2. Lego Minecraft El Rancho Conejo

lego minecraft el rancho conejo

Set de Lego ideal para que los fans de Minecraft puedan seguir jugando a sus aventuras favoritas sin estar tanto tiempo delante de la pantalla. Este set recrea el hogar de los conejos, incluyendo varios elementos del videojuego. Cuenta con 340 piezas y está diseñado para niños a partir de 8 años.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon

Compartir este regalo

8. Chocolate con forma del emoji Mojón

Chocolate con forma del emoji Mojon

La expresión «comerse un mojón» adquiere un significado literal con este regalo, consistente en un emoji de mojón o caca de rico chocolate. Y es que este emoji, que originalmente buscaba representar un cremoso helado de chocolate, todo el mundo lo interpretó como lo que parece: una caca sonriente, convirtiéndose en uno de los más populares, empleado con frecuencia para expresar buena actitud frente a la adversidad. Regalo ideal para golosos con sentido del humor.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

9. Juego de mesa Throw Throw Avocado

Juego de mesa Throw Throw Avocado

Throw Throw Avocado es un juego de cartas sencillo y muy divertido en el que el objetivo es conseguir conjuntos de 3 cartas iguales, pero el resto de jugadores no te lo ponen fácil ya que tratarán de complicarte la vida para que no lo consigas. Para ganar, los jugadores deberán robar cartas, ganar puntos haciendo combinaciones y… ¡lanzarse aguacates! Con ese juego, las risas están aseguradas. Juego para dos a seis jugadores, a partir de 7 años.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon

Compartir este regalo

16. Smartphone de chocolate

smartphone de chocolate

Solo puede haber una cosa más adictiva para un adolescente que un smartphone, y es… ¡un smartphone de chocolate! Y además a este no le falta detalle: tiene sus iconitos, su pantalla que muestra la conexión wifi, nivel de batería, hora… y será el smartphone que menos le va a durar de todos los que ha tenido. Está hecho de delicioso chocolate con leche con partes de chocolate blanco, de primera calidad. También decir que los que no son adolescentes pero que nunca dicen que no a un buen dulce, también lo disfrutarán. Detallito ideal como regalo casual así sin venir a cuento o para complementar con otros regalos.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

17. Diana magnética para chapas de cerveza

diana magnetica para chapas de cerveza

Un regalo ideal para cualquier persona a la que le encante disfrutar de tardes y noches de cerveceo con amigos. Esta diana magnética está diseñada para poder jugar con chapas de cervezas y de otras bebidas. Apuntas, lanzas y a conseguir la mejor puntuación. Es una novedad en Curiosite pero estamos seguros de que en poco tiempo estará entre los favoritos de la tienda.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

18. Reloj despertador con luz Minecraft TNT de Paladone

Reloj despertador Minecraft TNT de Paladone

Reloj despertador muy original que emula el paquete de dinamita del videojuego Minecraft y que permitirá al que se lo regales despertarse con el mismo sonido de la explosión de TNT del videojuego. Además, hace la función de luz quitamiedos y lámpara de luz ambiental que se puede encender pulsando el botón que hay en su parte superior. Diseñado y fabricado con licencia oficial por Paladone.

Precio:
Ver en La Frikilería Ver en Amazon

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇