1. Baraja de naipes de El Señor de los Anillos

Baraja de naipes de El Senor de los Anillos

Naipes con licencia oficial de El Señor de los Anillos, en una cajita de latón muy chula con el texto «El Anillo Único» en élfico en la tapa y en el reverso.

La cara de cada carta presenta una sección del mapa de la Tierra Media como fondo, y están decoradas con gráficos relacionados con el mundo de El Señor de los Anillos.


Ver en Zavvi

2. Libro «El Señor de los Anillos – La Comunidad del Anillo»

libro el senor de los anillos la comunidad del anillo

Primer libro de la trilogía de «El Señor de los Anillos» de J.R.R. Tolkien. Se trata de uno de los grandes clásicos de la literatura fantástica, que cuenta ya con fans en todo el mundo y ha sido adaptada al cine en la trilogía de Peter Jackson y más recientemente en la serie de 2022 «El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder». Un buen regalo para cualquier amante de la literatura fantástica.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

4. Trilogía de El Señor De Los Anillos Extendida en Blu-Ray

Trilogia de El Senor De Los Anillos Extendida en Blu Ray

Una de las mejores trilogías del cine en Blu-Ray y con un montón de extras, por lo que es un regalo ideal para fans de esta saga, aunque ya hayan visto mil veces las películas. Incluye las películas «El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo», «El Señor de los Anillos: Las Dos Torres» y «El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey».

Además, este boxset contiene hasta 15 discos de extras con comentarios del director, guionistas, equipo de producción, equipo de diseño y reparto, reporatjes, documentales, mapas interactivos y un montón de reportajes sobre la grabación de las películas.

Precio:
Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de El Señor de los Anillos. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇