1. Cuadro tríptico de El Señor de los Anillos

Cuadro triptico de El Senor de los Anillos

Un regalo decorativo ideal para fans de El Señor de los Anillos, en un formato que está muy de moda actualmente consistente en tres cuadros independientes pero con el mismo diseño. Tiene unas dimensiones totales de 97 x 62 cm, y la imagen está impresa en alta calidad, sobre madera con sus colgadores correspondientes.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

3. Set de Vasos de El Señor de los Anillos

Set de Vasos de El Senor de los Anillos

Set de dos vasos de 300 ml de capacidad, uno con un diseño basado en el Póney Pisador, la posada que era uno de los principales refugios de los viajeros que cruzan Eriador, y otro con el Árbol Blanco de Minas Tirith, rodeado de la mítica inscripción del Anillo Único. Con excelentes acabados, están fabricados con cristal de calidad.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir este regalo

4. Libro «El Señor de los Anillos 2/3 Las Dos Torres» Ed. Minotauro (Tapa dura)

Libro El Senor de los Anillos 2 3 Las Dos Torres Ed. Minotauro Tapa dura

Cuando la misión de la Comunidad del Anillo parecía abocada al fracaso, con la compañía disuelta y sus integrantes separados, Frodo y Sam continúan su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por un ser extraño. Mientras tanto, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas de Saurón. Segundo libro de la trilogía de El Señor de los Anillos en una de sus mejores ediciones, con traducción de Luis Domènech y Matilde Horne.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

11. Alfombrilla para PC XXL de El Señor de los Anillos de Erik

alfombrilla pc xxl gaming el senor de los anillos erik

Una alfombrilla para PC con el mapa de la Tierra Medida de el señor de los anillos. Diseñada con un tamaño adecuado para poner encima teclado y ratón (80 x 35 cm), hace la función de alfombrilla de ratón y sirve también para proteger el escritorio de rayazos. Gracias a su base antideslizante, ofrece gran estabilidad por lo que también es apropiada para gaming. Viene en una caja de regalo vertical con diseño de El Señor de los Anillos.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

Compartir este regalo

13. Pack películas Tierra Media (El Hobbit y El Señor de los Anillos) [4K Ultra HD + Blu-Ray]

Pack peliculas Tierra Media El Hobbit y El Senor de los Anillos 4K Ultra HD Blu Ray

Una edición especial coleccionista de las famosas trilogías de Peter Jackson de «El Hobbit» y «El Señor de los Anillos», basadas en las novelas de J.R.R. Tolkien. Consta de discos nuevos en Blu-Ray remasterizados y un disco Blu-Ray con contenido extra exclusivo, en total, 31 discos con contenido nuevo extra y las versiones cinematográficas y extendidas de las 6 películas en resolución 4K Ultra HD y con discos Blu-Ray nuevos remasterizados. La edición definitiva para auténticos fanáticos de la saga.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

14. Baraja de naipes de El Señor de los Anillos

Baraja de naipes de El Senor de los Anillos

Naipes con licencia oficial de El Señor de los Anillos, en una cajita de latón muy chula con el texto «El Anillo Único» en élfico en la tapa y en el reverso.

La cara de cada carta presenta una sección del mapa de la Tierra Media como fondo, y están decoradas con gráficos relacionados con el mundo de El Señor de los Anillos.


Ver en Zavvi

Compartir este regalo

15. Libro «El Señor de los Anillos – La Comunidad del Anillo»

libro el senor de los anillos la comunidad del anillo

Primer libro de la trilogía de «El Señor de los Anillos» de J.R.R. Tolkien. Se trata de uno de los grandes clásicos de la literatura fantástica, que cuenta ya con fans en todo el mundo y ha sido adaptada al cine en la trilogía de Peter Jackson y más recientemente en la serie de 2022 «El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder». Un buen regalo para cualquier amante de la literatura fantástica.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

17. Trilogía de El Señor De Los Anillos Extendida en Blu-Ray

Trilogia de El Senor De Los Anillos Extendida en Blu Ray

Una de las mejores trilogías del cine en Blu-Ray y con un montón de extras, por lo que es un regalo ideal para fans de esta saga, aunque ya hayan visto mil veces las películas. Incluye las películas «El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo», «El Señor de los Anillos: Las Dos Torres» y «El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey».

Además, este boxset contiene hasta 15 discos de extras con comentarios del director, guionistas, equipo de producción, equipo de diseño y reparto, reporatjes, documentales, mapas interactivos y un montón de reportajes sobre la grabación de las películas.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de El Señor de los Anillos. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇