2. Taburete con ruedas Tresko ABH-007

Taburete con ruedas ABH 007

Práctico taburete con altura ajustable y asiento redondo acolchado, ideal para oficinas y lugares de trabajo como peluquerías, centros de estética, de fisioterapia o talleres ya que está diseñado para facilitar al máximo la movilidad.

Precio:
Ver en ManoMano

3. Manta eléctrica 301-2013-MaxKare

Manta electrica 301 2013 MaxKare

Manta eléctrica apropiada para cualquier parte del cuerpo, con un tamaño de 30 x 60 cm, diseñada para calentar y proporcionar alivio la zona del cuerpo donde se necesite. Es muy práctica para aliviar dolores crónicos, contracturas o para entrar en calor al llegar a casa cuando hace frío. Se calienta rápidamente, dispone de 4 niveles de calor y tiene apagado automático en 1,5 horas para garantizar su uso seguro.

Precio:
Ver en seleok

4. Masajeador shiatsu térmico para pies

Masajeador shiatsu termico para pies

Quien lo ha probado no puede estar más contento con este aparato. Se trata de un masajeador con un diseño ergonómico que proporciona un agradable masaje en la zona en la que lo apliques.

Y no solo es masajeador de pies, ya que se puede desmontar, y acompañado del cojín que viene en el kit se puede utilizar en otras zonas del cuerpo.

Sus ocho cabezales realizan movimientos bidireccionales para destensionar y aliviar las plantas de los pies, y gracias a sus 3 velocidades se puede adaptar la intensidad. Para los días de invierno, dispone de función de calor por infrarrojos.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

5. Cuaderno de fisiología para colorear Netter

Cuaderno de fisiologia para colorear Netter

Un cuaderno estupendo para aprender conceptos anatómicos de fisiología. Colorear refuerza la comprensión y memorización de temas complicados, y este cuaderno ofrece una forma divertida e interactiva para que estudiantes de medicina o cualquier ciencia de la salud aprendan la materia que tienen que estudiar. El libro ofrece más de 100 temas clave, explicados mediante dibujos basados en las ilustraciones de Frank Netter, MD y otros científicos y médicos de renombre. Incluye también ejercicios, tablas, notas clínicas de consulta y preguntas de repaso.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

6. Libro «Fisioterapia Invasiva» + Acceso Web

Libro Fisioterapia Invasiva Acceso Web

Edición renovada y actualizada de una obra de referencia internacional dentro del ámbito de la fisioterapia invasiva. Este libro es una guía práctica para el diagnóstico y tratamiento de disfunciones del sistema neuromusculoesquelético basado en métodos invasivos. El libro enseña sobre tratamientos modernos como la punción seca, la biopuntura, infiltraciones, inyecciones volumétricas, termografía, etc.

Editado por los fisioterapeutas Fermín Valera Garrido y Francisco Minaya Muñoz, la compra ofrece contenido adicional online en el que se puede ver una completa galería de imágenes en color, 30 vídeos de intervenciones y 100 preguntas de autoevaluación.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

7. Camilla de masaje de madera plegable T-LoVendo TLV-MT15B

Camilla de masaje de madera plegable T LoVendo TLV MT15B

Una de las camillas de masaje más completas y con mejor relación calidad precio. Con unas dimensiones de 180 x 72 cm, esta camilla se pliega fácilmente, y ofrece una estructura estable y robusta. Pesa solo 14 Kg y soporta un peso de hasta 200 Kg, ya que está reforzada con cables de acero. Dispone de acolchado de aproximadamente 4cm de espuma de alta densidad, con revestimiento de vinilo resistente al aceite y al agua. Incluye funda de transporte con asa para poder llevarla con facilidad.

Precio:
Ver en Amazon

8. Gancho de fibrólisis diacutánea

Gancho de fibrolisis diacutanea

Los ganchos de fibrólisis diacutánea son ganchos que utilizan los fisios para la destrucción de adherencias con el fin de mejorar las algias del aparato locomotor. Si no has entendido nada, ya somos dos. El caso es que si quieres regalarle algo a un fisio, esto lo están utilizando mucho en su trabajo para tratar traumatismos, contracturas, neuralgias y cosas así.

Precio:
Buscar en Amazon Ver precio en Quirumed

10. Cuaderno de Anatomía para colorear Netter

cuaderon de anatomia para colorear netter john t hansen

Este es uno de los libros de aprendizaje de anatomía más vendidos actualmente. Con imágenes estilo Netter, elaboradas por el Dr. Carlos Machado, es muy útil para estudiantes de cualquier edad y fanáticos del dibujo, ya que permite aprender anatomía coloreando las distintas partes del cuerpo humano. Además, incluye leyendas, puntos clave y texto explicativo de cada dibujo, con información sobre la importancia anatómica y funcional de las distintas regiones del cuerpo humano. Al final de cada sección se incluyen preguntas de repaso con las correspondientes respuestas correctas.

Precio:
Ver en Amazon

11. Cinta para Kinesiología Alpidex 5cm x 5m

Cinta para Kinesiologia Alpidex 5cm x 5m

Las tiras kinesiológicas se utilizan para aliviar el dolor muscular o articular, mejorando la movilidad, disminuyendo la inflamación y mejorando la circulación, por lo que es ampliamente conocida e utilizada por deportistas y fisioterapeutas.

Esta cinta de 5 metros de largo de marca Alpidex es respetuosa con la piel, transpirable e impermeable, ofreciendo un estiramiento óptimo y cómodo para quien la use. Además, viene con un folleto ilustrado con las instrucciones de uso.

Precio:
Ver en Amazon

15. Pistola de masaje muscular JKWE

Pistola de masaje muscular JKWE

Desde hace poco están muy de moda las pistolas de masaje, y no es para menos ya que son muy prácticas para cualquier ocasión. Estas pistolas sirven para aliviar contracturas y dolores musculares, reducir el tiempo de recuperación muscular y proporcionar suaves masajes en cualquier zona del cuerpo, por lo que es un regalo ideal para profesionales como fisioterapeutas, para personas mayores, para deportistas o personas que tengan contracturas habitualmente.

Precio:
Ver en Amazon

16. Electroestimulador muscular Easy@Home TENS

Electroestimulador msucular Easy@Home TENS

Este electroestimulador es un aparato ideal para aliviar dolores de espalda, de rodilla, el dolor muscular, la rigidez y diversos dolores crónicos. Es apto tanto para uso doméstico como profesional, por lo que le puede ser muy práctico a enfermeras y fisioterapeutas.

Es fácil de usar y configurar gracias a su pantalla LCD, en la que muestra y permite seleccionar las distintas funciones y sus tres tipos de masajes: masaje, golpe o amasamiento. Permite usar 2 canales con distintas opciones de intensidad y modo, para poder usarlo al mismo tiempo en dos partes del cuerpo.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇