1. Altavoz inteligente Google Nest Mini (2ª generación)

Altavoz inteligente Google Nest Mini 2a generacion

Para los fanáticos de la tecnología y domótica, aquí tienes una buena idea de regalo: el altavoz inteligente Nest Mini de Google, controlable mediante voz, al que se le puede dar instrucciones diciendo «Ok Google», y se puede conectar con Spotify, Youtube Music y otras plataformas. Ofrece un sonido nítido y de muy buena calidad, y permite preguntar sobre el tiempo, noticias, acceder a tu agenda, información sobre líneas y horarios de transporte público, introducir y leer recordatorios. Además, dispone de alarmas y temporizadores, y se puede conectar a las lámparas de la casa para encender y apagar las luces.

Precio:
Ver en Leroy Merlin Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

2. Organizador de escritorio de bambú Bamblock

Organizador de escritorio de bambu Bamblock

Estupendo organizador de escritorio de calidad fabricado con madera de bambú, e ideal para guardar todas esas cosas que se necesitan tener a mano mientras se estudia o se realiza alguna tarea en el ordenador: gafas, bolígrafos, cartera, libretas, móvil, etc., y también para guardar tus objetos personales. Incluye soporte para smartphone elevado con ranura para poder cargarlo manteniendo la pantalla a la vista. Regalo muy práctico para estudiantes y en general personas que trabajen en casa o en oficina.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

5. Reloj despertador cargador de madera

reloj despertador cargador

Un 3 en 1 ideal para la mesilla de noche: un reloj con despertador que permite cargar el móvil en su parte superior, hecho de madera y con un diseño muy chulo ya que parece mostrar la hora sobre la propia madera. Además, la intensidad de la luz de la hora es regulable para que no moleste al dormir pero que se pueda ver en la oscuridad.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

7. Auriculares Xiaomi Redmi Buds 4

auriculares xiaomi redmi buds 4

El nuevo modelo de auriculares de Xiaomi está gustando mucho, ya que por un precio asequible tienes unos auriculares que ofrecen sonido de calidad, cancelación de ruido activa de hasta 35 dB y hasta 30 horas de autonomía.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

8. Cápsulas de café variadas de Starbucks (8 x 10 uds.)

Capsulas de cafe variadas de Starbucks

Aquí tienes un regalo para fanáticos del café, y en concreto el mismo que sirven en Starbucks: 8 cajas con 10 cápsulas cada una de las variedades Blonde Roast Espresso, Pike Place, House Blend, Single-Origin Colombia, Caffe Verona, Espresso Roast, Decaf Espresso Roast y Single Origin Sumatra de Starbucks para Nespresso y cafeteras compatibles.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

9. Reloj despertador con luz Minecraft TNT de Paladone

Reloj despertador Minecraft TNT de Paladone

Reloj despertador muy original que emula el paquete de dinamita del videojuego Minecraft y que permitirá al que se lo regales despertarse con el mismo sonido de la explosión de TNT del videojuego. Además, hace la función de luz quitamiedos y lámpara de luz ambiental que se puede encender pulsando el botón que hay en su parte superior. Diseñado y fabricado con licencia oficial por Paladone.

Precio:
Ver en La Frikilería Ver en Amazon

Compartir este regalo

10. Bolígrafo Parker Urban Twist

Boligrafo Parker Urban Twist

Elegante bolígrafo de color negro con detalles cromados, punta mediana con tinta azul, en caja para regalo. Tiene un diseño con curvas en forma de reloj de arena, llamativo y moderno, y con la garantía de la marca Parker.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

11. Organizador de escritorio Sorbus

Organizador de escritorio Sorbus

Aquí tienes un detalle muy práctico para estudiantes, dibujantes y personas que trabajen en oficina: un organizador de escritorio con varios compartimentos de distintos tamaños para tener los bolígrafos, libretas, postits, marcadores y lo que haga falta a mano y bien ordenado.

Precio:
Ver en seleok

Compartir este regalo

12. Curso online de inglés con Oxford Language Club

Curso online de ingles con Oxford Language Club

Regalo práctico para estudiantes, profesores, viajeros y emprendedores que deseen aprender o mejorar su inglés, que tiene la ventaja respecto a aprender a través de apps o por cuenta propia, que al finalizar el curso entregan un certificado acreditativo para acreditar los estudios que se puede incluir en el currículum. El curso está diseñado para todos los niveles, e incluye lecciones y consejos de pronunciación de hablantes nativos y expertos, cientos de ejercicios para practicar, tutoriales en vídeo, herramientas de traducción, y es apropiado para prepararse para exámenes TOEFL, IELTS, KET, PET y FCE.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

13. Mochila Eastpak out of Office (varios diseños)

mochila eastpak out of office

Mochila sencilla marca Eastpak que está entre las más vendidas, y es ideal para llevar libros, libretas y enseres. Dispone de un espacioso bolsillo delantero para objetos pequeños, y el compartimento principal es apropiado para portátiles de hasta 13,3 pulgadas. Altura: 44cm, Ancho: 29,5cm, Fondo: 22cm.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

14. Funda protectora para libros de luna y estrellas LParkin

Funda protectora para libros de luna y estrellas LParkin

Funda para libros de alta calidad y material impermeable, ideal para llevar a cualquier sitio el libro favorito, cuaderno de apuntes, tablet, móvil y útiles de papelería como bolígrafos y lápices sin que se moje ni reciba rozaduras. Con diseño de luna y estrellas, tiene unas dimensiones de 28 cm x 22 cm, suficiente para que quepan la mayoría de libros, y un bolsillo exterior para el móvil y accesorios.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

15. Tablet con teclado y ratón de 10 pulgadas con Android 11, 4 GB RAM y 64 GB ROM JUSYEA

Tablet con teclado de 10 pulgadas con Android 11 4 GB RAM y 64 GB ROM JUSYEA

Esta es una de las mejores tablets en cuanto a relación calidad-precio actualmente, por lo que es una tablet muy apropiada para regalar. Con pantalla de 10 pulgadas, que es el tamaño más popular en tablets, viene con ratón y teclado inalámbricos y un lápiz para pantalla táctil. Ideal para personas de cualquier edad y muy versátil ya que sirve para navegar por internet, ver vídeos, redes sociales con la comodidad de poder llevarla a donde quieras.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

16. Alfombrilla de escritorio XXL Gran Ola de Katsushika Hokusai

alfombrilla de escritorio XXL Gran Ola de Katsushika Hokusai

Alfombrilla para PC que reproduce el dibujo de la Gran Ola de Katsushika Hokusai, un dibujo bonito y cautivador, ideal para fans de la cultura oriental. Con un tamaño de 80 x 35 cm, está diseñada para colocar sobre el escritorio y servir de soporte para teclado y ratón, permitiendo mover el ratón libremente por su superficie. Tiene base de 4 mm de grosor, bordes reforzados y su base es de goma antideslizante para que no se desplace al ser utilizada.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

17. Móvil Samsung Galaxy A53 5G

Movil Samsung Galaxy A53 5G

Si la persona a la que le quieres hacer un regalo va necesitando renovar su móvil, te recomendamos el Samsung Galaxy A53 5G, un smartphone de gama media con buena relación calidad-precio y con muy buenas valoraciones, de hecho la serie Galaxy de Samsung está entre las más vendidas junto con los de Xiaomi.

Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, función Eye Comfort Shield para reducir la luz azul y poder usarlo sin cansar tanto la vista, cámara multiobjetivo de 64 MP, procesador Octa-Core de 5 nm, RAM Plus y una batería de 5000 mAh con carga súper rápida de hasta 25 W con ahorro de energía adaptativo.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

18. Cafetera De’Longhi Dedica EC685.M

Cafetera DeLonghi Dedica EC685.M

La De’Longhi Dedica EC685 es una de las mejores cafeteras exprés que te puedes encontrar actualmente. Con un diseño compacto, esta cafetera permite hacer cafés espressos y capuccinos rápidamente y con un sabor único, y gracias a su filtro profesional, permite preparar dos tazas de café, té o infusiones simultáneamente. Además, funciona con café molido y con monodosis.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en ManoMano Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇