1. Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Elaborada por Flying Cauldron desde 1375, esta cerveza mágica para pequeños magos es la cerveza más popular en el pub de Hogsbreath, en Inglaterra, en las películas de Harry Potter.

Pues bien, esta es su versión hecha realidad, con una receta que combina hechizos, conjuros y encantamientos con ingredientes naturales de primera calidad para que los fans de la saga disfruten de su sabor dulce a cremosa vainilla y mantequilla escocesa.

Esta cerveza no tiene alcohol ni gluten (¡por fin una cerveza para niños!), y viene en una cesta de cartón con ilustraciones, ideal para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

3. Bomba de chocolate con nubes

Bomba de chocolate con nubes

Un detallito gourmet para golosos y golosas sin fronteras: una bomba de chocolate con nubes que se prepara en un periquete y hará que quien se lo regales disfrute de un chocolate calentito con sabor a caramelo y nubes en su superficie. ¡Si es que se me hace la boca agua al escribir estas líneas!

Para prepararlo, solo tienes que calentar leche en un cazo, verter el contenido de la bola y remover hasta que la leche esté calentita y el chocolate se haya fundido completamente.

Regalo ideal para tu pareja o para seres queridos.

Precio:
Ver en Curiosite

4. Mini huerto de interior para cultivar plantas aromáticas

Mini huerto de interior para cultivar plantas aromaticas

Según recientes estudios, cultivar plantas es una actividad saludable y muy positiva para la psique. Y si a las plantas les añadimos un huertecito con su casita y su barandilla, te queda un mini huerto ideal como objeto decorativo y que te permitirá tener plantas aromáticas frescas para condimentar tus platos cuando haga falta. Diseñado con mucho estilo, aquí tienes un regalazo para amantes de la jardinería, para chefs en potencia y en general para cualquier persona a la que le gusten las plantas o los objetos decorativos.

El mini huerto de interior viene con tres macetas, tres bandejas de drenaje, tres discos de turba prensada que se expandirán al regarlos, tres sobres de semillas (cilantro, unos 50 semillas; albahaca, unas 200 semillas; y orégano, unas 100 semillas) y unas tijeras.

Precio:
Ver en Curiosite

5. Rana de chocolate crujiente de Harry Potter

rana de chocolate crujiente de harry potter

Aquí tienes una rana de chocolate como la que aparecía en la primera película de Harry Potter. Se trata de una popular chocolatina que lo peta entre los niños en el mundo de los magos. Y al igual que en las de la peli, esta también incluye un cromo coleccionable con fotos de brujas y magos famosos del universo de Harry Potter.


Ver en Curiosite

7. Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager BrewBarrell

Kit para elaborar Cerveza Artesana Lager BrewBarrell

Un regalito ideal para fans de la cerveza (que no son pocos). Este kit te permite preparar tu propia cerveza artesana y presumir de marca propia. El kit (fabricado en Alemania, cómo no) viene con todos los ingredientes necesarios para preparar cinco litros de cerveza fresca de forma sencilla. Además, viene con un barril metálico para prepararla y que sirve también como dispensador de cerveza.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon

9. Pack de 6 bombas de semillas: flores o hierbas aromáticas

Pack de 6 bombas de semillas flores o hierbas aromaticas

Este regalo consiste en una cajita con 6 tipos de semillas a escoger entre semillas de hierbas aromáticas o de flores silvestres. Las semillas están creadas con el método Nendo Dango, una técnica que consiste en encapsular las semillas con arcilla y un sustrato vegetal, por lo que solo hay que dejarlas secar al sol durante un tiempo y ya están listas para ser utilizadas o ser conservadas durante varias semanas.

Precio:
Ver en Curiosite

10. Pack de 9 cervezas del mundo

Pack de 9 cervezas del mundo

Un regalo ideal para degustadores cerveceros: una caja diseñada para regalar, que viene con nueve botellas de un tercio de cervezas europeas, americanas y asiáticas. Una combinación exquisita para que el afortunado o la fortunada pueda degustar cuando quiera una cerveza de importación. Además, para añadir factor sorpresa, cada caja tiene una combinación diferente de cervezas. La caja viene con una guía para catar cerveza y hoja informativa de cada una de las marcas.


Ver en Curiosite

11. Caja de regalo con 60 cápsulas de café gourmet

Caja de regalo con 60 capsulas de cafe gourmet

Este regalo consiste en 60 cápsulas de café gourmet que vienen en una bonita caja de cartón ideal para regalar. Trae seis variedades de cafés seleccionados en cápsulas de plástico reciclable y compatibles con las máquinas Nespresso.

Las variedades de café son Barista Bio, de Ruanda, Planadas Bio de Colombia, Yeti Village Moka de Etiopía, Terroirs Bio (100% arábica, cultivado a gran altura), H3 de Etiopía (elegida como la Mejor Mezcla Expresso de Francia en 2015, que mezcla tres variedades nativas de Etiopía) y el descafeinado Bio de México.


Ver en Curiosite

13. Kit para hacer pan artesano sin gluten

Kit para hacer pan artesano sin gluten

Y para aquellas personas que han desarrollado sus dotes culinarias durante la cuarentena, una suculenta recomendación: este kit que tiene todo lo necesario para hacer pan artesano sin gluten. Este regalo es ideal para pequeños y grandes chefs que quieran iniciarse en el arte de hacer pan en casa; no es difícil y es súper entretenido, por lo que es un regalo que seguro que te agradecerán. Además, notaréis la diferencia entre el pan comercial y el casero. Aparte del material necesario, se incluye una guía para preparar todo tipo de panes y masas sin gluten con mucha información.


Ver en Curiosite

14. Kit para hacer quesos frescos de FARMTASTICo

Kit para hacer quesos frescos de FARMTASTICo

Si tienes algún amigo muy fan de la gastronomía casera o manitas en la cocina, aquí tienes un kit que estamos seguro de que le encantará.

Se trata de un kit con todo lo necesario para preparar quesos frescos y artesanos marca de la casa, sin aditivos ni conservantes. La caja contiene un termómetro para lácteos, tela quesera, cestillo, ácido cítrico, sal marina ecológica y cloruro cálcico. Y también un manual en el que se detalla la elaboración paso a paso para preparar ricotta, mascarpone, paneer, queso fresco de cabra y queso tostado finlandés. El recetario de quesos incluye códigos QR para ver vídeos de la elaboración de cada queso y una receta que se puede realizar con cada tipo de queso.


Ver en Curiosite

15. Caja de chuches con forma de medicinas divertidas

caja de chuches con forma de medicinas divertidas

Aquí tienes un regalo original para esos amigos hipocondríacos que siempre se están quejando de su malestar, para médicos que tengan que atender a este tipo de pacientes y para enfermeras que necesiten un alivio extra para la carga de trabajo que están viviendo. Un regalo «premio» con alivios divertidos que estamos seguros de que sacará una sonrisa a su destinatario. Todas las simulaciones (jeringuilla, frascos, etc.) vienen con su golosina correspondiente.


Ver en Amazon

18. Vino tinto ecológico HABLA Nº 22 Tempranillo

Vino tinto ecologico HABLA No 22 Tempranillo

Pues sí, para los profanos en la materia, os puedo decir que existe el vino ecológico y cada día tiene más adeptos y no solo entre veganos y defensores de la sostenibilidad. El vino ecológico se caracteriza por ser fabricado mediante acciones sostenibles durante toda su elaboración, desde el cultivo hasta la bodega.

El vino tinto Habla, de color brillante intenso, es tremendamente fresco y armónico, una delicia para paladares refinados.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

Compartir esta lista 👇