6. Snitch dorada voladora de Harry Potter

Snitch dorada voladora de Harry Potter

Una réplica de la snitch dorada de Harry Potter a escala 1:1, pero que además se mantiene en el aire y agita las alas igual que la original, así como por arte de magia.

Funciona con un sistema de hilos tan finos que son imperceptibles para la vista, lo que hace que parezca que se sostiene en el aire, lo que sumado al movimiento de las alas crea un efecto sorprendente y llamativo.

Un artículo que quedará muy chulo en la habitación de cualquier fan de Harry Potter.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

7. Lechuza interactiva de Harry Potter de Wizaring World

lechuza interactiva de Harry Potter de Wizaring World

Un peluche de Hedwig, la famosa lechuza de la saga de Harry Potter, con acabados de calidad y todos los detalles de la lechuza de las películas. Pero es más que un peluche, ya que dispone de más de 15 sonidos y movimientos en función de la interacción con él. Si se rasca en distintas partes hará movimientos y sonidos diferentes, si se le habla, responde ululando, y si se le grita, responderá ruidosamente. Viene con varios accesorios, un sobre de Hogwarts, un peine y un manual de instrucciones.

Precio:
Ver en La Frikilería Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

9. Bolso Mochila Loungefly de Harry Potter

bolso mochila de harry potter loungefly

Una de las mochilas más molonas que hemos encontrado basadas en la saga de Harry Potter. Con imágenes variadas a modo de collage sacadas de las películas, se trata de una mochila pequeña que vale también como bolso, ya que sus medidas son de 23 x 27 x 12 cm. Fabricado en piel sintética y sin usar componentes de origen animal.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir este regalo

10. LEGO Brick Headz Profesores de Hogwarts

lego brick headz profesores de hogwarts

Un regalo curioso y divertido para fans de Harry Potter: un set de Lego de la novedosa serie Brick Headz, que reproduce a los 4 famosos maestros de Hogwarts, ideales para jugar y para exponer, con un montón de detalles realistas basados en la indumentaria y complementos típicos de sus películas.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon

Compartir este regalo

12. Bolso Bandolera Loungefly Harry Potter Hedwig

Bolso Bandolera Loungefly Harry Potter Hedwig

Precioso bolso Bandolera de la firma Loungelfy, que rinde homenaje a la saga de Harry Potter, y en concreto a Hedwig, la famosa lechuza que Hagrid regaló a Harry Potter cuando cumplió once años. Con un tamaño compacto (20 x 10 x 8 cm), cuenta con una correa ajustable y está fabricado con materiales de calidad. Tiene licencia oficial de Warner y está hecho de piel sintética, sin la utilización de componentes de origen animal.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir este regalo

15. Camiseta Castillo de Hogwarts estilo Van Gogh

Camiseta Castillo de Hogwarts estilo Van Gogh

Camiseta con un diseño que combina dos pasiones: la pintura y Harry Potter. El diseño consiste en el castillo de Hogwarts pero con un estilo que imita al famoso cuadro de Van Gogh titulado «La noche estrellada».

La camiseta está disponible en varios colores de fondo (recomendamos uno oscuro), tallas y formatos para chica y chico.

Precio:
Ver en La Tostadora

Compartir este regalo

16. Trivial de Harry Potter en español

Trivial de Harry Potter en espanol

Si el destinatario de tu regalo es un auténtico fan de Harry Potter, este regalo le fascinará ya que pondrá a prueba su fanatismo. Se trata de un Trivial (juego de preguntas) dedicado exclusivamente al universo de Harry Potter.

Es una edición en tamaño compacto, ideal para llevarla a donde quieras, que incluye 600 preguntas clasificadas en distintas categorías, y se puede jugar o bien tirando el dado y respondiendo a una pregunta del color que salga, o bien el tablero clásico del trivial.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

17. Peluche Interactivo Mandrágora de Harry Potter

Peluche Interactivo Mandragora de Harry Potter

La mandrágora e una planta que se utiliza para curar a la gente que ha sido petrificada, pero también es peligrosa, ya que sus gritos te dejan KO durante un rato.

Este peluche interactivo de la mandrágora del universo de Harry Potter grita, llora y vibra cuando lo sacas de la maceta. Fabricado con poliéster de calidad, mide aproximadamente 40 cm de alto y es un objeto decorativo ideal para fans de la saga de Harry Potter.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

18. Capa de invisibilidad de Harry Potter

capa de invisibilidad de harry potter

Una capa para hacer magia y dejar boquiabiertos a tus espectadores. Gracias a la app gratuita Wow! Stuff, que funciona con realidad aumentada, esta capa te permite grabarte con el móvil, seleccionar distintos fondos y hacer fotos en las que salgas invisible.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇