4. Organizador de escritorio de bambú Bamblock

Organizador de escritorio de bambu Bamblock

Estupendo organizador de escritorio de calidad fabricado con madera de bambú, e ideal para guardar todas esas cosas que se necesitan tener a mano mientras se estudia o se realiza alguna tarea en el ordenador: gafas, bolígrafos, cartera, libretas, móvil, etc., y también para guardar tus objetos personales. Incluye soporte para smartphone elevado con ranura para poder cargarlo manteniendo la pantalla a la vista. Regalo muy práctico para estudiantes y en general personas que trabajen en casa o en oficina.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

7. Imanes con palabras para nevera Frigopoesía (Original / Amor)

Imanes con palabras para nevera Frigopoesia

Frigopoesía es un kit de palabras con imanes para crear frases originales en la puerta de la nevera. Este regalo es ideal para escribir mensajes, recordatorios (asociando palabras a tareas), y lo que a cada uno se le ocurra, y está entre los 50 más vendidos de Curiosite. Hay dos sets a elegir: el set Original, que contiene palabras cotidianas, y el set Amor, que contiene palabras románticas y sensuales.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

8. Alfombrilla de escritorio XXL Gran Ola de Katsushika Hokusai

alfombrilla de escritorio XXL Gran Ola de Katsushika Hokusai

Alfombrilla para PC que reproduce el dibujo de la Gran Ola de Katsushika Hokusai, un dibujo bonito y cautivador, ideal para fans de la cultura oriental. Con un tamaño de 80 x 35 cm, está diseñada para colocar sobre el escritorio y servir de soporte para teclado y ratón, permitiendo mover el ratón libremente por su superficie. Tiene base de 4 mm de grosor, bordes reforzados y su base es de goma antideslizante para que no se desplace al ser utilizada.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

9. Flexo LED INSPIRE Alex Plus con cargador inalámbrico y reloj

Flexo LED INSPIRE Alex Plus con cargador inalambrico y reloj

Aquí tienes un flexo muy completo y con excelentes valoraciones de usuarios. Este flexo multifunción de 7,2 W en acabado blanco es perfecto para trabajar, estudiar, leer o utilizar el ordenador. Dispone de una base que permite cargar tu móvil de manera inalámbrica y una ranura para poder colocar el móvil inclinado y con su pantalla a la vista. Su cabezal es giratorio para poder orientar la luz, y la temperatura e intensidad de la luz es regulable. Además, la marca Inspire ofrece una garantía de 5 años para este producto.

Precio:
Ver en Leroy Merlin

Compartir este regalo

10. Maletín de cuero vintage BAIGIO

Maletin de cuero vintage BAIGIO

Maletín de estilo clásico color marrón ideal para empresarios, emprendedores y abogados, de piel y con tamaño adecuado para llevar portátiles o tablets de hasta 13,3 pulgadas. Está fabricado con cuero de vacuno, forro de poliéster y dispone de asas dobles y correa de piel ajustable para llevarlo al hombro. Dimensiones: 40x7x30cm.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

11. Cuaderno de viaje Peaky Blinders

Cuaderno de viaje Peaky Blinders

Un pequeño cuaderno basando en la serie de Netflix Peaky Blinders, una de las más exitosas de los últimos años. Fabricado con cuero sintético de calidad, en su portada se puede leer en relieve «Peaky Blinders. For those that make the rules there are no rules» (Peaky Blinders. Para aquellos que hacen que las reglas sean que no haya reglas). Incluye dos cuadernos cosidos de 40 hojas de 18,5 x 10,5 cm, uno pautado y el otro punteado. Además, incluye en su interior tres compartimentos para usarlas de tarjetero y un bolsillo con cremallera para guardar bolígrafos, lápices y objetos pequeños.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

12. Jabón natural «La letra escarlata»

jabon natural la letra escarlata

La letra escarlata es una novela de Nathaniel Hawthorne de 1850, y es una de las obras más relevantes de la literatura clásica. La letra A del envoltorio representa la misma letra que obligan a llevar en el pecho a la protagonista, por haber tenido una hija con un hombre con quien no estaba casada. La obra retrata la hipocresía y el machismo de la sociedad de la época, mostrando a una mujer que trata de vivir con dignidad en una sociedad injusta. Este jabón es un regalo simbólico con mensaje, ya que permitiría a la protagonista borrar la A de su cuerpo para hacer desaparecer todo rastro de adulterio y de estigma social. El jabón vegetal está fabricado con componentes naturales y testado sin usar animales. Tiene un aroma fresco y limpio, mezcla de flores y aceite de oliva.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir este regalo

13. Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Un cuaderno con un bonito diseño, inspirado en la obra japonesa «La Gran Ola» de Katsushika Hokusai, ideal para viajeros, dibujantes, escritores y poetas que necesiten siempre una libreta a mano para apuntar sus ideas y experiencias, tomar notas o dibujar lo que ven. Incluye dos cuadernos de 40 hojas, uno pautado y el otro punteado, y es recargable, cuando se termina, se pueden colocar nuevos cuadernos, y en su interior dispone de tres ranuras laterales para poder usarlas de tarjetero, y un compartimento con cremallera para bolígrafos, lápices, dinero u objetos pequeños.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

14. Fisher AG7: el bolígrafo original de los astronautas

Fisher AG7 el boligrafo original de los astronautas

El Fisher AG7 es el bolígrafo que llevaron los astronautas del Apolo 7, y desde entonces se ha utilizado en todas las misiones tripuladas al espacio y en expediciones a las montañas más altas del mundo. Su cartucho de tinta presurizado permite escribir en gravedad cero, bajo el agua, sobre papel húmedo y en temperaturas de entre -35 y 120ºC. Gracias a su punta de carburo de wolframio, no tiene fugas y permite escribir a gran altitud. Fabricado en un cromado muy resistente al desgaste, es retráctil y todos sus componentes están fabricados con aleaciones de la más alta calidad.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

16. Mini flexo para lectura con pinza Glocusent

Mini flexo para lectura con pinza Glocusent

Un flexo con 3 colores y 5 niveles de brillo, ideal para lectura, para viajes y para utilizar con el ordenador gracias a su tamaño compacto. Con luz brillante que no parpadea, y un tono tenue ideal para poder leer en la cama sin molestar a las personas que estén cerca. Además, recargable (80 horas de autonomía) y con clase de eficiencia energética A++ (consumo mínimo).

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

17. Alfombrilla para PC XXL de El Señor de los Anillos de Erik

alfombrilla pc xxl gaming el senor de los anillos erik

Una alfombrilla para PC con el mapa de la Tierra Medida de el señor de los anillos. Diseñada con un tamaño adecuado para poner encima teclado y ratón (80 x 35 cm), hace la función de alfombrilla de ratón y sirve también para proteger el escritorio de rayazos. Gracias a su base antideslizante, ofrece gran estabilidad por lo que también es apropiada para gaming. Viene en una caja de regalo vertical con diseño de El Señor de los Anillos.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

Compartir este regalo

18. Portátil ASUS Chromebook CX1500CNA-EJ0100

Portatil ASUS Chromebook CX1500CNA EJ0100

Portátil económico Chromebook, el sistema operativo de Google para portátiles. Con batería de larga duración, permite trabajar durante 12 horas con una sola carga, acceso sin conexión para tener a mano todos tus documentos y archivos cuando no estés conectado, seguridad integrada, zona de pruebas para ejecutar archivos sospechosos, inicio de sesión verificado, chip de seguridad para cifrar datos sensibles y protección antivirus integrada. Si el destinatario del regalo necesita un portátil sencillo para tareas habituales de ofimática, con este portátil acertarás.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇