1. Gancho de fibrólisis diacutánea

Gancho de fibrolisis diacutanea

Los ganchos de fibrólisis diacutánea son ganchos que utilizan los fisios para la destrucción de adherencias con el fin de mejorar las algias del aparato locomotor. Si no has entendido nada, ya somos dos. El caso es que si quieres regalarle algo a un fisio, esto lo están utilizando mucho en su trabajo para tratar traumatismos, contracturas, neuralgias y cosas así.

Precio:
Buscar en Amazon Ver precio en Quirumed

3. Cuaderno de Anatomía para colorear Netter

cuaderon de anatomia para colorear netter john t hansen

Este es uno de los libros de aprendizaje de anatomía más vendidos actualmente. Con imágenes estilo Netter, elaboradas por el Dr. Carlos Machado, es muy útil para estudiantes de cualquier edad y fanáticos del dibujo, ya que permite aprender anatomía coloreando las distintas partes del cuerpo humano. Además, incluye leyendas, puntos clave y texto explicativo de cada dibujo, con información sobre la importancia anatómica y funcional de las distintas regiones del cuerpo humano. Al final de cada sección se incluyen preguntas de repaso con las correspondientes respuestas correctas.

Precio:
Ver en Amazon

4. Cinta para Kinesiología Alpidex 5cm x 5m

Cinta para Kinesiologia Alpidex 5cm x 5m

Las tiras kinesiológicas se utilizan para aliviar el dolor muscular o articular, mejorando la movilidad, disminuyendo la inflamación y mejorando la circulación, por lo que es ampliamente conocida e utilizada por deportistas y fisioterapeutas.

Esta cinta de 5 metros de largo de marca Alpidex es respetuosa con la piel, transpirable e impermeable, ofreciendo un estiramiento óptimo y cómodo para quien la use. Además, viene con un folleto ilustrado con las instrucciones de uso.

Precio:
Ver en Amazon

8. Pistola de masaje muscular JKWE

Pistola de masaje muscular JKWE

Desde hace poco están muy de moda las pistolas de masaje, y no es para menos ya que son muy prácticas para cualquier ocasión. Estas pistolas sirven para aliviar contracturas y dolores musculares, reducir el tiempo de recuperación muscular y proporcionar suaves masajes en cualquier zona del cuerpo, por lo que es un regalo ideal para profesionales como fisioterapeutas, para personas mayores, para deportistas o personas que tengan contracturas habitualmente.

Precio:
Ver en Amazon

9. Electroestimulador msucular Easy@Home TENS

Electroestimulador msucular Easy@Home TENS

Este electroestimulador es un aparato ideal para aliviar dolores de espalda, de rodilla, el dolor muscular, la rigidez y diversos dolores crónicos. Es apto tanto para uso doméstico como profesional, por lo que le puede ser muy práctico a enfermeras y fisioterapeutas.

Es fácil de usar y configurar gracias a su pantalla LCD, en la que muestra y permite seleccionar las distintas funciones y sus tres tipos de masajes: masaje, golpe o amasamiento. Permite usar 2 canales con distintas opciones de intensidad y modo, para poder usarlo al mismo tiempo en dos partes del cuerpo.

Precio:
Ver en Amazon

12. Zuecos unisex Crocs Crocband

Zuecos unisex Crocs Crocband

Disponibles en distintas tallas y un amplio surtido de colores, aquí tienes unos zuecos cómodos ideales tanto para andar por casa como para el ámbito profesional (hospitales, clínicas, centros de belleza, peluquerías, etc.). Este tipo de calzado se caracteriza por ser muy cómodo y apropiado para llevar todo el día, y vale tanto para invierno como para verano.


Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Ideas de regalos para Fisioterapeutas. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇