1. Cuaderno con forma de puerta lila de Friends

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Cuaderno con forma de puerta lila de Friends

¿A quién no le gusta la serie Friends? Aunque pasen los años, esa serie sigue teniendo adeptos de todas las edades. Y para fans y nostálgicos, esta libreta diseñada como la puerta del apartamento de Monica y Rachel. De tapa dura con cantos redondeados y en tamaño A5, tiene el icónico marco amarillo que rodea la mirilla en relieve

No le falta el icónico marco amarillo que rodea la mirilla en relieve en la portada ni otros detalles que lo convierte en un objeto para coleccionistas. De tapa dura con cantos redondeados, cuenta con licencia oficial y tiene en total 240 páginas rayadas de papel de alta calidad.


Ver en Curiosite

2. Libro “Donde se guardan los libros: Bibliotecas de escritores” de Jesús Marchamalo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Libro Donde se guardan los libros Bibliotecas de escritores de Jesus Marchamalo

Este libro realiza un recorrido por las bibliotecas de veinte reconocidos autores españoles contemporáneos: Javier Marías, Jesús Ferrero, Clara Janés, Mario Vargas Llosa, Soledad Puértolas, Fernando Savater, Clara Janés, Gustavo Martín Garzo, Luis Mateo Díez y otros. Cada uno habla de cómo se relaciona con los libros, cómo los ordena y ubica en los estantes, y de las lecturas más importantes en su vida. Un libro ideal para escritores noveles y para ávidos lectores, en el que podrán adentrarse en la mente de grandes escritores, conocer sus influencias y obtener recomendaciones de libros para leer.


Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

3. Lamparita de lectura recargable con pinza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Lamparita de lectura recargable con pinza

Y para quienes les guste leer pero no quieran forzar la vista en lugares con poca luz, esta lamparita les vendrá muy bien. Cuenta con un brazo flexible y una pinza para anclarlo al libro o a donde te resulte más cómodo (estanterías, cajones, etc.). Tiene dos intensidades de luz e incorpora batería recargable con cable USB.


Ver en Curiosite

5. Libro “Escribir crear contar: Las claves para convertirse en escritor” de Instituto Cervantes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Libro Escribir crear contar Las claves para convertirse en escritor de Instituto Cervantes

Una de las mejores guías prácticas para ser escritor, creado por el Instituto Cervantes, una institución pública creada en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y de las lenguas cooficiales y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana.

Se trata de un manual de escritura creativa muy bien escrito, que explica las bases teóricas de la escritura, ofreciendo ejemplos de grandes escritores y proponiendo ideas, procedimientos y técnicas. Sin duda, un estupendo regalo para aficionados a la escritura.


Ver en Amazon

7. Cuaderno vintage con cubierta de piel sintética NectaRoy

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Cuaderno vintage con cubierta de piel sintetica NectaRoy

Un cuaderno ideal para apuntar tus ideas y reflexiones, con una cubierta que invita a usarlo con frecuencia. De la marca NectaRoy, tiene una cubierta de cuero y una cinta para cerrarlo acabada en una hoja. Es de tamaño A5 (130 x 185 mm, es de anilla (se pueden cambiar las hojas) y viene con 75 hojas (150 páginas). Regalo ideal para escritores, profesores y filósofos.


Ver en Amazon

8. Pluma estilográfica roja Joylink vintage con bote de tinta en cajita de regalo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Pluma estilografica roja Joylink vintage con bote de tinta en cajita de regalo

Una pluma estilográfica con mucho encanto. Con un excelente embalaje, ideal para regalo, tiene un diseño clásico en armonía con la estética contemporánea. Su cabezal grabado es de alta calidad, resistente a la abrasión y difícil de dañar. Ideal para amantes de la caligrafía y de la escritura tradicional. Viene en una cajita con un bote de tinta y un tintero.


Ver en Amazon

9. Portalápices / Maceta Baby Groot

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,50 sobre 5)
Cargando...
Portalápices Maceta Baby Groot

Y aquí tenemos un artículo ideal para regalar, sobre todo si el destinatario es fan de Guardianes de la Galaxia. Se trata de un utensilio que puede ser utilizado como maceta, como portalápices o para guardar cosas. Con unos 16cm de altura, muestra la cabeza de Groot de bebé con todo lujo de detalles y acabados muy logrados.


Ver en Amazon

10. Cuaderno digital Rocketbook

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3,00 sobre 5)
Cargando...
cuaderno digital rocketbook

Lleva poco tiempo a la venta pero lo está petando: se trata de un cuaderno con el que puedes digitalizar y enviar rápidamente a la nube todo lo que dibujes o escribas en él. Regalo ideal para dibujantes, estudiantes o profesores (ya que les es muy útil para digitalizar esquemas y apuntes para sus clases) y diseñadores.

Precio:
Ver en Curiosite

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para escritores. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇