2. Mochila Fortnite

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
mochila fortnite

Mochila molona oficial de Fornite, con color de camuflaje y con personajes del videojuego. Dispone de un bolsillo exterior con cremallera y uno interior. Dimensiones: 33 x 14 x 44 cm; peso: 390 gramos


Ver en Amazon

3. Sudadera para niños de Fortnite

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
sudadera ninos fortnite

Una sudadera con capucha oficial de Fortnite, de color gris claro y con el logotipo de Fortnite en negro. Tiene dos bolsillos, puños y dobladillo acanalado. Disponible en tallas para niños de entre 7 y 15 años.


Ver en Amazon

4. Jenga Fornite de Hasbro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Jenga Fornite de Hasbro

Este es el clásico juego Jenga que consiste en quitar bloques evitando que se venga abajo la estructura, pero con arte gráfico, temas y personajes inspirados en el popular juego de Fortnite.

En el Jenga Fortnite, los jugadores hacen girar la ruleta y tienen que seguir las indicaciones sobre el número y tipo de bloques que tienen que apilar, y cuántos niveles debe escalar su personaje de Fornite. El juego se gana cuando un jugador consiga insertar su ficha con el personaje de Fortnite en uno de los orificios superiores de la torre. Divertido, desafiante y te aseguramos que súper adictivo.


Ver en Amazon

6. Monopoly Fortnite de Hasbro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Monopoly Fortnite de Hasbro

Aquí tienes el Monopoly versión Fortnite, una edición diferente que proporcionará horas de diversión a fans de Fortnite y de los juegos de mesa. El objetivo en este Monopoly no es amasar fortuna, sino sobrevivir el máximo tiempo posible. Y para ello, los jugadores tienen que apoderarse de lugares, luchar contra sus oponentes y evitar la tormenta para sobrevivir. Y el último jugador en pie es el que gana.


Ver en Amazon

8. Libro “Sobreviviendo a Fortnite”, de Iván Otero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Libro Sobreviviendo a Fortnite de Ivan Otero

“Sobreviviendo a Forntite” es un libro muy completo y actualizado en el que encontrarás trucos y técnicas avanzadas para aprender a jugar bien al Fortnite. El libro trata desde lo más básico hasta lo más complejo para que cualquier fan de este juego se convierta en un gran jugador, gane más partidas y aspire a competir con los mejores. Contenido actualizado de la temporada seis.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

9. Mochila de camuflaje oficial de Fortnite (azul, negra o verde)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Mochila de camuflaje oficial de Fortnite

Este es uno de los productos oficiales de Fortnite top ventas. Y es que para fans de Fortnite (es decir, el 99% de niños y adolescentes en la actualidad), pocos regalos puede haber mejores que cualquier cosa basada en el videojuego más popular del momento.

Está disponible en 3 colores, tiene compartimento central con cremallera doble, 2 bolsillos y cremalleras ocultas, y unas medidas de 31x43x18 cm, por lo que es apta para su uso escolar o casual.


Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de Fortnite. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇