1. Placa de calle personalizada

placa de calle personalizada

Un regalo original y divertido, para rendir un merecido homenaje a su destinatario. Se trata de un cartel que emula la placa de una calle, en la que puedes escribir 3 líneas de hasta 20 caracteres cada una. Está disponible en varios colores.

Precio:
Ver en Amazon

3. Caja con los 7 mejores cafés del mundo

Caja con los 7 mejores cafes del mundo

Aquí tienes un regalo que ofrece a su destinatario la posibilidad de degustar siete de los mejores cafés del mundo, y además a un precio bastante asequible. Son cafés de distintos países y con granos certificados, seleccionados de entre el 1% de los mejores cafés del mundo y tostados a mano en Dinamarca en tostadores artesanales.

Los cafés vienen en una cajita de regalo con 7 bolsitas, listas ya para preparar en cualquier lugar solo con agua caliente (a modo de infusión) o bien para preparar en cafetera vertiendo el contenido de la bolsa.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

4. Taburete con ruedas Tresko ABH-007

Taburete con ruedas ABH 007

Práctico taburete con altura ajustable y asiento redondo acolchado, ideal para oficinas y lugares de trabajo como peluquerías, centros de estética, de fisioterapia o talleres ya que está diseñado para facilitar al máximo la movilidad.

Precio:
Ver en ManoMano

6. Shorts de Rocky Balboa

shorts de rocky balboa

Espectacular réplica de los famosos pantalones de boxeo de Rocky Balboa, un regalo ideal para fans de la película y para cualquiera que necesite una dosis de motivación extra. Son de la marca Trick or Treat Studios, especializada en artículos de coleccionismo de cine, y están fabricados con satín y polyester. Dispone de cintura elástica para un ajuste cómodo (91-104 cm).

Precio:
Ver en La Frikilería

7. Mochila SZLX

Mochila SZLX

Esta mochila marca SZLX es actualmente la más vendida en Amazon. Se trata de una mochila versátil, disponible en multitud de colores, muy apropiada tanto para uso diario como para viajes ya que está disponible en tres tamaños distintos, pudiéndose adaptar a cada necesidad. Además, al estar disponible en Amazon, se puede cambiar si se opta por otro tamaño u otro color.

Dispone de compartimento para portátil (con tamaños de 14, 15.6 y 17 pulgadas), está fabricada con poliéster resistente al agua, tiene correas acolchadas y se mantiene fresca cuando la llevas durante mucho tiempo. Dispone además de dos bolsillos principales, compartimento para tablet, varios bolsillos de distintos tamaños, puerto de carga USB y bolsillo en la parte posterior antirrobo para guardar las cosas de valor.

Precio:
Ver en Amazon

8. Masajeador shiatsu térmico para pies

Masajeador shiatsu termico para pies

Quien lo ha probado no puede estar más contento con este aparato. Se trata de un masajeador con un diseño ergonómico que proporciona un agradable masaje en la zona en la que lo apliques.

Y no solo es masajeador de pies, ya que se puede desmontar, y acompañado del cojín que viene en el kit se puede utilizar en otras zonas del cuerpo.

Sus ocho cabezales realizan movimientos bidireccionales para destensionar y aliviar las plantas de los pies, y gracias a sus 3 velocidades se puede adaptar la intensidad. Para los días de invierno, dispone de función de calor por infrarrojos.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

9. Fisher AG7: el bolígrafo original de los astronautas

Fisher AG7 el boligrafo original de los astronautas

El Fisher AG7 es el bolígrafo que llevaron los astronautas del Apolo 7, y desde entonces se ha utilizado en todas las misiones tripuladas al espacio y en expediciones a las montañas más altas del mundo. Su cartucho de tinta presurizado permite escribir en gravedad cero, bajo el agua, sobre papel húmedo y en temperaturas de entre -35 y 120ºC. Gracias a su punta de carburo de wolframio, no tiene fugas y permite escribir a gran altitud. Fabricado en un cromado muy resistente al desgaste, es retráctil y todos sus componentes están fabricados con aleaciones de la más alta calidad.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

12. Impresora láser monocromo Brother HL-L2350DW WiFi

Impresora laser monocromo Brother HL L2350DW WiFi

Si quieres regalar un regalo útil y práctico para informáticos, profesores, empresarios, estudiantes o cualquier persona que trabaje con ordenadores y necesite imprimir documentos con frecuencia, haz alguna pesquisa para saber si necesita una impresora o si la que tiene es del año catapúm.

La Brother HL-L2350DW es una de las impresoras top ventas en PCComponentes, y tiene muy buenas valoraciones en varias tiendas en las que la hemos visto, ya que es de las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Gracias a su conexión Wifi, permite imprimir desde PCs, móviles y tablets.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

13. Perro de Cartón Dachshund

Perro de Carton Dachshund

El Perro de Cartón «Dachshund» (la raza conocida como perro salchica) es muy práctico para escritorios y oficinas, ya que dispone de varios compartimentos para guardar utensilios y objetos decorativos pequeños. Este mueble auxiliar con forma de perro Dachshund está fabricado con cartón de alta resistencia de 5 mm de espesor, con piezas desmontables y un montaje fácil para que se pueda desmontar y desmontar cuando haga falta. Además, ha sido diseñado y fabricado en España por la marca Milimetrado.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

15. Mini flexo para lectura con pinza Glocusent

Mini flexo para lectura con pinza Glocusent

Un flexo con 3 colores y 5 niveles de brillo, ideal para lectura, para viajes y para utilizar con el ordenador gracias a su tamaño compacto. Con luz brillante que no parpadea, y un tono tenue ideal para poder leer en la cama sin molestar a las personas que estén cerca. Además, recargable (80 horas de autonomía) y con clase de eficiencia energética A++ (consumo mínimo).

Precio:
Ver en Amazon

17. Portátil ASUS Chromebook CX1500CNA-EJ0100

Portatil ASUS Chromebook CX1500CNA EJ0100

Portátil económico Chromebook, el sistema operativo de Google para portátiles. Con batería de larga duración, permite trabajar durante 12 horas con una sola carga, acceso sin conexión para tener a mano todos tus documentos y archivos cuando no estés conectado, seguridad integrada, zona de pruebas para ejecutar archivos sospechosos, inicio de sesión verificado, chip de seguridad para cifrar datos sensibles y protección antivirus integrada. Si el destinatario del regalo necesita un portátil sencillo para tareas habituales de ofimática, con este portátil acertarás.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇