1. Estuche de Ajedrez, Damas y Backgammon Aquamarine

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Estuche de Ajedrez Damas y Backgammon Aquamarine

Aquí tienes un estuche con el que se pueden jugar a tres juegos clásicos: Ajedrez, Damas y Backgammon. El tercero no es tan conocido como los otros, pero quien ha jugado se vuelve muy fan. Un regalo para todas las edades, con uno de los juegos (el ajedrez) más de moda que nunca gracias a la serie “Gambito de dama”. Fabricado en madera, con tablero serigrafiado con coordenadas para poder interpretar las jugadas. Medida del tablero desplegado: 29 x 29 cm.


Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

2. Marcapáginas LightMark

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Marcapaginas LightMark

Este simpático marcapáginas con forma de flexo es un detalle original e ideal para cualquier amante de los libros. Diseñado por Peleg Design, este marcapáginas ayuda a saber dónde se ha dejado la lectura de forma divertida, con su “foco” de luz apuntando la página donde se ha deja.


Ver en Curiosite

3. Cuaderno con forma de puerta lila de Friends

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Cuaderno con forma de puerta lila de Friends

¿A quién no le gusta la serie Friends? Aunque pasen los años, esa serie sigue teniendo adeptos de todas las edades. Y para fans y nostálgicos, esta libreta diseñada como la puerta del apartamento de Monica y Rachel. De tapa dura con cantos redondeados y en tamaño A5, tiene el icónico marco amarillo que rodea la mirilla en relieve

No le falta el icónico marco amarillo que rodea la mirilla en relieve en la portada ni otros detalles que lo convierte en un objeto para coleccionistas. De tapa dura con cantos redondeados, cuenta con licencia oficial y tiene en total 240 páginas rayadas de papel de alta calidad.


Ver en Curiosite

4. Caja de regalo con 60 cápsulas de café gourmet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Caja de regalo con 60 capsulas de cafe gourmet

Este regalo consiste en 60 cápsulas de café gourmet que vienen en una bonita caja de cartón ideal para regalar. Trae seis variedades de cafés seleccionados en cápsulas de plástico reciclable y compatibles con las máquinas Nespresso.

Las variedades de café son Barista Bio, de Ruanda, Planadas Bio de Colombia, Yeti Village Moka de Etiopía, Terroirs Bio (100% arábica, cultivado a gran altura), H3 de Etiopía (elegida como la Mejor Mezcla Expresso de Francia en 2015, que mezcla tres variedades nativas de Etiopía) y el descafeinado Bio de México.


Ver en Curiosite

5. Estuche isotérmico para el almuerzo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,50 sobre 5)
Cargando...
Estuche isotermico para el almuerzo

Diseñado por la firma alemana Reisenthel, este estuche isotérmico de tamaño compacto con un asa es un accesorio ideal para llevar la merienda o un refresco a donde quieras. Al tener tejido isotérmico, la comida mantendrá su temperatura durante horas. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lona de poliéster de calidad premium y material aislante de aluminio grueso y fácil de limpiar. Tiene una capacidad de 1,5 litros.


Ver en Curiosite

6. Tabletto: el soporte cojín para tablets y libros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3,33 sobre 5)
Cargando...
Tabletto el soporte cojin para tablets y libros

Gracias a este soporte acolchado, la tablet se puede manejar más cómodamente y se pueden apoyar libros, libretas y apuntes para tenerlos siempre a mano. Se trata de un soporte de espuma acolchada con una bonita funda de tejido resistente con cinco bolsillos, dos laterales y tres traseros para poder meter el móvil, bolígrafos, auriculares, gafas o lo que necesites. Se trata de un regalo muy práctico para estudiantes, profesores y en general cualquier persona que necesite echar mano de la tablet mientras está en su escritorio.


Ver en Curiosite

7. Cartel luminoso con 300 letras y emojis, mando y 2 rotuladores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Cartel luminoso con 300 letras y emojis mando y 2 rotuladores

Desde que se pusieron de moda, los carteles para poner mensajes con letras han evolucionado mucho. En este cartel luminoso, las posibilidades son infinitas ya que incluye letras, emojis y rotuladores para que puedas hacer dibujos personalizados o escribir a mano. Con 16 luces de diferentes colores y mando a distancia para cambiar de color, permite crear distintos ambientes y luz auxiliar con el color que más te guste. Se puede utilizar para escribir frases motivadoras, escribir recordatorios o avisos o mensajes sugerentes.


Ver en Amazon

8. Lamparita de lectura recargable con pinza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Lamparita de lectura recargable con pinza

Y para quienes les guste leer pero no quieran forzar la vista en lugares con poca luz, esta lamparita les vendrá muy bien. Cuenta con un brazo flexible y una pinza para anclarlo al libro o a donde te resulte más cómodo (estanterías, cajones, etc.). Tiene dos intensidades de luz e incorpora batería recargable con cable USB.


Ver en Curiosite

9. Juego de mesa ¡MÍA! ¿Te sumas o te restas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3,00 sobre 5)
Cargando...
Juego de mesa MIA Te sumas o te restas

¡MÍA! es un nuevo juego de mesa que consiste en ser el más rápido sumando y restando números para ganar la partida. Además de rápido y divertido, mejora y desarrolla las capacidades y habilidades de quien lo practica, contribuyendo al razonamiento lógico-matemático, por lo que es ideal para niños, adolescentes y estudiantes de cualquier materia. Este juego mejora la flexibilidad mental, la visopercepción, el control inhibitorio y la tolerancia a la frustración. Ahí es nada. Y además, muy entretenido gracias a sus cuatro modalidades de juego (una de ellas en solitario). Cada partida dura aproximadamente diez minutos, y gana quien suma más puntos resolviendo operaciones aritméticas primero.


Ver en Curiosite

10. Camiseta PQRST

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
camiseta pqrst

Para quienes no lo conozcan, deciros que el método PQRST es un método de aprendizaje inventado por el profesor Robinson creado para memorizar rápidamente, y es un método muy utilizado por estudiantes.

Sus nombre viene de las iniciales de los pasos en los que consiste el método, que son: P (preview), Q (question), R (read), S (self reaction) y T (test).

Gracias a este método se procesa la información de forma más profunda para que después se consiga recordar mejor. Procesa a un nivel más profundo la información que hay que recordar. Ayuda, a grandes rasgos, a recordar lo estudiado.

Pues bien, aquí tienes una camiseta que le va a molar mucho a cualquier estudiante o profesor, y por la que les reconocerán quienes conozcan el método.

Disponible en formatos de chico y chica, con color de fondo a elegir.


Cupones disponibles para esta tienda Ver en La Tostadora

11. Túpers de Fibra de Bambú Ecologicos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,50 sobre 5)
Cargando...
Tupers de Fibra de Bambu Ecologicos

Cada vez hay más productos que tradicionalmente se fabricaban con plástico hechos de otros materiales más ecológicos. Y es el caso de estos túpers de fibra de bambú, que no transmiten olores ni sabores. La fibra de bambú es un material seguro, no tóxico, ecológico, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. No se rompe al caerse y se puede lavar en lavavajillas.


Ver en Amazon

12. Bolsas transpirables reutilizables multiusos Ecowaare

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Bolsas transpirables reutilizables multiusos Ecowaare

Un detallito ideal para evitar el uso de plásticos para guardar alimentos y la merienda. Se trata de bolsas transpirables reutilizables, ideales tanto para llevar todo tipo de alimentos frescos como para almacenarlos en la nevera. Vienen en packs de 15 bolsas de 3 tamaños diferentes.


Ver en Amazon

14. Tapas de silicona para fiambreras y recipientes reutilizables Modohe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Tapas de silicona para fiambreras y recipientes reutilizables Modohe

Si no conocías este tipo de tapas, te puedo asegurar que es un excelente regalo para personas concienciadas con el medio ambiente, ya que son un sustituto perfecto para el film de plástico que utilizamos para conservar alimentos.

Se trata un pack de 13 tapas de silicona, flexibles y duraderas, la mitad redondas y la otra mitad rectangulares, que se adaptan a la gran mayoría de recipientes y fiambreras del mercado. Estas tapas las puedes poner y quitar y usar cuantas veces quieras.

Y aparte de usarse como tapa para recipientes, los más pequeños también pueden usarse para tapar esas mitades de cebollas, calabacines, berenjenas y otras verduras para que no se oxiden en la nevera.


Ver en Amazon

15. Mochilas 30L LCNC con compartimento para portátil (varios diseños)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
mochilas lcnc

Estas son las mochilas de uso diario mejor valoradas actualmente en Amazon. Están confeccionadas con tela de nylon de alta densidad, lo que aporta durabilidad y ligereza. Tienen cremmalleras dobles, son resistentes al agua y fáciles de limpiar, por lo que son ideales para uso diario. Tiene una capacidad de 30 litros, y compartimento para guardar portátiles de hasta 15.6 pulgadas. Además, en su interior tiene 2 compartimentos y 9 bolsillos. También vienen con puerto de carga USB y cable de carga, para que puedas conectar tus dispositivos a la batería externa y cargarlos estés donde estés. Dimensiones: 48 x 30 x 21 cm.


Ver en Amazon

16. Mochila Fortnite

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
mochila fortnite

Mochila molona oficial de Fornite, con color de camuflaje y con personajes del videojuego. Dispone de un bolsillo exterior con cremallera y uno interior. Dimensiones: 33 x 14 x 44 cm; peso: 390 gramos


Ver en Amazon

17. Mochila de camuflaje oficial de Fortnite (azul, negra o verde)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Mochila de camuflaje oficial de Fortnite

Este es uno de los productos oficiales de Fortnite top ventas. Y es que para fans de Fortnite (es decir, el 99% de niños y adolescentes en la actualidad), pocos regalos puede haber mejores que cualquier cosa basada en el videojuego más popular del momento.

Está disponible en 3 colores, tiene compartimento central con cremallera doble, 2 bolsillos y cremalleras ocultas, y unas medidas de 31x43x18 cm, por lo que es apta para su uso escolar o casual.


Ver en Amazon

18. Mini flexo de lectura recargable con pinza Litom

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Mini flexo de lectura recargable con pinza Litom

Este es un flexo de lectura mini bastante novedoso, ya que al contrario de los anteriores modelos que iban a pilas y emitían luz demasiado débil para leer, este ofrece una luz potente y 9 modos de luz, para configurarlo como cada uno le vaya mejor.

Este mini flexo funciona con batería recargable y tiene 60 horas de autonomía. Dispone de 7 luces led con 9 modos de luz y un brazo flexible que permite orientar el haz de luz hacia donde quieras. Dispone de una pinza que te permite engancharlo al libro o a la tablet para que tengas suficiente luz para leer bien, por lo que es ideal para viajes o para leer bien en espacios con luz insuficiente.


Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇