2. Mochila Matein (impermeable, puerto USB, portátil 15.6-17.3 pulgadas)

Mochila Matein impermeable puerto USB portatil 15.6 17.3 pulgadas

Si estás buscando una mochila para regalar, aquí tienes una de las más versátiles y prácticas que hemos encontrado. Y además, con muy buenas valoraciones.

Se trata de una mochila multi-uso, ya que incorpora compartimento para portátil, 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos ofrece espacio separado para el portátil o tablet, y los demás compartimentos permiten guardar bolis, llaves, cartera, libros, neceser, ropa, etc. También tiene puerto de carga USB y bolsillo antirrobo oculto ideal para llevar las cosas valiosas.

Hay dos tamaños disponibles, el de 15.6 y el de 17.3.

Precio:
Ver en Amazon

3. Botella de agua isotérmica Proworks

Botella de agua isotermica Proworks

Si estás buscando un regalo práctico y tener la seguridad de que se le vaya a dar uso, una botella térmica puede ser una buena opción, y es que siempre es útil cuando vayas de ruta de senderismo o a practicar deportes, cuando hagas planes al aire libre, cuando vayas a clase y en tus viajes.

La botella isotérmica Proworks mantiene la bebida caliente durante 12 horas y fría durante 24, suficiente para el uso diario. Está disponible en varios tamaños y con diseños distintos.

Precio:
Ver en Amazon

4. Lámpara de lectura recargable

Lampara de lectura recargable

Aquí tienes una lamparita ideal para leer en cualquier lugar, sin molestar a tu compi de habitación, o para tener luz suficiente cuando viajes o estés fuera de casa.

No es la típica lamparita de lectura barata con luz insuficiente; esta lámpara ilumina lo suficiente para leer sin tener que forzar la vista. Además, se puede orientar la luz directamente a la parte del libro que quieras leer. Además, tiene 2 intensidades de luz.

Gracias a su brazo ajustable, puedes engancharlo al libro por lo que no se necesita ningún soporte adicional, y se carga por USB.

Precio:
Ver en Curiosite

5. Bloc planificador semanal

Bloc planificador semanal

A cualquier estudiante, opositor o personas muy atareadas con su trabajo, les puede resultar muy práctico este bloc que muestra en cada hoja los días de la semana en columnas, de modo que puedes poner las tareas semanales de forma ordenada para que no te olvides de nada. Se puede utilizar también para poner clases, temas de estudio, tareas, planes, etc. Incluye 65 páginas, que da para planificar las semanas de algo más de un año.

Precio:
Ver en Curiosite

6. Saco de boxeo anti-estrés

saco de boxeo anti estres

Todos tenemos algún amigo o amiga que las pasa canutas en el trabajo, un profesor al que le sacan de quicio sus alumnos o conocemos a alguien a quien sus obligaciones diarias le estresan mucho. Pues bien, este regalo, además de sacarles una sonrisa cuando pillen la indirecta, les será muy práctico ya que pegar unos puñetazos a un punching ball es una buena forma de liberar energía y aliviar un poco el estrés donde lo necesites.

Precio:
Ver en Curiosite

7. Masajeador de cabeza eléctrico recargable Helax

Masajeador de cabeza electrico recargable Helax

Para personas que valoren un buen masaje después de un duro día de estudio o de trabajo, aquí tienes un masajeador de cabeza eléctrico, fácil de usar y capaz de proporcionar un momento de relax cuando se necesite.

Este masajeador de Helax es eléctrico y dispone de masaje vibratorio y 3 modos de masaje para que se pueda regular según lo que se desee en cada momento. El masajeador es muy cómodo, silencioso y tiene un diseño ergonómico que se adapta a la cabeza sin llegar a ser molesto. Además, no enreda ni daña el cabello.

Precio:
Ver en Curiosite

8. Tableta gráfica de dibujo Huion Inspiroy

Tableta grafica de dibujo Huion Inspiroy

Esta tableta de dibujo permite hacer diseños y dibujos a mano y pasarlos automáticamente a format digital, permitiendo a sus usuarios la máxima flexibilidad a la hora de hacer sus diseños, dibujos, esquemas o cualquier anotación y pasarla al ordenador, a la tablet o al smartphone. Una herramienta que le puede resultar muy práctica a diseñadores, dibujantes y profesores.

Precio:
Ver en Amazon

9. Bambita: mesita plegable de bambú

bambita mesita plegable de bambu

Una mesita práctica y versátil que se puede utilizar para trabajar, estudiar, leer, apoyar el portátil, tomar el café, etc.

Dispone de un atril plegable que forma parte de la propia mesa y que se puede extraer y plegar cuando se necesite.

Tiene un diseño sencillo y ergonómico. Fabricada íntegramente en bambú, un material resistente, duradero y muy sostenible, al ser la planta de crecimiento más rápido del planeta y porque no requiere el uso de pestizidas ni fertilizantes para su cultivo.

La mesa tiene una parte inclinable (para hacer de atril) y otra fija, y tiene el tamaño suficiente para poder trabajar con portátiles, tablets, dibujar, escribir… y también dispone de un hueco posavasos, un cajoncito lateral y orificios de ventilación para el portátil. Se puede plegar completamente, ocupando muy poco espacio y permitiendo poder guardarla en un cajón o estantería.

Precio:
Ver en Curiosite

10. Minipresso de Wacaco: cafetera espresso manual y portátil

Minipresso de Wacaco

Minipresso es una cafetera manual, ligera y compacta ideal para hacerte un café allá donde lo necesites, ya sea en el camping, en la cima de un monte, en el trabajo o cuando viajes.

Solo pesa 360 gramos y es tan compacta que se puede llevar cómodamente en una mochila, por lo que es ideal para quienes no puedan prescindir de su cafecito caliente allá donde vayan.

Es totalmente manual, por lo que no necesita pilas ni recargas, y cuenta con un pistón semiautomático que va inyectando pequeñas cantidades de agua en el adaptador para el café. Tras presionarlo unas cuantas veces, se alcanza la presión necesaria para servir un café cremoso y fuerte.

Viene en dos versiones: para café molido o para cápsulas estándar de café tipo Nespresso (en los enlaces de compra que se incluyen, están las dos versiones disponibles).

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

11. Set de 100 rotuladores profesionales de doble punta Zenacolor

Set de 100 rotuladores profesionales de doble punta Zenacolor

Los rotuladores Zenacolor son de lo mejorcito que hay para tareas como dibujo, colorear, caligrafía o subrayado de apuntes, por lo que es un regalo ideal para niños, estudiantes, profesores, artistas y amantes del dibujo.

Son rotuladores con una amplia gama de colores vivos e intensos, y con doble punta (una gruesa y otra fina) para poder colorear con más detalle.

Precio:
Ver en Amazon

12. Set de 23 marcadores Stabilo Boss Original

Set de 23 marcadores Stabilo Boss Original

Un set con marcadores de una de las mejores marcas: Stabilo, con acabado de alta calidad y cómodos de manejar. Un regalo muy práctico para profesores y estudiantes ya que les ayuda a memorizar las partes importantes de los textos que tengan que aprenderse, o bien para dibujantes aficionados al dibujo con marcadores.

Con tecnología Anti-Secadot que les permite estar 4 horas destapados sin secarse, y recaergables con el recambio Stabilo Boss.

El set cuenta con 23 colores (9 fluorescentes y 14 pastel).

Precio:
Ver en Amazon

13. Atril para libretas y libros Readaeer

Atril para libretas y libros Readaeer

Estupendo atril para lectores, estudiantes y opositores, compatible no solo con libretas y libros; también con tablets, ereaders, blocs y láminas gracias a sus pinzas de sujeción. Se puede ajustar el ángulo en 6 posiciones (25-85º) y está fabricado en metal resistente. Tamaño: 28,7 cm x 18,5 cm.

Precio:
Ver en Amazon

14. Camiseta GeNiUS

camiseta genius

Como todos tenemos un profesor/a que es un/a crack, un amigo o una amiga que es un/a genio en su vida diaria, o que ha sacado el curso con notazas, o que acaba de terminar la Universidad, un curso un máster o un doctorado… que por esa y por muchas más razones, se merece el título de «genius» impreso en una camiseta y combinando los elementos químicos para formar la palabra. Una camiseta súper original que está gustando mucho y que recuerda a los estudiantes que la química también puede ser divertida. Disponible en formatos para chico y chica, y con color de fondo a elegir.


Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

15. Cuaderno vintage con portada de cuero Árbol de la vida

cuaderno con portada de cuero arbol de la vida

Todos tenemos un amigo escritor, filósofo, poeta o a quien le gusta escribir sus reflexiones. Este es un cuaderno con diseño vintage que muestra el árbol de la vida en su portada, ideal para utilizarlo como agenda, diario o bloc de notas. Contiene 120 hojas en blanco de papel ecológico, de tamaño a elegir entre 18×13 y 20×15.

Precio:
Ver en Amazon

17. Cojín térmico con forma de llama

cojin termico con forma de llama

¡En invierno los cojines térmicos lo petan! Y por eso y porque las llamas están de moda, este es uno de los artículos top ventas de Curiosite.

Aquí tienes una linda llama que se convertirá en la mejor compañera de quien se la regales esas tardes de invierno que solo apetece tirarse en el sofá mientras ves tu serie favorita.

Está rellena de semillas y se calienta en el microondas durante un par de minutos, permaneciendo así calentita durante media hora aproximadamente. Y si se quiere usar para aliviar contracturas o dolores, también se puede enfriar en el congelador.

Precio:
Ver en Curiosite

18. Camiseta de Breaking Bad

camiseta breaking bad

Camiseta oficial de la serie de culto Breaking Bad, que muestra el logo de la serie. Disponible en formatos para niños, chico y chica y con color de fondo a elegir. Un regalo ideal para profesores, científicos y fans de la serie.


Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇