4. Libro «Este libro lo escribes tú»

este libro lo escribes tu

Aquí tienes un libro para desarrollar la creatividad a través de divertidos y estimulantes ejercicios de escritura creativa. Este libro te ayuda a inventarte tus propios personajes, crear diálogos inverosímiles, reinterpretar cuentos clásicos, crear tus propios neologismos… en total, incluye 78 retos de escritura creativa. Un libro ideal para escritores y personas creativas.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

5. Figura de Don Quijote de la Mancha

figura don quijote de la mancha

Figura de 24x16cm de Don Quijote, el icónico personaje al que dio vida Miguel de Cervantes en su novela Don Quijote de la Mancha. Está hecho de resina, pero con una apariencia de bronce, como si fuese una escultura, y constituye un objeto decorativo ideal para la casa de cualquier escritor que se precie.

Precio:
Ver en Amazon

6. Libro «Escribir ficción: Guía práctica de la famosa escuela de escritores de Nueva York»

Libro Escribir ficcion Guia practica de la famosa escuela de escritores de Nueva York

Escrito por los expertos profesores del Gotham Writers’ Workshop y coordinado por Alexander Steele, este libro muestra los temas, metodología y ejercicios prácticos para convertirse en un escritor con estilo. El autor explica los distintos elementos de una novela (personaje, argumento, punto de vista, etc.), explicados de manera exhaustiva y amena, a los que se añaden ejercicios prácticos para aplicar tu propia escritura con lo que vas aprendiendo.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

7. Juego Black Stories: El Guion Mortal

black stories el guion mortal

Un robo ha tenido lugar. Un estudio de cine aparece con todo desordenado y han desaparecido algunos de los guiónes más importantes. Y los jugadores, encarnando el papel de guionistas profesionales, tienen que conseguir reescribir los guiones robados. Para ello cuentan con la ayuda de algunas escenas y con la ayuda del director, que dará consejos para conseguir el objetivo.

Regalazo para cinéfilos, escritores y en general adolescentes y adultos a los que les gusten los juegos de acertijos y de pensar. Edad recomendada a partir de 12 años.

Precio:
Ver en Amazon

8. Sudadera «Write on»

sudadera write on

Una estupenda sudadera de calidad que muestra una máquina de escribir de las antiguas y una hoja con el texto «Write on». Regalazo para escritores y fans de lo retro y lo vintage.

Precio:
Ver en Amazon

9. Bambita: mesita plegable de bambú

bambita mesita plegable de bambu

Una mesita práctica y versátil que se puede utilizar para trabajar, estudiar, leer, apoyar el portátil, tomar el café, etc.

Dispone de un atril plegable que forma parte de la propia mesa y que se puede extraer y plegar cuando se necesite.

Tiene un diseño sencillo y ergonómico. Fabricada íntegramente en bambú, un material resistente, duradero y muy sostenible, al ser la planta de crecimiento más rápido del planeta y porque no requiere el uso de pestizidas ni fertilizantes para su cultivo.

La mesa tiene una parte inclinable (para hacer de atril) y otra fija, y tiene el tamaño suficiente para poder trabajar con portátiles, tablets, dibujar, escribir… y también dispone de un hueco posavasos, un cajoncito lateral y orificios de ventilación para el portátil. Se puede plegar completamente, ocupando muy poco espacio y permitiendo poder guardarla en un cajón o estantería.

Precio:
Ver en Curiosite

10. Cuaderno vintage con portada de cuero Árbol de la vida

cuaderno con portada de cuero arbol de la vida

Todos tenemos un amigo escritor, filósofo, poeta o a quien le gusta escribir sus reflexiones. Este es un cuaderno con diseño vintage que muestra el árbol de la vida en su portada, ideal para utilizarlo como agenda, diario o bloc de notas. Contiene 120 hojas en blanco de papel ecológico, de tamaño a elegir entre 18×13 y 20×15.

Precio:
Ver en Amazon

11. Cuaderno con forma de puerta lila de Friends

Cuaderno con forma de puerta lila de Friends

¿A quién no le gusta la serie Friends? Aunque pasen los años, esa serie sigue teniendo adeptos de todas las edades. Y para fans y nostálgicos, esta libreta diseñada como la puerta del apartamento de Monica y Rachel. De tapa dura con cantos redondeados y en tamaño A5, tiene el icónico marco amarillo que rodea la mirilla en relieve

No le falta el icónico marco amarillo que rodea la mirilla en relieve en la portada ni otros detalles que lo convierte en un objeto para coleccionistas. De tapa dura con cantos redondeados, cuenta con licencia oficial y tiene en total 240 páginas rayadas de papel de alta calidad.


Ver en Curiosite

12. Libro «Donde se guardan los libros: Bibliotecas de escritores» de Jesús Marchamalo

Libro Donde se guardan los libros Bibliotecas de escritores de Jesus Marchamalo

Este libro realiza un recorrido por las bibliotecas de veinte reconocidos autores españoles contemporáneos: Javier Marías, Jesús Ferrero, Clara Janés, Mario Vargas Llosa, Soledad Puértolas, Fernando Savater, Clara Janés, Gustavo Martín Garzo, Luis Mateo Díez y otros. Cada uno habla de cómo se relaciona con los libros, cómo los ordena y ubica en los estantes, y de las lecturas más importantes en su vida. Un libro ideal para escritores noveles y para ávidos lectores, en el que podrán adentrarse en la mente de grandes escritores, conocer sus influencias y obtener recomendaciones de libros para leer.


Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

14. Libro «Escribir crear contar: Las claves para convertirse en escritor» de Instituto Cervantes

Libro Escribir crear contar Las claves para convertirse en escritor de Instituto Cervantes

Una de las mejores guías prácticas para ser escritor, creado por el Instituto Cervantes, una institución pública creada en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y de las lenguas cooficiales y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana.

Se trata de un manual de escritura creativa muy bien escrito, que explica las bases teóricas de la escritura, ofreciendo ejemplos de grandes escritores y proponiendo ideas, procedimientos y técnicas. Sin duda, un estupendo regalo para aficionados a la escritura.


Ver en Amazon

16. Cuaderno vintage con cubierta de piel sintética NectaRoy

Cuaderno vintage con cubierta de piel sintetica NectaRoy

Un cuaderno ideal para apuntar tus ideas y reflexiones, con una cubierta que invita a usarlo con frecuencia. De la marca NectaRoy, tiene una cubierta de cuero y una cinta para cerrarlo acabada en una hoja. Es de tamaño A5 (130 x 185 mm, es de anilla (se pueden cambiar las hojas) y viene con 75 hojas (150 páginas). Regalo ideal para escritores, profesores y filósofos.


Ver en Amazon

18. Cuaderno digital Rocketbook

cuaderno digital rocketbook

Lleva poco tiempo a la venta pero lo está petando: se trata de un cuaderno con el que puedes digitalizar y enviar rápidamente a la nube todo lo que dibujes o escribas en él. Regalo ideal para dibujantes, estudiantes o profesores (ya que les es muy útil para digitalizar esquemas y apuntes para sus clases) y diseñadores.

Precio:
Ver en Curiosite

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para escritores. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇