1. Un masaje en establecimiento local

masajes

No todos los regalos tienen por qué ser materiales: si crees que al destinatario o destinataria de tu regalo le vendría bien un masaje, puedes echar un vistazo a las ofertas en masajes que tiene Groupon por su zona ya que seguro que encuentras alguna interesante. Los centros de masaje suelen ofrecer varias opciones (para una persona, para dos, una sesión o varias sesiones, por lo que el precio varía dependiendo de la oferta). Además, tras comprar el cupón, la web ofrece la posibilidad de crear un cupón imprimible con indicaciones para entregarlo como regalo.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

4. Pack de 3 jabones en caja de regalo Écrin De Fleur

Pack de 3 jabones en caja de regalo Ecrin De Fleur

Pack de 3 jabones aptos para manos, cara y cuerpo, elaborados a manos en Francia de forma artesanal, y secados al aire durante 30 días para conservar todos los beneficios de sus ingredientes ecológicos. Incluye tres pastillas elaborados con distintos ingredientes y de distintos aromas: cedro, lavanda y almendras. No incluyen sustancias químicas sintéticas ni aceite de palma, y son aptos para cualquier tipo de piel ya que no utilizan aditivos químicos irritantes. El envase es respetuoso con el medioambiente, con certificación FSC, y no contiene plásticos, por lo que también es un regalo muy ecológico.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

6. Nestlé Caja Roja Nestlé (2 Kg)

Nestle Caja Roja Nestle 2 Kg

La clásica caja de bombones de Nestlé grande nunca falla. Esta caja de 2 Kg de peso neto contiene 6 variedades de bombones hechos con cacao de cultivo sostenible, y vienen envueltos individualmente para prolongar su conservación.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

7. Set de 6 jabones naturales de O Naturals

Set de 6 jabones naturales de O Naturals

Un regalo perfecto para amantes de los jabones naturales y ecológicos. Los jabones O Naturals son jabones en cuyo proceso no se usan animales, y se elaboran artesanalmente a base de aceite de palma y otros ingredientes naturales, sin parabenos, sulfatos ni productos químicos perjudiciales y aptos para todo tipo de pieles.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

8. Cinturón de masaje y calor inalámbrico recargable Beldisse

Cinturon de masaje y calor inalambrico recargable Beldisse

El cinturón definitivo para aliviar molestias lumbares o de espalda y relajarse tras un duro día de trabajo o de ejercicio físico. Este cinturón con diseño ergonómico proporciona alivio y relajación en casos de dolores musculares o articulares. Tiene 3 niveles de intensidad de masaje por vibración, y 3 niveles de calor: 30, 55 y 60ºC. Las funciones de masaje y calor se pueden utilizar simultáneamente o por separado. Está diseñado para poder ser usado en lumbares, abdomen y espalda gracias a su cintura ajustable, con un funcionamiento muy sencillo, por lo que es ideal para personas de cualquier edad.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

9. Jabones del Mar Muerto ricos en minerales PraNaturals

Jabones del Mar Muerto ricos en minerales PraNaturals

Set de tres jabones naturales de 70 gr. cada uno del Mar Muerto, ricos en minerales como magnesio, calcio y potasio para nutrir la piel. Los tres jabones son diferentes: uno es de lodo, otro de algas y otro es jabón mineral, todos ellos fabricados a partir de fórmulas veganas y con aceite de origen sostenible y sin uso de animales para su elaboración.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

15. Surtido de 6 jabones Il Frutteto de Nesti Dante

Surtido de 6 jabones Il Frutteto de Nesti Dante

Un surtido de 6 jabones deluxe en cajita de regalo con lazo, que se compone de los siguientes jabones:

-Uvas rojas y arándanos 150 g
-Aceite de oliva y mandarina 150 g
-Citrón y bergamota 150 g
-Pomergranate y Grosella Negra 150 g
-Melocotón y Melón 150 g
-Higo y Leche de Almendras 150 g

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

17. Caja con chocolates variados Imperial Coast

Caja con chocolates variados Imperial Coast

El regalo más guay que le puedes hacer a golosos y fans del chocolate: una caja con chocolates de marcas conocidas y en varios formatos: Kinder bueno, Happy Hippo, Kinder Joy, Oreo original y Nutella. Vienen en una cajita roja con un lazo y con inscripción «Te leo la mente. Esta caja contiene lo que quieres».

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

18. Cojín térmico con forma de aguacate

Cojin termico con forma de aguacate

Lo cierto es que el aguacate cada día tiene más adeptos, y si conoces a algún fan de este fruto, seguro que le hará ilusión tener este bonito cojín térmico de la firma Bitten. Fabricado con tejido de terciopelo de algodón y poliéster, es muy agradable al tacto, está impregnado con esencia de lavanda. Al calentarlo en el microondas, permanecerá calentito durante un buen rato, y también se puede meter en el congelador para tenerlo fresquito y aliviar zonas doloridas.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇