1. Placa de calle personalizada

placa de calle personalizada

Un regalo original y divertido, para rendir un merecido homenaje a su destinatario. Se trata de un cartel que emula la placa de una calle, en la que puedes escribir 3 líneas de hasta 20 caracteres cada una. Está disponible en varios colores.

Precio:
Ver en Amazon

7. Monopoly de Oliver y Benji

monopoly de oliver y benji

Una versión de Monopoly para fans de esta mítica serie de anime basada en el mundo del fúbol. Su diseño incluye imágenes de la serie, con una mecánica de juego como la del Monopoly original pero con tarjetas y guión basado en Oliver y Benji. Nota: hemos encontrado el juego en más tiendas online, pero en Amazon es la única en la que lo tienen en español.

Precio:
Ver en Amazon

8. Shorts de Rocky Balboa

shorts de rocky balboa

Espectacular réplica de los famosos pantalones de boxeo de Rocky Balboa, un regalo ideal para fans de la película y para cualquiera que necesite una dosis de motivación extra. Son de la marca Trick or Treat Studios, especializada en artículos de coleccionismo de cine, y están fabricados con satín y polyester. Dispone de cintura elástica para un ajuste cómodo (91-104 cm).

Precio:
Ver en La Frikilería

9. Mochila SZLX

Mochila SZLX

Esta mochila marca SZLX es actualmente la más vendida en Amazon. Se trata de una mochila versátil, disponible en multitud de colores, muy apropiada tanto para uso diario como para viajes ya que está disponible en tres tamaños distintos, pudiéndose adaptar a cada necesidad. Además, al estar disponible en Amazon, se puede cambiar si se opta por otro tamaño u otro color.

Dispone de compartimento para portátil (con tamaños de 14, 15.6 y 17 pulgadas), está fabricada con poliéster resistente al agua, tiene correas acolchadas y se mantiene fresca cuando la llevas durante mucho tiempo. Dispone además de dos bolsillos principales, compartimento para tablet, varios bolsillos de distintos tamaños, puerto de carga USB y bolsillo en la parte posterior antirrobo para guardar las cosas de valor.

Precio:
Ver en Amazon

12. Masajeador shiatsu térmico para pies

Masajeador shiatsu termico para pies

Quien lo ha probado no puede estar más contento con este aparato. Se trata de un masajeador con un diseño ergonómico que proporciona un agradable masaje en la zona en la que lo apliques.

Y no solo es masajeador de pies, ya que se puede desmontar, y acompañado del cojín que viene en el kit se puede utilizar en otras zonas del cuerpo.

Sus ocho cabezales realizan movimientos bidireccionales para destensionar y aliviar las plantas de los pies, y gracias a sus 3 velocidades se puede adaptar la intensidad. Para los días de invierno, dispone de función de calor por infrarrojos.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇