1. Camiseta Reservoir Muppets V2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Camiseta Reservoir Muppets V2

Una camiseta que parodia la ópera prima de Tarantino “Reservoir Dogs” con los teleñecos. Y debe estar gustando ya que está entre las más vendidas en La Tostadora. Fabricada en calidad óptima, disponible en un amplio rango de tallas (con tallaje español) y color de fondo a elegir. También puedes escoger el formato (hay varios tipos, para chico y chica).

Precio:
Cupones disponibles para esta tienda Ver en La Tostadora

3. Set de Regalo The Mandalorian con taza y calcetines de Baby Yoda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Set de Regalo The Mandalorian con taza y calcetines de Baby Yoda

Baby Yoda de la serie The Mandalorian sigue levantando pasiones por todas partes. Y por ello, aquí te traemos una sugerencia de regalo ideal para fans de la serie y del nuestro querido Jedi prematuro.

El set incluye una taza muy chula con una imagen de Baby Yoda y un mensaje: “Snak time” a un lado y “The bounty” en el otro. Los calcetines también están basados en Baby Yoda.

Precio:
Ver en Curiosite

4. Camiseta “Impostors in space”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Camiseta Impostors in space

Una camiseta para fans del juego online “Among us”, en el que los jugadores tienen que descubrir quién es el impostor, o bien matar a todos en caso de que lo seas. Es una de las camisetas más populares de La Tostadora. Como todas sus camisetas, es una camiseta de calidad, fabricada con algodón preencogido y tapacosturas reforzado en el cuello. Disponible en varios formatos (para chico y chica), con color de fondo y talla a elegir.

Precio:
Cupones disponibles para esta tienda Ver en La Tostadora

5. Marcapáginas LightMark

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Marcapaginas LightMark

Este simpático marcapáginas con forma de flexo es un detalle original e ideal para cualquier amante de los libros. Diseñado por Peleg Design, este marcapáginas ayuda a saber dónde se ha dejado la lectura de forma divertida, con su “foco” de luz apuntando la página donde se ha deja.


Ver en Curiosite

6. Cojines con forma de aguacate de Mr. Wonderful

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2,00 sobre 5)
Cargando...
Cojines con forma de aguacate de Mr. Wonderful

El aguacate es una fruta muy saludable que cada día tiene más adeptos. Y para fans de esta fruta se crearon estos cojines en dos modelos: con o sin tito; puedes comprar los dos o el que más te guste. Son cojines diseñados con brazitos y caras sonrientes, estilo kawaii, que dan buen rollito al verlos y son muy suaves al tacto. Además, sus colores desaturados dan un tono alegre al rincón donde los pongas.


Ver en Curiosite

7. Plastilina interactiva Hey Clay

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Plastilina interactiva Hey Clay

Esta no es una plastilina cualquiera, se trata de una plastilina suave, flexible, no pegajosa y maleable que se seca al aire libre y se endurece en 24 horas, inmortalizando de esta manera las obras de arte que se hagan con ella. Es una plastilina ideal para estimular la imaginación de niños, niñas, adolescentes y artistas de cualquier edad.

Cada caja de Hey Clay viene con 18 botes de plastilina de diez colores distintos, fáciles de mezclar, y una guía para aprender a utilizarla. Tiene dos modelos disponibles: insectos o dinosaurios. También tiene una app con indicaciones animadas para modelar, mostrando paso a paso cómo dar forma a las distintas partes de las figuras.

Y quien domine las figuras predefinidas, puede dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propias figuras. Un regalo ideal para personas de cualquier edad creativas, con imaginación y amantes de los objetos decorativos manuales.


Ver en Curiosite Ver en Amazon

8. Gafas de Realidad Virtual Bnext

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,75 sobre 5)
Cargando...
Gafas de Realidad Virtual Bnext

Estas son una de las gafas de realidad virtual top ventas actualmente. Compatibles con Android y con iOS, es un regalo perfecto para niños y adultos amantes de los videojuegos y los juguetes tecnológicos. Estas gafas son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas (incluyendo la mayoría de modelos más populares como Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia, etc. Ofrece una tecnología de juego avanzada gracias a sus gafas adaptadas y lentes perfectamente alineadas, con ajuste independiente para ofrecer una imagen enfocada y nítida. Su diseño es muy ergonómico para ofrecer la máxima comodidad; dispone de correas para ajustar el contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista y una almohadilla en la zona de la nariz para reducir la presión.


Ver en Amazon

10. Réplica a tamaño real del casco de Luke Skywalker de Hasbro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2,00 sobre 5)
Cargando...
Replica a tamano real del casco de Luke Skywalker de Hasbro

Un casco electrónico, con luces y sonidos, licencia oficial y un muy esmerado diseño ya que es idéntico al que lucía Luke Skywalker en la saga de Star Wars. Es en tamaño real, por lo que se puede poner y utilizar para disfraces y cosplays, y está diseñado con todo lujo de detalles, con efectos sonoros y luminosos basados en las películas de Star Wars e interior acolchado.


Ver en El Corte Inglés Ver en Zavvi Ver en Amazon

11. Cuaderno con forma de puerta lila de Friends

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Cuaderno con forma de puerta lila de Friends

¿A quién no le gusta la serie Friends? Aunque pasen los años, esa serie sigue teniendo adeptos de todas las edades. Y para fans y nostálgicos, esta libreta diseñada como la puerta del apartamento de Monica y Rachel. De tapa dura con cantos redondeados y en tamaño A5, tiene el icónico marco amarillo que rodea la mirilla en relieve

No le falta el icónico marco amarillo que rodea la mirilla en relieve en la portada ni otros detalles que lo convierte en un objeto para coleccionistas. De tapa dura con cantos redondeados, cuenta con licencia oficial y tiene en total 240 páginas rayadas de papel de alta calidad.


Ver en Curiosite

12. Chaqueta Cazafantasmas unisex Slime Jacket

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Chaqueta Cazafantasmas unisex Slime Jacket

Para nostálgicos del cine de los ochenta y de una de sus películas más emblemáticas, aquí tenéis una chaqueta que les encantará. Se trata de una chaqueta en colores negro y rojo con el logo de Los Cazafantasmas clásico en su parte delantera (en pequeño) y más grande en la espalda.


Ver en Zavvi

13. Paraguas con mensaje P*ta Lluvia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Paraguas con mensaje Pta Lluvia

Como se suele decir, al mal tiempo buena cara… o bien, al mal tiempo que le den. Un regalo para personas sin pelos en la lengua a los que no les guste la lluvia y lo quieran dejar claro.


Ver en Curiosite

14. Camiseta “Bajo la lluvia” estilo kawaii

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3,50 sobre 5)
Cargando...
camiseta bajo la lluvia estilo kawaii

El estilo kawaii triunfa entre los adolescesntes de hoy en día. Y es que estos dibujos con un estilo japonés son cuquis hasta decir basta. Tal vez por ello esta sea una de las camisetas para chica top ventas de los últimos meses en La Tostadora. Ideal para estilos casual, es una camiseta con corte regular pero adaptado a la figura femenina, disponible en varias tallas y con color de fondo a elegir. En el enlace de La Tostadora, también puedes seleccionar este diseño para sudaderas, bodys y camisetas para niños.


Cupones disponibles para esta tienda Ver en La Tostadora

15. Batería portátil en alfombrilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,67 sobre 5)
Cargando...
Bateria portatil en alfombrilla

Si tienes un amigo o familiar a quien le gustaría llevarse una batería portátil a todas partes y tocar sin molestar a los vecinos, aquí tienes un gadget que apreciará mucho. Se trata de una mini batería electrónica integrada en una alfombrilla, que cabe en una mochila y se puede tocar con baquetas o con los dedos ya que es sensible al tacto.

La batería incluye dos platos crash, tres toms, snare, plato hi-hat, bombo y plato ride, pedales y las dos baquetas. Además, tiene un panel de control que te permite grabar, reproducir lo que has grabado, subir y bajar el volumen, cambiar de estilos de batería, y seleccionar entre los nueve ritmos de acompañamiento.

Regalazo para músicos, melómanos y fans de los gadgets.


Ver en Curiosite

16. LEGO Star Wars Halcón Milenario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,33 sobre 5)
Cargando...
lego star wars halcon milenario

Esta es la versión de Lego del mítico Halcón Milenario, un juego que proporcionará horas de diversión y permitirá montar de cero la nave espacial más emblemática de la saga y jugar con él, utilizarlo como objeto decorativo o desmontarlo para montarlo de nuevo cuando se quiera.

El set incluye figuras de Finn, Chewbacca, C3PO, Lando Calrissian, Boolio, R2-D2 y D-O y tiene 1351 piezas. Aparte, tiene torretas giratorias en la parte superior e inferior, dos disparadores con muelles, una rampa que desciende y una cabina que se abre.


Ver en Lego Ver en Shop Disney Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

17. Figura Buzz Lightyear con voz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3,67 sobre 5)
Cargando...
Figura Buzz Lightyear con voz

Un regalo para fanáticos de Toys: la figura de Buzz Lightyear, uno de sus personajes más simpáticos. Tiene licencia oficial de Disney, voz, traje espacial, casco retráctil y botones para activar las luces láser y los sonidos (tiene más de 10 frases y sonidos). Medidas: 30 × 16 × 12 cm (alto × ancho × profundo) aprox.


Ver en Shop Disney Ver en Amazon

18. Cojín barra de pan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
cojin barra de pan

Qué bien sienta un trocito de pan en esos momentos en los que el hambre aprieta. Y para fans de esos momentos, qué mejor que un cojín para que pueda abrazar su barra de pan cuando quiera. Disponible en varios tamaños, desde 20 cm hasta 80 cm.


Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇