2. Tarjeta PlayStation Network

tarjeta playstation network

Para aficionados a los videojuegos que tengan cualquier consola de PlayStation, lo más práctico es regalarles una tarjeta con saldo válido para canjear en cualquier producto de PlayStation Store. Estas tarjetas permiten añadir el saldo que tú quieras (desde 5 hasta 100€) y a quien se lo regales, puede añadirlo fácilmente a su monedero PSN para canjearlo por cualquier videojuego o artículo disponible en la PlayStation Store. El saldo también se puede utilizar para comprar películas y programas de TV para PS5, PS4, PS3, PS Vita y PSP.

Precio:
Ver en Instant-Gaming Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

3. Pack de Leyendas de Menta de Fortnite

Pack de Leyendas de Menta de Fortnite

Este pack de Leyendas incluye una serie de accesorios y herramientas para el videojuego Fortnite, y además 1000 paVos (que son la moneda virtual de Fortnite que permite comprar objetos, armas y poderes en el juego).

Este pack es una bocanada de aire fresco para cualquier jugador de Fortnite y está disponible para PS4, PS5, Switch y Xbox (en el enlace de compra puedes seleccionar la consola para la que lo quieres comprar).

Precio:
Ver en Instant-Gaming Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

6. Bláster Nerf Fortnite GL-L

Blaster Nerf Fortnite GL L

Réplica de una de las armas del juego Fortnite: el Nerf Fortnite GL está inspirado en la misma arma del juego, imitando su aspecto y disparando cohetes de espuma. Incluye un tambor giratorio que contiene hasta 6 cohetes y dispara un cohete mientras se mueve manualmente la manivela para colocar las balas en posición de disparo. Incluye 6 cohetes Nerf oficiales.


Ver en Zavvi Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

8. Mochila Juvenil Fortnite Camo Toybags

Mochila Juvenil Fortnite Camo Toybags

Otra mochila basada en el popular videojuego que tiene fans en todo el mundo. Tiene unas medidas de 31 x 42 x 15 cm, doble compartimento, es adaptable a carro, resistente, espaciosa y organizada. Incorpora tirantes ergonómicos ajustables y acolchados para adaptarse bien a la espalda. Regalo ideal para niños y adolescentes fans del videojuego Fortnite.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

10. Mochila Fortnite

mochila fortnite

Mochila molona oficial de Fornite, con color de camuflaje y con personajes del videojuego. Dispone de un bolsillo exterior con cremallera y uno interior. Dimensiones: 33 x 14 x 44 cm; peso: 390 gramos


Ver en Amazon

11. Sudadera para niños de Fortnite

sudadera ninos fortnite

Una sudadera con capucha oficial de Fortnite, de color gris claro y con el logotipo de Fortnite en negro. Tiene dos bolsillos, puños y dobladillo acanalado. Disponible en tallas para niños de entre 7 y 15 años.


Ver en Amazon

12. Jenga Fornite de Hasbro

Jenga Fornite de Hasbro

Este es el clásico juego Jenga que consiste en quitar bloques evitando que se venga abajo la estructura, pero con arte gráfico, temas y personajes inspirados en el popular juego de Fortnite.

En el Jenga Fortnite, los jugadores hacen girar la ruleta y tienen que seguir las indicaciones sobre el número y tipo de bloques que tienen que apilar, y cuántos niveles debe escalar su personaje de Fornite. El juego se gana cuando un jugador consiga insertar su ficha con el personaje de Fortnite en uno de los orificios superiores de la torre. Divertido, desafiante y te aseguramos que súper adictivo.


Ver en Amazon

14. Monopoly Fortnite de Hasbro

Monopoly Fortnite de Hasbro

Aquí tienes el Monopoly versión Fortnite, una edición diferente que proporcionará horas de diversión a fans de Fortnite y de los juegos de mesa. El objetivo en este Monopoly no es amasar fortuna, sino sobrevivir el máximo tiempo posible. Y para ello, los jugadores tienen que apoderarse de lugares, luchar contra sus oponentes y evitar la tormenta para sobrevivir. Y el último jugador en pie es el que gana.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

16. Mochila de camuflaje oficial de Fortnite (azul, negra o verde)

Mochila de camuflaje oficial de Fortnite

Este es uno de los productos oficiales de Fortnite top ventas. Y es que para fans de Fortnite (es decir, el 99% de niños y adolescentes en la actualidad), pocos regalos puede haber mejores que cualquier cosa basada en el videojuego más popular del momento.

Está disponible en 3 colores, tiene compartimento central con cremallera doble, 2 bolsillos y cremalleras ocultas, y unas medidas de 31x43x18 cm, por lo que es apta para su uso escolar o casual.


Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de Fortnite. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇