Pack de 6 bombas de semillas: flores o hierbas aromáticas

Pack de 6 bombas de semillas flores o hierbas aromaticas

Este regalo consiste en una cajita con 6 tipos de semillas a escoger entre semillas de hierbas aromáticas o de flores silvestres. Las semillas están creadas con el método Nendo Dango, una técnica que consiste en encapsular las semillas con arcilla y un sustrato vegetal, por lo que solo hay que dejarlas secar al sol durante un tiempo y ya están listas para ser utilizadas o ser conservadas durante varias semanas.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Reto para vivir mejor con menos en 30 días

Reto para vivir mejor con menos en 30 dias

Este regalo consiste en una cajita con 30 tickets pensados para ir sacándolos cada día durante un mes. Cada ticket te muestra consejos prácticos y te hace propuestas para aprender a disfrutar más de lo que no cuesta dinero y reservar más tiempo para cosas que realmente nos llenen y hagan felices. Parece una tontería, pero después de un mes de práctica, os aseguramos que funciona y te hace ver la vida de otra manera.


Ver en Curiosite

10. Reto de 30 días para ser más eco-responsable

Reto de 30 dias para ser mas eco responsable

Este detallito consiste en una cajita con treinta tickets en su interior con consejos prácticos y hábitos para que cada uno pueda poner su granito de arena para hacer un mundo más sostenible y disminuir su huella ecológica. Ideada para sacar un ticket cada día, propone actividades diarias que ayudan a adquirir hábitos y rutinas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.


Ver en Curiosite

11. Bolsas transpirables reutilizables multiusos Ecowaare

Bolsas transpirables reutilizables multiusos Ecowaare

Un detallito ideal para evitar el uso de plásticos para guardar alimentos y la merienda. Se trata de bolsas transpirables reutilizables, ideales tanto para llevar todo tipo de alimentos frescos como para almacenarlos en la nevera. Vienen en packs de 15 bolsas de 3 tamaños diferentes.


Ver en Amazon

14. Vino tinto ecológico HABLA Nº 22 Tempranillo

Vino tinto ecologico HABLA No 22 Tempranillo

Pues sí, para los profanos en la materia, os puedo decir que existe el vino ecológico y cada día tiene más adeptos y no solo entre veganos y defensores de la sostenibilidad. El vino ecológico se caracteriza por ser fabricado mediante acciones sostenibles durante toda su elaboración, desde el cultivo hasta la bodega.

El vino tinto Habla, de color brillante intenso, es tremendamente fresco y armónico, una delicia para paladares refinados.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

15. Libro «Limpieza Natural: Fabrica tus propios productos para el cuidado del hogar» de Fern Green

Libro Limpieza Natural Fabrica tus propios productos para el cuidado del hogar de Fern Green

Para quienes quieran saber cómo sustituir los productos de limpieza del hogar que compramos en el super por productos caseros, menos contaminantes y más naturales, aquí tienes una buena idea de regalo. Métodos ecológicos, sencillos y baratos que a juzgar por las opiniones, realmente funcionan. El libro ofrece más de 110 fórmulas divididas en categorías (baño, cocina, dormitorio y salón, lavadero, garaje y cobertizo) que te permiten sustituir los productos de limpieza habituales por otros hechos por ti con ingredientes fáciles de encontrar, y con buenos resultados.


16. Caja de regalo con dos bombas de semillas de aromáticas

Caja de regalo con dos bombas de semillas de aromaticas

Aquí tienes un kit de cultivo doble que viene en una preciosa caja de regalo que trae todo lo necesario para plantar dos tipos de hierbas aromáticas. Un regalo bonito, ecológico y que con el tiempo se convertirá en un recuerdo duradero. En el enlace , puedes escoger entre seis kits de cultivo dobles: perejil y albahaca; albahaca y menta; orégano y tomillo; albahaca y cilantro; hierbabuena y manzanilla; o menta poleo y anís. Por cierto, las macetas son biodegradables, por lo que más ecológico no podía ser.


Ver en Curiosite

17. Smart Garden: el jardín o huerto inteligente de interior

Smart Garden el jardin o huerto inteligente de interior

Smart Garden es un utensilio que te permitirá cultivar tus propias plantas y hierbas en casa fácilmente. Incluye lámaparas LED y un sistema de autorriego propio y automatizado inspirado en tecnología de cultivo desarrollada por la NASA.

El utensilio consiste en una maceta que incorpora un brazo modular con tres lámparas LED, un tanque de agua para el autorriego y un sistema de cápsulas, pods, con semillas y medio de cultivo con nutrientes, por lo que permite cultivar cómodamente tus propias plantas y especias de todo tipo, por lo que es un regalo ideal para cocinitas, veganos y fans de los huertos de interior.


Ver en Curiosite

18. Picadora de verduras manual Sedhoom

Picadora de verduras manual Sedhoom

Picadora manual (no consume electricidad) para todo tipo de alimentos, con 5 potentes cuchillas que te permiten picar alimentos y es fácil de usar y limpiar. Sus 5 cuchillas son idóneas para cortar y picar verduras, frutas y más. Tiene una capacidad para 6 tazas de agua. Un regalo ideal para veganos y master chefs caseros.


Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos ecológicos. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇