2. Baraja de naipes de El Señor de los Anillos

Baraja de naipes de El Senor de los Anillos

Naipes con licencia oficial de El Señor de los Anillos, en una cajita de latón muy chula con el texto «El Anillo Único» en élfico en la tapa y en el reverso.

La cara de cada carta presenta una sección del mapa de la Tierra Media como fondo, y están decoradas con gráficos relacionados con el mundo de El Señor de los Anillos.


Ver en Zavvi

4. Libro «El Señor de los Anillos – La Comunidad del Anillo»

libro el senor de los anillos la comunidad del anillo

Primer libro de la trilogía de «El Señor de los Anillos» de J.R.R. Tolkien. Se trata de uno de los grandes clásicos de la literatura fantástica, que cuenta ya con fans en todo el mundo y ha sido adaptada al cine en la trilogía de Peter Jackson y más recientemente en la serie de 2022 «El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder». Un buen regalo para cualquier amante de la literatura fantástica.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

13. Lámpara de escritorio The Mandalorian

Lampara de escritorio The Mandalorian

El solitario cazarrecompensas de la serie The Mandalorian levanta pasiones entre los fans de Star Wars. Aquí tienes su casco en versión lámpara de escritorio led, que reproduce con gran fidelidad el icónico casco del personaje. Mide 14 cm de alto, y funciona conectándola a la corriente o bien a pilas, por lo que se puede llevar y usar donde se necesite. Ofrece una luz tenue, ideal como punto de luz o quitamiedos, y también queda genial como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Curiosite

18. Calcetines originales de palomitas

calcetines originales de palomitas

Si tienes una amiga que adore esas tardes de cine y manta con un gran bol lleno de palomitas, aquí tienes un detallito que le encantará: unos calcetines como los que ves en la imagen. Son de talla única y vienen embalados en una cajita que imita las cajas de palomitas de los cines, por lo que son ideales para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇