3. Cuadro de arena en movimiento Deep Sea

Cuadro de arena en movimiento Deep Sea

Este cuadro de arena es un adorno muy original que está entre los artículos top ventas de Curiosite (la tienda que lo vende en exclusiva). Se trata de un cuadro en el que la arena se va moviendo y creando paisajes espectaculares. Estos cuadros son creados de forma artesanal por el artista austriaco Klaus Bosch, y además incorpora un inyector de aire que permite variar la velocidad a la que se mueve la arena. Si quieres ver cómo se mueve, aquí tienes un vídeo.

Precio:
Ver en Curiosite

4. Playtron Midi Controller, aparato para hacer música con objetos

Playtron Midi Controller aparato para hacer musica con objetos

El Playtron Midi Controller es un dispositivo que permite crear sonidos con objetos cotidianos, como pueden ser frutas, plantas, lámparas, adornos, etc. Se trata de un regalo ideal para melómanos, músicos y fans de los regalos tecnológicos curiosos.

Usarlo es fácil; solo hay que conectarlo a un PC, tablet o smartphone, seleccionar el sonido en la web playtronica.com/, y conectarlo a los objetos que quieras (en este vídeo puedes verlo en funcionamiento para que te hagas una idea.

Precio:
Ver en Curiosite

5. Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Elaborada por Flying Cauldron desde 1375, esta cerveza mágica para pequeños magos es la cerveza más popular en el pub de Hogsbreath, en Inglaterra, en las películas de Harry Potter.

Pues bien, esta es su versión hecha realidad, con una receta que combina hechizos, conjuros y encantamientos con ingredientes naturales de primera calidad para que los fans de la saga disfruten de su sabor dulce a cremosa vainilla y mantequilla escocesa.

Esta cerveza no tiene alcohol ni gluten (¡por fin una cerveza para niños!), y viene en una cesta de cartón con ilustraciones, ideal para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

6. TouchMe Midi Controller: aparato para hacer música con el cuerpo

TouchMe Midi Controller aparato para hacer musica con el cuerpo

Este aparatito te permite crear música solo tocando a alguien o tocando objetos. Cada vez que varías la parte del cuerpo y la forma de tocarlo, cambiarás la melodía, creando una canción azarosa, lo que te da un sinfín de posibilidades.

Para hacerlo funcionar, solo tienes que conectarlo al PC, a un móvil o a la tablet con el cable USB incluido, ajustar las frecuencias en su web oficial synth.playtronica.com y escoger el sintetizador que quieras.

A partir de ahí, solo hay que echarle imaginación. El aparato se puede tocar solo o en compañía, que es mucho más divertido.

Precio:
Ver en Curiosite

7. Caja de peluches originales plagas del siglo XXI

Caja de peluches originales plagas del siglo XXI

Regalito didáctico para conocer mejor y familiarizarnos con los virus que han convivido con nuestra sociedad a lo largo del siglo XXI. Los peluches con forma de virus son un regalo ideal para conocer y acercarnos a los virus que nos acechan de una manera distendida, y por qué no, de ampliar nuestra colección de peluches con nuevas temáticas.

Esta cajita viene con 5 peluches, cada uno de ellos representando los virus del Covid19, Zika, sarampión, gripe pandémica y el Sars, y también trae un folleto explicativo de cada uno.

Y aunque sea obvio, recordaremos que es un detalle muy original para médicos, enfermer@s, sanitarios, pedagogos y personas que trabajen cuidando a niños.

Precio:
Ver en Curiosite

8. Saco de boxeo anti-estrés

saco de boxeo anti estres

Todos tenemos algún amigo o amiga que las pasa canutas en el trabajo, un profesor al que le sacan de quicio sus alumnos o conocemos a alguien a quien sus obligaciones diarias le estresan mucho. Pues bien, este regalo, además de sacarles una sonrisa cuando pillen la indirecta, les será muy práctico ya que pegar unos puñetazos a un punching ball es una buena forma de liberar energía y aliviar un poco el estrés donde lo necesites.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Taza con forma de Groot en 3D

taza con forma de groot en 3d

El personaje más cómico de Guardianes de la Galaxia ya tiene su versión para alegrar los desayunos de los fans de la saga.

Esta taza tiene la forma de la cabeza de Groot, tiene una capacidad de 300ml e incluye una tapa para poder mantener tu bebida calentita.

Precio:
Ver en Curiosite

11. Peluche Baby Yoda con sonido

peluche the mandalorian baby yoda con sonido

Un nuevo peluche de Baby Yoda, el personaje más entrañable del Universo de Star Wars, de la serie The Mandalorian.

Se trata de un peluche de 19 cm interactivo, que emite sonidos y viene con dos accesorios inspirados en la serie: el cuenco de comida y una rana sorgan de las que le gustaban en la serie a Baby Yoda.

Precio:
Ver en Curiosite

12. Camiseta Avengru

camiseta avengru

¿Cómo serían los Vengadores caricaturizados como si fuesen personajes de la película «Gru, mi villano favorito»? En esta camiseta tienes la respuesta. Un regalazo para cinéfilos, fans del Universo Marvel y amantes de las camisetas graciosas. Disponible en varias tallas, con color de fondo a elegir y varios formatos de camiseta, para chico y chica.

Precio:
Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

13. Camiseta CTRL+C

camiseta ctrl c

Una camiseta con un mensaje muy sugerente y abierto a varias interpretaciones. Para quienes no lo sepáis, CTRL+C es el código de teclado que se utiliza para copiar algo, así que ya sabes, si el destinatario de tu regalo es una persona auténtica, genuina, original y «copiable» por sus cualidades, este regalo seguro que le gustará y le sacará una sonrisa.

Disponible en todas las tallas (incluso para niños), colores de fondo y formatos para chico y chica.

Precio:
Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

14. Calcetines Hamburguesa de Rainbow Socks

calcetines hamburguesa de rainbow socks

Desde Polonia nos llegan estos curiosos calcetines con diseño de hamburguesa. Y como nadie dice que no a una buena hamburguesa gourmet, es difícil que este detallito no guste a algún amigo o amiga, familiar o amante de la buena cocina.

Producidos 100% en Europa, vienen en una cajita de cartón con la forma típica de las cajas en las que te sirven las hamburguesas.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon

16. Calzoncillos antipedos

calzoncillos antipedos

Tienen apariencia de calzoncillos boxer normales y corrientes, pero tienen un gran superpoder oculto: el de neutralizar olores, y no es un artículo de broma, realmente están confeccionados con un tejido que neutraliza olores hasta 200 veces más fuetes que los de un pedo normal.

Así que si tienes amigos a quienes les gustan los artículos de broma, o bien quieres utilizar estos calzoncillos para lanzar indirecta, aquí tienes el regalo ideal.

Precio:
Ver en Curiosite

18. Rana de chocolate crujiente de Harry Potter

rana de chocolate crujiente de harry potter

Aquí tienes una rana de chocolate como la que aparecía en la primera película de Harry Potter. Se trata de una popular chocolatina que lo peta entre los niños en el mundo de los magos. Y al igual que en las de la peli, esta también incluye un cromo coleccionable con fotos de brujas y magos famosos del universo de Harry Potter.


Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇