1. Portafotos de piedra de LolaPix

Portafotos de piedra de LolaPix

Un regalo novedoso y original ideal para inmortalizar un recuerdo o alguna foto bonita: un portafotos de pizarra natural en el que la foto se imprime sobre el propio portafotos mediante sublimación, una técnica con la que la foto no pierde color con el paso del tiempo. Disponen de varios tamaños de portafotos.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

2. Felpudo en forma de cámara retro

felpudo en forma de camara retro

El regalo definitivo para artistas, amantes de lo retro y fotógrafos aficionados y profesionales, ideal para la casa o para la oficina: un felpudo con diseño de cámara antigua, con fondo con los colores del arcoiris para darle un toque alegre y llamativo.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

3. Cámara instantánea Polaroid Now

Camara instantanea Polaroid Now

La cámara instantánea Polaroid Now es un regalo ideal para nostálgicos de la fotografía analógica y aficionados a la fotografía vintage. Polaroid Now es una remodelación de la OneStep original de los años setenta, un modelo que fue muy popular en todo el mundo por el hecho de imprimir las fotos al momento.

La Polaroid Now se ha rediseñado para hacer fotos con más calidad y colorido, e incluye sistema de autofoco con dos lentes, haciendo retratos más nítidos. También tiene doble exposición para una sola foto y temporizador.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

5. Curso online Experto en Fotografía digital y Photoshop de Grupo Inn

Curso online Experto en Fotografia digital y Photoshop de Grupo Inn

Un curso de fotografía también es una excelente opción de regalo para cualquier persona aficionada a la fotografía o bien que desee formarse con la finalidad de dedicarse profesionalmente a ello. Pues bien, aquí tienes un curso disponible en Groupon a muy buen precio y con muy buenas valoraciones de quienes lo han hecho. Puedes seleccionar tres opciones, curso solo de fotografía, solo de Photoshop o bien ambos, y hay una casilla en la que puedes seleccionar que es para regalo, de modo que para regalar simplemente habría que entregar un documento que te envía para que el destinatario del regalo pueda canjearlo. El curso tiene una duración de 120 horas e incluye un tutor personal para resolver dudas, y al finalizar con éxito las evaluaciones entregan una certificación académica.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

6. Curso de fotografía online

cursos de fotografia groupon

Si la persona a la que le quieres hacer un regalo es aficionado a la fotografía o le gustaría iniciarse en el mundillo, que sepas que Groupon te ofrece varios cursos online de fotografía a precios razonables. Además, si en la localidad seleccionada hay cursos presenciales, también podrás verlos en el enlace.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

7. Monopié de acero extensible Elgato Multi Mount

Monopie de acero Elgato de 3 Secciones extensible

Un monopié es una herramienta ideal para fotógrafos, ya que permite fijarlo a un soporte para colocar la cámara en la posición que se necesite. Este monopié es extensible. Está diseñado con sistema de montura modular que permite no solo fijar la cámara, sino también una pantalla de luz o un smartphone en cualquier posición y ángulo. Cuenta con una abrazadera de escritorio para ajustarlo a mesas y tablas.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

Compartir este regalo

9. Mochila SZLX

Mochila SZLX

Esta mochila marca SZLX es actualmente la más vendida en Amazon. Se trata de una mochila versátil, disponible en multitud de colores, muy apropiada tanto para uso diario como para viajes ya que está disponible en tres tamaños distintos, pudiéndose adaptar a cada necesidad. Además, al estar disponible en Amazon, se puede cambiar si se opta por otro tamaño u otro color.

Dispone de compartimento para portátil (con tamaños de 14, 15.6 y 17 pulgadas), está fabricada con poliéster resistente al agua, tiene correas acolchadas y se mantiene fresca cuando la llevas durante mucho tiempo. Dispone además de dos bolsillos principales, compartimento para tablet, varios bolsillos de distintos tamaños, puerto de carga USB y bolsillo en la parte posterior antirrobo para guardar las cosas de valor.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

11. Marco de fotos digital Hyjoy

Marco de fotos digital Hyjoy

Disponible en tamaños de 8 y 10.1 pulgadas, este marco de fotos digital te permite compartir tus momentos favoritos al instante en modo «slideshow», mostrándose fotos y vídeos automáticamente según cómo lo configures. Al tener wifi, puedes enviar las fotos directamente desde tu smartphone.

Incorpora una pantalla táctil que muestra imágenes claras y nítidas, con rotación automática y memoria de hasta 8 GB (que te permite almacenar miles de fotos).

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

12. Prenda personalizable con el texto o foto que quieras

prenda personalizable con el texto y foto que quieras

Una nueva opción que te ofrece la tienda online La Tostadora es comprar una camiseta u otro tipo de prenda personalizada con el texto o foto que quieras.

El proceso es fácil, solo tienes que acceder a través del botón inferior, darle al botón de «personalizar» que verás al lado (en PC) o debajo de la imagen (en móviles), e ir indicando las opciones que quieras.

Al darle a «personalizar», se te mostrarán varias prendas a elegir: camiseta hombre, camiseta mujer, camiseta niño, mascarillas, sudaderas o body para bebé.

Puedes subir tu foto, añadir un diseño, y añadir el texto que quieras que se muestre en la prenda. Después eliges la talla, el color de fondo, la pagas (el precio depende del tipo de prenda, pero son precios muy asequibles) y ya está, en pocos días la recibirás en tu domicilio con las características indicadas.

Al ser personalizable, se trata de un regalo que te vale prácticamente para cualquier ocasión y para cualquier destinatario y edad. Puedes subir una foto familiar, una foto de un bonito recuerdo, una foto de las primeras sonrisas de un bebé, una frase mítica de vuestro grupo de amigos… las posibilidades son infinitas.

Precio:
Ver en La Tostadora

Compartir este regalo

13. Cámara digital semicompacta Kodak Pixpro AZ422

Camara digital semicompacta Kodak Pixpro AZ422

Esta es una cámara ideal para usuarios cuyo nivel esté entre amateur y profesional. Se trata de una cámara digital semicompacta que no es tan grande ni pesada como una cámara réflex, pero que permite hacer fotos con apariencia profesional y hacer fotos en modo automático o seleccionando los parámetros de forma manual. De las cámaras de su categoría y precio, está entre las mejor valoradas. Regalo ideal para viajeros, senderistas y amantes de la fotografía.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

14. Telescopio para smartphone

Telescopio para smartphone

Si el destinatario de tu regalo es aficionado a la fotografía con móviles, aquí tienes un accesorio que le vendrá de perlas, ya que podrá hacer fotos con zoom gracias a este telescopio para smartphones.

Consiste en un telescopio monocular que incluye un soporte para colocarlo en la cámara del móvil, por lo que se puede colocar de forma sencilla. También trae un mini trípode para que las fotos salgan nítidas y tengan apariencia profesional.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

15. Cámara de fotos Polaroid Originals 9010

Camara de fotos Polaroid Originals 9010

La Polaroid Originals 9010 es una cámara que emula el modelo de cámara analógica mítico de Polaroid que imprimía las fotos al instante. Este modelo imita la forma de la Polaroid original y viene con batería con autonomía de 60 días, flash y modo disparador automático. Además, dispone de Bluetooth y ofrece ontrol manual completo, doble exposición, pintura clara, disparador de ruido y más para que puedas darle a tus fotos un toque retro, artístico o lo que prefieras. Un regalo ideal para amantes de lo retro y de la fotografía analógica.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

Compartir este regalo

17. Libro «Maravillas de la Arquitectura»

libro maravillas de la arquitectura

El libro «Maravillas de la Arquitectura», de varios autores, es un libro ideal para descubrir y explorar estatuas, monumentos, templos, puentes y ciudades antiguas sorprendentes, así como los edificios y estructuras más famosas creados por el ser humano, desde épocas prehistóricas hasta las últimas décadas

Se trata de un libro ideal para apasionados de la arquitectura, fotógrafos (ya que incluye impresionantes fotografías con obras de arte en 3D) y viajeros.

Según la revista Geographical, «Un libro estéticamente agradable y una enciclopedia educativa de estilos de arquitectura global, materiales de construcción, religión e historia».

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

18. Lámpara personalizada con foto y texto

Lampara personalizada con foto y texto

Esta lámpara consiste en una lámina transparente con la foto que quieras y un texto personalizado que indicas en el momento de encargarla. La foto se mostrará en la lámina con una luz tenue, creando un efecto muy bonito. La lámina es de cristal y tiene una base de madera de 30 x 6 x 2,5 cm. La dimensiones del cristal son de 17,6 x 23 cm. Producto fabricado en España y patentado por Creativa Digital. Regalo ideal para parejas, bodas, aniversarios y celebraciones de las que se quiera tener un bonito recuerdo.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇