2. Marco de fotos digital Hyjoy

Marco de fotos digital Hyjoy

Disponible en tamaños de 8 y 10.1 pulgadas, este marco de fotos digital te permite compartir tus momentos favoritos al instante en modo «slideshow», mostrándose fotos y vídeos automáticamente según cómo lo configures. Al tener wifi, puedes enviar las fotos directamente desde tu smartphone.

Incorpora una pantalla táctil que muestra imágenes claras y nítidas, con rotación automática y memoria de hasta 8 GB (que te permite almacenar miles de fotos).

Precio:
Ver en Amazon

3. Prenda personalizable con el texto o foto que quieras

prenda personalizable con el texto y foto que quieras

Una nueva opción que te ofrece la tienda online La Tostadora es comprar una camiseta u otro tipo de prenda personalizada con el texto o foto que quieras.

El proceso es fácil, solo tienes que acceder a través del botón inferior, darle al botón de «personalizar» que verás al lado (en PC) o debajo de la imagen (en móviles), e ir indicando las opciones que quieras.

Al darle a «personalizar», se te mostrarán varias prendas a elegir: camiseta hombre, camiseta mujer, camiseta niño, mascarillas, sudaderas o body para bebé.

Puedes subir tu foto, añadir un diseño, y añadir el texto que quieras que se muestre en la prenda. Después eliges la talla, el color de fondo, la pagas (el precio depende del tipo de prenda, pero son precios muy asequibles) y ya está, en pocos días la recibirás en tu domicilio con las características indicadas.

Al ser personalizable, se trata de un regalo que te vale prácticamente para cualquier ocasión y para cualquier destinatario y edad. Puedes subir una foto familiar, una foto de un bonito recuerdo, una foto de las primeras sonrisas de un bebé, una frase mítica de vuestro grupo de amigos… las posibilidades son infinitas.


Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

4. Cámara digital semicompacta Kodak Pixpro AZ422

Camara digital semicompacta Kodak Pixpro AZ422

Esta es una cámara ideal para usuarios cuyo nivel esté entre amateur y profesional. Se trata de una cámara digital semicompacta que no es tan grande ni pesada como una cámara réflex, pero que permite hacer fotos con apariencia profesional y hacer fotos en modo automático o seleccionando los parámetros de forma manual. De las cámaras de su categoría y precio, está entre las mejor valoradas. Regalo ideal para viajeros, senderistas y amantes de la fotografía.

Precio:
Ver en Amazon

5. Telescopio para smartphone

Telescopio para smartphone

Si el destinatario de tu regalo es aficionado a la fotografía con móviles, aquí tienes un accesorio que le vendrá de perlas, ya que podrá hacer fotos con zoom gracias a este telescopio para smartphones.

Consiste en un telescopio monocular que incluye un soporte para colocarlo en la cámara del móvil, por lo que se puede colocar de forma sencilla. También trae un mini trípode para que las fotos salgan nítidas y tengan apariencia profesional.

Precio:
Ver en Curiosite

6. Cámara de fotos Polaroid Originals 9010

Camara de fotos Polaroid Originals 9010

La Polaroid Originals 9010 es una cámara que emula el modelo de cámara analógica mítico de Polaroid que imprimía las fotos al instante. Este modelo imita la forma de la Polaroid original y viene con batería con autonomía de 60 días, flash y modo disparador automático. Además, dispone de Bluetooth y ofrece ontrol manual completo, doble exposición, pintura clara, disparador de ruido y más para que puedas darle a tus fotos un toque retro, artístico o lo que prefieras. Un regalo ideal para amantes de lo retro y de la fotografía analógica.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

8. Libro «Maravillas de la Arquitectura»

libro maravillas de la arquitectura

El libro «Maravillas de la Arquitectura», de varios autores, es un libro ideal para descubrir y explorar estatuas, monumentos, templos, puentes y ciudades antiguas sorprendentes, así como los edificios y estructuras más famosas creados por el ser humano, desde épocas prehistóricas hasta las últimas décadas

Se trata de un libro ideal para apasionados de la arquitectura, fotógrafos (ya que incluye impresionantes fotografías con obras de arte en 3D) y viajeros.

Según la revista Geographical, «Un libro estéticamente agradable y una enciclopedia educativa de estilos de arquitectura global, materiales de construcción, religión e historia».

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

9. Lámpara personalizada con foto y texto

Lampara personalizada con foto y texto

Esta lámpara consiste en una lámina transparente con la foto que quieras y un texto personalizado que indicas en el momento de encargarla. La foto se mostrará en la lámina con una luz tenue, creando un efecto muy bonito. La lámina es de cristal y tiene una base de madera de 30 x 6 x 2,5 cm. La dimensiones del cristal son de 17,6 x 23 cm. Producto fabricado en España y patentado por Creativa Digital. Regalo ideal para parejas, bodas, aniversarios y celebraciones de las que se quiera tener un bonito recuerdo.


Ver en Amazon

10. Libro «Andy Warhol. Polaroids 1958-1987» de Richard B. Woodward y Reuel Golden

andy warhol polaroids 1958 1987

Este libro consiste en una recopilación de los mejores retratos de Andy Warhol, uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos. En este libro se recojen sus mejores fotografías instantáneas de amigos, amantes, clientes, famosos, etc., desde finales de los 50 hasta su muerte en 1987. Creado en colaboración con la Fundación Andy Warhol, este libro presenta cientos de estas fotos instantáneas. Un regalo ideal para amantes del arte y la fotografía.


Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

11. Tablero de música personalizado con foto y canción Zouwii

Tablero de musica personalizado con foto y cancion Zouwii

Los tableros de música son un invento relativamente reciente pero que se están haciendo muy populares, ya que te permiten incluir una foto, texto personalizado y el código de una canción en spotity, por lo que es ideal para regalar a tu pareja, a familiares o a amigos e incluir una foto y una canción para recordar algún momento vivido.

Lo único que tienes que hacer es escoger tu foto, obtener el código de la canción escogida a través de la app Spotify, y enviarlo todo en el enlace de la oferta, al realizar la compra. El tablero te llegará con la foto y la canción que tú indicaste.


Ver en Amazon

12. Set de Lego Marilyn Monroe de Andy Warhol

Set de Lego Marilyn Monroe de Andy Warhol

Y para fanátic@s de Lego, del arte y de la decoración Vintage, aquí tenemos uno de los sets de Lego más destacables de 2020. Se trata de un set de 3341 piezas y nueve placas con las que se puede construir pieza a pieza (a lo pixel-art) el mítico dibujo de Marilyn Monroe de Andy Warhol. Para proporcionar una experiencia totalmente inmersiva mientras se crea la obra, las instrucciones incluyen un código QR para descargar un audio con una banda sonora que te transporta a The Factory, el estudio de Warhol en Nueva York, ideado para escuchar mientras montas el cuadro. Tiene cuatro opciones de construcción de diferentes colores. Y cuando se termina, se puede colgar en la pared o una estantería, a modo de objeto decorativo.


Ver en Lego Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

13. Colgante con imagen y texto personalizado Vnox

Colgante con imagen y texto personalizado Vnox

Un colgante en el que puedes configurar el texto que quieras, con el tamaño y fuente que elijas y una foto que envíes en el momento de la compra. También puedes escoger solo texto. Un detalle romántico ideal para guardar bonitos recuerdos. Disponible en varios colores.


Ver en Amazon

14. Libro «La cámara lúcida» de Roland Barthes

la camara lucida roland barthes

Aquí tienes uno de los ensayos más importantes del semiólogo francés Roland Barthes, un libro en el tomando como punto de partida unas cuantas fotografías, descubre «una ciencia nueva para cada objeto», a partir de lo cual deduce «el universo sin el cual no existiría la fotografía». Se trata de uno de los tratados de fotografía mejor valorados en Quelibroleo, por lo que seguro que gustará a cualquier persona amante de la fotografía.


15. Cámara réflex Nikon D3500 con Objetivo AF-P DX 18-55 mm Kit

Camara reflex Nikon D3500 con Objetivo AF P DX 18 55 mm Kit

La cámara Nikon D3500 es una cámara réflex potente y de calidad, ideal para usuarios que ya pasan del nivel amateur y quieren dar un paso más a nivel de calidad para sus fotos y vídeos. De las cámaras réflex del mercado, la Nikon D3500 está entre las mejores en relación calidad-precio. Esta en concreto viene con un objetivo 18-55 que te da infinidad de posibilidades, correa, tapa y batería recargable.


Ver en El Corte Inglés

16. Cámara Deportiva GoPro Hero 9

Camara Deportiva GoPro Hero 9

Si lo que buscas es una cámara deportiva top, aquí tienes de lo mejorcito en cámaras deportivas. Con 23,6 MP, la GoPro Hero 9 graba vídeo en 5K y fotos de 20 MP, con una calidad impresionante (pero ya avisamos que no es una cámara barata). Cuenta con una potente gama de funciones, como HindSight, compatible con transmisión en directo y modo webcam. Tiene también HyperSmooth 3.0, adaptadores de montaje integrados y un 30% más de duración de la batería. Además, tiene accesorios de lente MAX ultra gran angular, accesorio de foco, accesorio de pantalla y accesorio multimedia. Regalo ideal para fotógrafos, deportistas, viajeros y personas a las que les guste grabar sus viajes y aventuras con la máxima calidad.


Ver en El Corte Inglés

17. Anillo de luz con soporte para selfies y videollamadas

Anillo de luz con soporte para selfies y videollamadas

Esto de la pandemia y los confinamientos nos han pillado por sorpresa a todos, y las videollamadas ya se han convertido en algo cotidiano. Y para ofrecerte una mejor experiencia, aquí tienes un anillo de luz que incluye soporte para tu smartphone para que puedas hacer tus videollamadas con mejor calidad y sin tener que estar sosteniendo el móvil todo el rato. Y también puede usarse para hacer mejores selfies.

Precio:
Ver en Curiosite

18. Impresora de fotos de bolsillo Polaroid Hi-Print Pocket

Impresora de fotos de bolsillo Polaroid Hi Print Pocket

Haz fotos con tu smartphones e imprímelas al momento gracias a esta mini-genialidad de Polaroid. La Hi-Print es una impresora compacta que te cabe en el bolsillo. Se conecta por Bluetooth a tu smartphone e imprime fotos con muy buena calidad. Además, su carrete tiene reverso adhesivo para que puedas pegarlas donde quieras. Y con la app gratuita Polaroid Hi-Print, podrás crear efectos y añadir stickers, filtros y texto a tus instantáneas.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇