4. Libro «Cómo Emprender Tu Propio Negocio: Un Sistema De 7 Pasos Para Emprender Con Éxito Tu Propio Negocio En 30 Días»

como emprender tu propio negocio

Por el título puede parecer un libro de emprendimientos del montón, pero no es así. Este libro de Walter Grant, uno de las mejor valoradas en Amazon en su categoría, ofrece una guía muy válida tanto para quienes se estén iniciando en el mundo de los negocios como para los que ya tengan algo de experiencia.

El libro ofrece pautas y hábitos adecuados para ser tu propio jefe y tomar decisiones de acuerdo a tu propia visión de negocio. De esta manera, este libro permite que esas ideas que rondan la cabeza de personas emprendedoras vayan tomando forma y convirtiéndose en proyectos tangibles. Si tienes un amigo empresario o emprendedor, seguro que le será de mucha utilidad, y si le va bien en sus proyectos ya te podrá invitar a una mariscada porque te lo habrás ganado.

Precio:
Ver en Amazon

5. Bloc planificador semanal

Bloc planificador semanal

A cualquier estudiante, opositor o personas muy atareadas con su trabajo, les puede resultar muy práctico este bloc que muestra en cada hoja los días de la semana en columnas, de modo que puedes poner las tareas semanales de forma ordenada para que no te olvides de nada. Se puede utilizar también para poner clases, temas de estudio, tareas, planes, etc. Incluye 65 páginas, que da para planificar las semanas de algo más de un año.

Precio:
Ver en Curiosite

6. Saco de boxeo anti-estrés

saco de boxeo anti estres

Todos tenemos algún amigo o amiga que las pasa canutas en el trabajo, un profesor al que le sacan de quicio sus alumnos o conocemos a alguien a quien sus obligaciones diarias le estresan mucho. Pues bien, este regalo, además de sacarles una sonrisa cuando pillen la indirecta, les será muy práctico ya que pegar unos puñetazos a un punching ball es una buena forma de liberar energía y aliviar un poco el estrés donde lo necesites.

Precio:
Ver en Curiosite

8. Masajeador de cabeza eléctrico recargable Helax

Masajeador de cabeza electrico recargable Helax

Para personas que valoren un buen masaje después de un duro día de estudio o de trabajo, aquí tienes un masajeador de cabeza eléctrico, fácil de usar y capaz de proporcionar un momento de relax cuando se necesite.

Este masajeador de Helax es eléctrico y dispone de masaje vibratorio y 3 modos de masaje para que se pueda regular según lo que se desee en cada momento. El masajeador es muy cómodo, silencioso y tiene un diseño ergonómico que se adapta a la cabeza sin llegar a ser molesto. Además, no enreda ni daña el cabello.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Tableta gráfica de dibujo Huion Inspiroy

Tableta grafica de dibujo Huion Inspiroy

Esta tableta de dibujo permite hacer diseños y dibujos a mano y pasarlos automáticamente a format digital, permitiendo a sus usuarios la máxima flexibilidad a la hora de hacer sus diseños, dibujos, esquemas o cualquier anotación y pasarla al ordenador, a la tablet o al smartphone. Una herramienta que le puede resultar muy práctica a diseñadores, dibujantes y profesores.

Precio:
Ver en Amazon

10. Minipresso de Wacaco: cafetera espresso manual y portátil

Minipresso de Wacaco

Minipresso es una cafetera manual, ligera y compacta ideal para hacerte un café allá donde lo necesites, ya sea en el camping, en la cima de un monte, en el trabajo o cuando viajes.

Solo pesa 360 gramos y es tan compacta que se puede llevar cómodamente en una mochila, por lo que es ideal para quienes no puedan prescindir de su cafecito caliente allá donde vayan.

Es totalmente manual, por lo que no necesita pilas ni recargas, y cuenta con un pistón semiautomático que va inyectando pequeñas cantidades de agua en el adaptador para el café. Tras presionarlo unas cuantas veces, se alcanza la presión necesaria para servir un café cremoso y fuerte.

Viene en dos versiones: para café molido o para cápsulas estándar de café tipo Nespresso (en los enlaces de compra que se incluyen, están las dos versiones disponibles).

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

12. Camiseta CTRL+C

camiseta ctrl c

Una camiseta con un mensaje muy sugerente y abierto a varias interpretaciones. Para quienes no lo sepáis, CTRL+C es el código de teclado que se utiliza para copiar algo, así que ya sabes, si el destinatario de tu regalo es una persona auténtica, genuina, original y «copiable» por sus cualidades, este regalo seguro que le gustará y le sacará una sonrisa.

Disponible en todas las tallas (incluso para niños), colores de fondo y formatos para chico y chica.

Precio:
Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

13. Atril para libretas y libros Readaeer

Atril para libretas y libros Readaeer

Estupendo atril para lectores, estudiantes y opositores, compatible no solo con libretas y libros; también con tablets, ereaders, blocs y láminas gracias a sus pinzas de sujeción. Se puede ajustar el ángulo en 6 posiciones (25-85º) y está fabricado en metal resistente. Tamaño: 28,7 cm x 18,5 cm.

Precio:
Ver en Amazon

14. Camiseta GeNiUS

camiseta genius

Como todos tenemos un profesor/a que es un/a crack, un amigo o una amiga que es un/a genio en su vida diaria, o que ha sacado el curso con notazas, o que acaba de terminar la Universidad, un curso un máster o un doctorado… que por esa y por muchas más razones, se merece el título de «genius» impreso en una camiseta y combinando los elementos químicos para formar la palabra. Una camiseta súper original que está gustando mucho y que recuerda a los estudiantes que la química también puede ser divertida. Disponible en formatos para chico y chica, y con color de fondo a elegir.


Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

16. Cartera de hombre Teehon

Cartera de hombre Teehon

Una cartera grande para llevar lo haga falta. Cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas y 2 ranuras para billetes. Delgada y moderna, tiene un tamaño de 12,5 x 10,5 x 1,9 cm. Está fabricada con cuero de fibra de carbono real, con interior de microfibra. El cuero de fibra de carbono cuenta con protección de RIFD, que bloquea señales de frecuencia de 13,56 MHz de tarjetas de crédito, por lo que protege la información almacenada en los chips de las tarjetas, protegiendo así tu privacidad y evitando robo de datos.

Precio:
Ver en Amazon

17. Bolsa de Viaje Benzi 40 x 25 x 20 cm (tamaño equipaje de mano)

Bolsa de Viaje Benzi 40 x 25 x 20 cm tamano equipaje de mano

Bolsa diseñada para llevar en los vuelos como equipaje de mano, ya que cumple con las medidas del tamaño del equipaje de mano de la mayoría de compañías actualmente (incluidas Ryanair y Vueling). Tiene unas dimensiones de 40 x 25 x 20 cm, correa ajustable, asa trasera adaptable al trolley y bolsillos exteriores con cremallera. Regalo útil y práctico ya que es muy cómodo de llevar en la cabina. Disponible en varios colores.

Precio:
Ver en Amazon

18. Reloj de pulsera de hombre analógico By Benyar Grewd-3601

Reloj de pulsera de hombre analogico By Benyar Grewd 3601

El Grewd-3601 es uno de los modelos de relojes casual más populares de la marca By Benyar. Diseñado para estilos casual, es un reloj elegante y estéticamente muy vistoso para lo que cuesta.

Fabricado con movimiento de cuarzo, pantalla analógica y diseñado para durar toda la vida. La marca ofrece garantía de devolución de 90 días y 2 años de garantía de fábrica.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇