1. Sudadera «¿Qué miras bobo? Andá pa’ allá»

Sudadera Que miras bobo Anda pa alla

La frase que Messi le dedicó al jugador neerlandés Wout Weghorst en mitad de una entrevista a «TyC Sports» se ha convertido en el fenómeno más viral del Mundial de Qatar 2022. Y es que todo el mundo recuerda con cariño la ingeniosa frase del capitán de la albiceleste, y tanto es así que esta sudadera ya está entre las top ventas de La Tostadora. Si conoces a algún fanático del fútbol, seguro que le encanta esta sudadera como regalo. Y si prefieres la frase en camiseta, pijama, taza o bolsa, delantal o póster, en la misma tienda puedes seleccionarlo en la parte inferior de la página.

Precio:
Ver en La Tostadora

9. Monopoly de Oliver y Benji

monopoly de oliver y benji

Una versión de Monopoly para fans de esta mítica serie de anime basada en el mundo del fúbol. Su diseño incluye imágenes de la serie, con una mecánica de juego como la del Monopoly original pero con tarjetas y guión basado en Oliver y Benji. Nota: hemos encontrado el juego en más tiendas online, pero en Amazon es la única en la que lo tienen en español.

Precio:
Ver en Amazon

13. Fubolín de mesa Plakks

Fubolin de mesa Plakks

Un futbolín minimalista pero no por ello menos adictivo. Diseñado en España, se monta en un plisplás, y permite jugar entre 2 y 4 jugadores. Cuenta con 22 palitos que hacen de jugadores, 2 hojas de pegatinas, campo de fútbol, porterías y 3 pelotas.

Precio:
Ver en Curiosite


Compartir esta lista 👇