1. Un masaje en establecimiento local

masajes

No todos los regalos tienen por qué ser materiales: si crees que al destinatario o destinataria de tu regalo le vendría bien un masaje, puedes echar un vistazo a las ofertas en masajes que tiene Groupon por su zona ya que seguro que encuentras alguna interesante. Los centros de masaje suelen ofrecer varias opciones (para una persona, para dos, una sesión o varias sesiones, por lo que el precio varía dependiendo de la oferta). Además, tras comprar el cupón, la web ofrece la posibilidad de crear un cupón imprimible con indicaciones para entregarlo como regalo.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

2. Cinturón de masaje y calor inalámbrico recargable Beldisse

Cinturon de masaje y calor inalambrico recargable Beldisse

El cinturón definitivo para aliviar molestias lumbares o de espalda y relajarse tras un duro día de trabajo o de ejercicio físico. Este cinturón con diseño ergonómico proporciona alivio y relajación en casos de dolores musculares o articulares. Tiene 3 niveles de intensidad de masaje por vibración, y 3 niveles de calor: 30, 55 y 60ºC. Las funciones de masaje y calor se pueden utilizar simultáneamente o por separado. Está diseñado para poder ser usado en lumbares, abdomen y espalda gracias a su cintura ajustable, con un funcionamiento muy sencillo, por lo que es ideal para personas de cualquier edad.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

7. Kit de Práctica de Sutura

Kit de Practica de Sutura

El mejor kit para practicar las técnicas de sutura, con un molde que imita heridas de distintas formas. Dispone de un curso online creado por cirujanos cualificados de Reino Unido con 9 vídeos en los que enseñan 6 téncicas diferentes de sutura. Regalazo para enfermeras y estudiantes de medicina.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

8. Tensiómetro inteligente Bluetooth Withings BPM Connect

Tensiometro inteligente Bluetooth Withings BPM Connect

Este tensiómetro de Withings es uno de los más completos y modernos que hemos encontrado. Se trata de un regalo ideal tanto para personal sanitario como para personas que necesiten consultar su tensión con frecuencia, ya que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos específicos.

Este dispositivo proporciona mediciones precisas de presión arterial y frecuencia cardíaca con respuesta inmediata. Además, se sincroniza con el móvil o cualquier dispositivo con Bluetooth y con la aplicación Health Mate se puede ver el historial de datos para compartir con el médico.

El Witings BPM Connect mide la presión sanguínea -sistólica y diastólica- y el ritmo cardíaco, cumpliendo con los estándares europeos de equipos médicos, ofreciendo resultados inmediatos con sincronización automática de datos.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

11. Caja de peluches originales plagas del siglo XXI

Caja de peluches originales plagas del siglo XXI

Regalito didáctico para conocer mejor y familiarizarnos con los virus que han convivido con nuestra sociedad a lo largo del siglo XXI. Los peluches con forma de virus son un regalo ideal para conocer y acercarnos a los virus que nos acechan de una manera distendida, y por qué no, de ampliar nuestra colección de peluches con nuevas temáticas.

Esta cajita viene con 5 peluches, cada uno de ellos representando los virus del Covid19, Zika, sarampión, gripe pandémica y el Sars, y también trae un folleto explicativo de cada uno.

Y aunque sea obvio, recordaremos que es un detalle muy original para médicos, enfermer@s, sanitarios, pedagogos y personas que trabajen cuidando a niños.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

12. Botella de agua isotérmica Proworks

Botella de agua isotermica Proworks

Si estás buscando un regalo práctico y tener la seguridad de que se le vaya a dar uso, una botella térmica puede ser una buena opción, y es que siempre es útil cuando vayas de ruta de senderismo o a practicar deportes, cuando hagas planes al aire libre, cuando vayas a clase y en tus viajes.

La botella isotérmica Proworks mantiene la bebida caliente durante 12 horas y fría durante 24, suficiente para el uso diario. Está disponible en varios tamaños y con diseños distintos.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

13. Pastillero de bolsillo 5 en 1

Pastillero de bolsillo 5 en 1

Este botecito que veis en la imagen es mucho más que un simple pastillero. Dispone de un compartimento para llevar las pastillas, otro para almacenar pastillas trituradas, un mini vaso de plástico para echar el agu y una cuchilla de acero inoxidable por si es necesario tomar medias pastillas. En definitiva, un pastillero muy útil para personas mayores, personas que sigan algún tratamiento farmacológico o sanitarios que tengan que administrar pastillas a sus pacientes.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

14. Minipresso de Wacaco: cafetera espresso manual y portátil

Minipresso de Wacaco

Minipresso es una cafetera manual, ligera y compacta ideal para hacerte un café allá donde lo necesites, ya sea en el camping, en la cima de un monte, en el trabajo o cuando viajes.

Solo pesa 360 gramos y es tan compacta que se puede llevar cómodamente en una mochila, por lo que es ideal para quienes no puedan prescindir de su cafecito caliente allá donde vayan.

Es totalmente manual, por lo que no necesita pilas ni recargas, y cuenta con un pistón semiautomático que va inyectando pequeñas cantidades de agua en el adaptador para el café. Tras presionarlo unas cuantas veces, se alcanza la presión necesaria para servir un café cremoso y fuerte.

Viene en dos versiones: para café molido o para cápsulas estándar de café tipo Nespresso (en los enlaces de compra que se incluyen, están las dos versiones disponibles).

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

15. Zuecos unisex Crocs Crocband

Zuecos unisex Crocs Crocband

Disponibles en distintas tallas y un amplio surtido de colores, aquí tienes unos zuecos cómodos ideales tanto para andar por casa como para el ámbito profesional (hospitales, clínicas, centros de belleza, peluquerías, etc.). Este tipo de calzado se caracteriza por ser muy cómodo y apropiado para llevar todo el día, y vale tanto para invierno como para verano.


Ver en Amazon

Compartir este regalo

16. Temporizador musical para lavarse las manos

Temporizador musical para lavarse las manos

Aquí tenemos un regalito sencillo pero muy molón. Se trata de una cajita musical diseñada para colocarse al lado del lavabo. Cada vez que tires del cordel, sonará el «Para Elisa» de Beethoven durante 20 segundos, que es el tiempo recomendable para lavar bien las manos de forma que queden libres de virus y bacterias. De esta forma, a quien se lo regales siempre sabrá el tiempo que debe permanecer frotándose las manos mientras disfruta de una de las obras de música clásica más famosas de todos los tiempos. Incluye además una ventosa para adherirla a la pared.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

18. Caja de chuches con forma de medicinas divertidas

caja de chuches primeros auxilios

Aquí tienes un regalo original para esos amigos hipocondríacos que siempre se están quejando de su malestar, para médicos que tengan que atender a este tipo de pacientes y para enfermeras que necesiten un alivio extra para la carga de trabajo que están viviendo. Un regalo «premio» con alivios divertidos que estamos seguros de que sacará una sonrisa a su destinatario. Todas las simulaciones (jeringuilla, frascos, etc.) vienen con su golosina correspondiente.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇