5. Juego de mesa Party & Co Junior

Juego de mesa Party Co Junior

Versión del famoso juego Party & Co para niños; uno de los juegos de mesa más populares al que se juega por equipos y consiste en superar distintas pruebas en las que los jugadores tienen que hacer dibujos, mímica, tararear canciones y acertar definiciones y preguntas. Todas las tarjetas tienen dos niveles de dificultades (adultos y niños), para que pueda jugar toda la familia. A partir de 8 años.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

8. Set de 2 copas de vino para llevar

set de 2 copas de vino para llevar

Prácticas copas de vino ideales para llevar a donde se necesiten sin miedo a que se rompan. Están fabricadas con plástico resistente y se pueden montar y desmontar en dos partes para ocupar menos espacio, y vienen con una cajita de plástico para que vayan protegidas.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

9. Chocolate con forma del emoji Mojón

Chocolate con forma del emoji Mojon

La expresión «comerse un mojón» adquiere un significado literal con este regalo, consistente en un emoji de mojón o caca de rico chocolate. Y es que este emoji, que originalmente buscaba representar un cremoso helado de chocolate, todo el mundo lo interpretó como lo que parece: una caca sonriente, convirtiéndose en uno de los más populares, empleado con frecuencia para expresar buena actitud frente a la adversidad. Regalo ideal para golosos con sentido del humor.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

10. Copa de vino con indicadores de estado de ánimo

Copa de vino con indicadores de estado de animo

Un detalle ideal para personas con sentido del humor. Se trata de una copa de vino con tres indicadores de cantidad, pero en lugar de medir la cantidad en ml como debería ser, los indicadores son de estado de ánimo. El indicador más bajo es el de «un buen día», el del medio «un mal día», y el más alto «No preguntes».

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

14. Set de 4 cucharas de café de distintos colores en forma de pez

Set de 4 cucharas de cafe de distintos colores en forma de pez

Un set de cucharas con un diseño muy original en forma de pez y en distintos colores, ideales para dar un toque divertido al momento del café y un detalle ideal para personas vinculadas al mundo marino (amantes del pescado, marineros, pescadores, aficionados a deportes acuáticos, etc.). Fabricadas en acero inoxidable, son resistentes y duraderas, y vienen en color plateado, dorado, negro y cobre.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

15. Smartphone de chocolate

smartphone de chocolate

Solo puede haber una cosa más adictiva para un adolescente que un smartphone, y es… ¡un smartphone de chocolate! Y además a este no le falta detalle: tiene sus iconitos, su pantalla que muestra la conexión wifi, nivel de batería, hora… y será el smartphone que menos le va a durar de todos los que ha tenido. Está hecho de delicioso chocolate con leche con partes de chocolate blanco, de primera calidad. También decir que los que no son adolescentes pero que nunca dicen que no a un buen dulce, también lo disfrutarán. Detallito ideal como regalo casual así sin venir a cuento o para complementar con otros regalos.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

16. Diana magnética para chapas de cerveza

diana magnetica para chapas de cerveza

Un regalo ideal para cualquier persona a la que le encante disfrutar de tardes y noches de cerveceo con amigos. Esta diana magnética está diseñada para poder jugar con chapas de cervezas y de otras bebidas. Apuntas, lanzas y a conseguir la mejor puntuación. Es una novedad en Curiosite pero estamos seguros de que en poco tiempo estará entre los favoritos de la tienda.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

17. Imanes con palabras para nevera Frigopoesía (Original / Amor)

Imanes con palabras para nevera Frigopoesia

Frigopoesía es un kit de palabras con imanes para crear frases originales en la puerta de la nevera. Este regalo es ideal para escribir mensajes, recordatorios (asociando palabras a tareas), y lo que a cada uno se le ocurra, y está entre los 50 más vendidos de Curiosite. Hay dos sets a elegir: el set Original, que contiene palabras cotidianas, y el set Amor, que contiene palabras románticas y sensuales.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

18. Ruleta rusa de grageas de todos los sabores

Ruleta rusa de grageas de todos los sabores

Un juego con chuches muy divertido solo para gente osada, ya que no todas las grageas tienen el típico sabor dulce de los chuches; algunas tienen sabores desagrables, pero si te toca, ¡te tocó! El juego viene con 100 gramos de caramelos y una ruleta que decide qué color de gragea debe tomar cada jugador en cada ronda. Un juego divertido con el que las risas viendo las caras cuando toca alguna gominola asquerosa están aseguradas.

Precio:
Ver en La Frikilería Ver en Amazon

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇