2. Pistola de masaje muscular JKWE

Pistola de masaje muscular JKWE

Desde hace poco están muy de moda las pistolas de masaje, y no es para menos ya que son muy prácticas para cualquier ocasión. Estas pistolas sirven para aliviar contracturas y dolores musculares, reducir el tiempo de recuperación muscular y proporcionar suaves masajes en cualquier zona del cuerpo, por lo que es un regalo ideal para profesionales como fisioterapeutas, para personas mayores, para deportistas o personas que tengan contracturas habitualmente.

Precio:
Ver en Amazon

3. Marco de fotos digital Hyjoy

Marco de fotos digital Hyjoy

Disponible en tamaños de 8 y 10.1 pulgadas, este marco de fotos digital te permite compartir tus momentos favoritos al instante en modo «slideshow», mostrándose fotos y vídeos automáticamente según cómo lo configures. Al tener wifi, puedes enviar las fotos directamente desde tu smartphone.

Incorpora una pantalla táctil que muestra imágenes claras y nítidas, con rotación automática y memoria de hasta 8 GB (que te permite almacenar miles de fotos).

Precio:
Ver en Amazon

4. Electroestimulador msucular Easy@Home TENS

Electroestimulador msucular Easy@Home TENS

Este electroestimulador es un aparato ideal para aliviar dolores de espalda, de rodilla, el dolor muscular, la rigidez y diversos dolores crónicos. Es apto tanto para uso doméstico como profesional, por lo que le puede ser muy práctico a enfermeras y fisioterapeutas.

Es fácil de usar y configurar gracias a su pantalla LCD, en la que muestra y permite seleccionar las distintas funciones y sus tres tipos de masajes: masaje, golpe o amasamiento. Permite usar 2 canales con distintas opciones de intensidad y modo, para poder usarlo al mismo tiempo en dos partes del cuerpo.

Precio:
Ver en Amazon

8. Placa de descongelación rápida de alimentos

placa de descongelacion rapida de alimentos

Esta placa permite que tus alimentos se descongelen hasta cuatro veces más rápido. Sin trampa ni cartón, gracias a su superconductividad térmica, esta placa permite descongelar alimentos mucho más rápido que dejándolos a la intemperie, permitiéndote elegir tus comidas sin tanta antelación. De esta manera, no necesitarás usar el microondas y los alimentos conservarán mejor sus propiedades y nutrientes. Además, su superficie es antiadherente por lo que se puede colocar el alimento directamente.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Botella de agua isotérmica Proworks

Botella de agua isotermica Proworks

Si estás buscando un regalo práctico y tener la seguridad de que se le vaya a dar uso, una botella térmica puede ser una buena opción, y es que siempre es útil cuando vayas de ruta de senderismo o a practicar deportes, cuando hagas planes al aire libre, cuando vayas a clase y en tus viajes.

La botella isotérmica Proworks mantiene la bebida caliente durante 12 horas y fría durante 24, suficiente para el uso diario. Está disponible en varios tamaños y con diseños distintos.

Precio:
Ver en Amazon

11. Masajeador de cabeza eléctrico recargable Helax

Masajeador de cabeza electrico recargable Helax

Para personas que valoren un buen masaje después de un duro día de estudio o de trabajo, aquí tienes un masajeador de cabeza eléctrico, fácil de usar y capaz de proporcionar un momento de relax cuando se necesite.

Este masajeador de Helax es eléctrico y dispone de masaje vibratorio y 3 modos de masaje para que se pueda regular según lo que se desee en cada momento. El masajeador es muy cómodo, silencioso y tiene un diseño ergonómico que se adapta a la cabeza sin llegar a ser molesto. Además, no enreda ni daña el cabello.

Precio:
Ver en Curiosite

13. Neceser personalizado de Didart Handmade

neceser personalizado Didart Handmade

Un bonito neceser que puedes personalizar con el nombre de la persona a quien se lo regales (tienes hasta 12 caracteres). Permite escoger entre dos tamaños: 20×14 cm y 26×24 cm, y es perfecto tanto para útiles de baño como para maquillaje. Al comprarlo, también puedes pedirlo envuelto para regalo y con una dedicatoria personalizada.

Precio:
Ver en Amazon

14. Bomba de chocolate con nubes

Bomba de chocolate con nubes

Un detallito gourmet para golosos y golosas sin fronteras: una bomba de chocolate con nubes que se prepara en un periquete y hará que quien se lo regales disfrute de un chocolate calentito con sabor a caramelo y nubes en su superficie. ¡Si es que se me hace la boca agua al escribir estas líneas!

Para prepararlo, solo tienes que calentar leche en un cazo, verter el contenido de la bola y remover hasta que la leche esté calentita y el chocolate se haya fundido completamente.

Regalo ideal para tu pareja o para seres queridos.

Precio:
Ver en Curiosite

15. Bambita: mesita plegable de bambú

bambita mesita plegable de bambu

Una mesita práctica y versátil que se puede utilizar para trabajar, estudiar, leer, apoyar el portátil, tomar el café, etc.

Dispone de un atril plegable que forma parte de la propia mesa y que se puede extraer y plegar cuando se necesite.

Tiene un diseño sencillo y ergonómico. Fabricada íntegramente en bambú, un material resistente, duradero y muy sostenible, al ser la planta de crecimiento más rápido del planeta y porque no requiere el uso de pestizidas ni fertilizantes para su cultivo.

La mesa tiene una parte inclinable (para hacer de atril) y otra fija, y tiene el tamaño suficiente para poder trabajar con portátiles, tablets, dibujar, escribir… y también dispone de un hueco posavasos, un cajoncito lateral y orificios de ventilación para el portátil. Se puede plegar completamente, ocupando muy poco espacio y permitiendo poder guardarla en un cajón o estantería.

Precio:
Ver en Curiosite

16. Libro electrónico Kobo Libra 2

kobo libra 2

El libro electrónico o eReader Kobo Libra 2 es uno de los mejores que hay actualmente en el mercado. Su pantalla táctil mejorada de 7 pulgadas, visualiza el contenido más rápido, pasa las páginas más rápido y ofrece un mayor contraste con cero reflejos, a diferencia del smartphone o la tablet, por lo que es ideal para leer libros y documentos durante horas sin cansar tanto la vista.

Dispone de brillo ajustable y reducción de la luz azul, lo que limita la fatiga visual y permiten leer bien de noche sin que el sueño se vea afectado. Además incluye modo noche para poder ver el texto blanco sobre fondo negro.

El Kobo Libra 2 también es compatible con audiolibros Kobo, para poder escuchar los libros en el coche o mientras viajas. Tiene clasificación IPX8, por lo que es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros durante 60 minutos como máximo (no recomendaría sumergirlo para probar, pero con estas características puedes estar seguro de que es resistente a salpicadoras y a caídas de líquidos accidentales).

Por lo demás, viene con 32 GB de almacenamiento, suficiente para meter hasta 24.000 ebooks y 150 audiolibros, más que de sobra para cualquier lector empedernido.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

17. Almohada para embarazada multifuncional Koala Babycare

Almohada para embarazada multifuncional Koala Babycare

Dormir bien durante el embarazo es muy importantes, por eso existen almohadas diseñadas específicamente para el embarazo, como la almohada Koala Babycare. Esta almohada está diseñada para aliviar el dolor de espalda durante el descanso, y también se puede seguir utilizando tras tener al bebé, ya que al cerrarse sobre sí misma, se transforma en un nido donde poder colocar al bebé.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇