1. Monopoly Naruto de Winning Moves

monopoly naruto winning moves

El juego del Monopoly pero en versión Naruto, en el que el objetivo sigue siendo el mismo pero en el que habrá que convertirse en el shinobi más poderoso, y para ello los jugadores tienen que reunir ninjas, coger cartas de entrenamiento y misión y desarrollar técnicas de ninja para evitar quedarse en bancarrota. También se puede comprar, vender y negociar propiedades con otros jugadores como en el Monopoly clásico. De 2 a 6 jugadores, para edades a partir de 8 años.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

5. Juego Minecraft Legends Deluxe Edition para Nintendo Switch

Juego Minecraft Legends Deluxe Edition para Nintendo Switch

Recién salido del horno, aquí tienes el Minecraft Legends para Nintendo Switch en edición de lujo, que incluye el juego base y seis ítems adicionales: un héroe, cuatro monturas y un aspecto de montura adicional. En esta aventura, el Inframundo de los piglins se extiende por el Mundo superior arrasando todo a su paso. El jugador deberá planificar su estrategia y enfrentarse a los piglins en batallas épicas.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

11. Auriculares gaming con micro incorporado Logitech G435

Auriculares gaming con micro incorporado Logitech G435

Uno de los modelos de auriculares de diadema mejor valorados actualmente son los Logitech G435. Están especialmente diseñados para gaming, ya que gracias a su conectividad inalámbrica Lightspeed y su Bluetooth de baja latencia, permiten jugar y hablar sin esperas ni cortes, y con un sonido de gran fidelidad y equilibrado. Es compatible con Dobly Atmos y Windows Sonic, lo que les permite proporcionar un sonido envolvente ideal para los videojuegos de nueva generación. Incorpora micrófonos beamforming sin brazo de micro, que eliminan el ruido de fondo.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

12. Teclado mecánico Newskill Suiko

Teclado mecanico Newskill Suiko

Los teclados mecánicos se caracterizan porque sus teclas tienen pulsación progresiva, por lo que son ideales para videojuegos y para personas que trabajen con ordenadores, ya que las pulsaciones no requieren tanto esfuerzo. El Newskill Suiko es uno de los teclados mecánicos mejor valorados tanto en PCComponentes como en Amazon; dispone de un novedoso sistema RGB con el que se puede crear un halo de retroiluminación a su alrededor, obteniendo efectos muy chulos para cualquier zona de juegos. Incluye un reposamuñecas acolchado para ofrecer más comodidad al usarlo.


Ver en PCComponentes Ver en Amazon

16. Reloj despertador con luz Minecraft TNT de Paladone

Reloj despertador Minecraft TNT de Paladone

Reloj despertador muy original que emula el paquete de dinamita del videojuego Minecraft y que permitirá al que se lo regales despertarse con el mismo sonido de la explosión de TNT del videojuego. Además, hace la función de luz quitamiedos y lámpara de luz ambiental que se puede encender pulsando el botón que hay en su parte superior. Diseñado y fabricado con licencia oficial por Paladone.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

17. Proyector WiFi YABER Full HD con pantalla incluida

Proyector WiFi YABER Full HD con pantalla incluida

Definitivamente, el proyector con mejor relación precio que hemos encontrado. Compatible con Android e iOS, admite proyección por cable e inalámbrica directamente desde smartphones o tablets compatibles con AirPlay, MiraCast y DLNA. Con una luz de 7000 lúmenes, Ofrece una imagen mucho más brillante y clara que la mayoría de proyectores del mercado, y tiene una resolución Full HD 1080P, suficiente para ver con buena calidad cualquier partido de fútbol, película o serie. Admite un tamaño de proyeccion de entre 45 y 200 pulgadas, y viene con pantalla incluida. Regalo ideal para cinéfilos, futboleros, emprendedores y en general personas que necesiten hacer presentaciones en su oficio.

Precio:
Ver en Amazon

18. Monopoly de Animal Crossing: New Horizons en español

monopoly animal crossing 1

El clásico juego de Monopoly pero ambientado en la isla y el mundo del videojuego Animal Crossing New Horizons, en el que los jugadores, en lugar de comprar propiedades y pagar alquileres, tienen que recolectar insectos, peces, fósiles y frutas, y comprar decoraciones en la tienda Nook’s Cranny. Juego diseñado para edades a partir de 8 años.

Precio:
Ver en El Corte Inglés


Compartir esta lista 👇