5. Monopoly de Oliver y Benji

monopoly de oliver y benji

Una versión de Monopoly para fans de esta mítica serie de anime basada en el mundo del fúbol. Su diseño incluye imágenes de la serie, con una mecánica de juego como la del Monopoly original pero con tarjetas y guión basado en Oliver y Benji. Nota: hemos encontrado el juego en más tiendas online, pero en Amazon es la única en la que lo tienen en español.

Precio:
Ver en Amazon

16. Balón de fútbol Adrenalina Hybrid de Puma

Balon de futbol Adrenalina Hybrid de Puma

Si le gusta jugar al fútbol, no le regales un balón cualquiera, regálale uno de calidad como el Puma Adrenalina Hybrid, con construcción híbrida para mayor durabilidad y retención de forma. Con válvula hermética Air Lock de Puma, para una óptima retención de aire. Está entre los más vendidos en Amazon.

Precio:
Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de Fútbol. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇