1. Trivial de Harry Potter en español

Trivial de Harry Potter en espanol

Si el destinatario de tu regalo es un auténtico fan de Harry Potter, este regalo le fascinará ya que pondrá a prueba su fanatismo. Se trata de un Trivial (juego de preguntas) dedicado exclusivamente al universo de Harry Potter.

Es una edición en tamaño compacto, ideal para llevarla a donde quieras, que incluye 600 preguntas clasificadas en distintas categorías, y se puede jugar o bien tirando el dado y respondiendo a una pregunta del color que salga, o bien el tablero clásico del trivial.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

2. Peluche Interactivo Mandrágora de Harry Potter

Peluche Interactivo Mandragora de Harry Potter

La mandrágora e una planta que se utiliza para curar a la gente que ha sido petrificada, pero también es peligrosa, ya que sus gritos te dejan KO durante un rato.

Este peluche interactivo de la mandrágora del universo de Harry Potter grita, llora y vibra cuando lo sacas de la maceta. Fabricado con poliéster de calidad, mide aproximadamente 40 cm de alto y es un objeto decorativo ideal para fans de la saga de Harry Potter.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

3. Capa de invisibilidad de Harry Potter

capa de invisibilidad de harry potter

Una capa para hacer magia y dejar boquiabiertos a tus espectadores. Gracias a la app gratuita Wow! Stuff, que funciona con realidad aumentada, esta capa te permite grabarte con el móvil, seleccionar distintos fondos y hacer fotos en las que salgas invisible.

Precio:
Ver en Curiosite

5. Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Elaborada por Flying Cauldron desde 1375, esta cerveza mágica para pequeños magos es la cerveza más popular en el pub de Hogsbreath, en Inglaterra, en las películas de Harry Potter.

Pues bien, esta es su versión hecha realidad, con una receta que combina hechizos, conjuros y encantamientos con ingredientes naturales de primera calidad para que los fans de la saga disfruten de su sabor dulce a cremosa vainilla y mantequilla escocesa.

Esta cerveza no tiene alcohol ni gluten (¡por fin una cerveza para niños!), y viene en una cesta de cartón con ilustraciones, ideal para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

6. Cajas de música con la melodía de Harry Potter y Juego de Tronos

Cajas de musica con la melodia de Harry Potter y Juego de Tronos

Para quienes no las conozcáis, las cajitas de música son cajitas que al hacer girar su manivela hacen sonar una melodía gracias a su rueda dentada y sus varitas con distintas notas. Este regalo consiste en estas dos cajitas de música que hace sonar la melodía de dos de las sagas más populares de los últimos años. Además, tienen un tallado muy logrado que hacen que también sean un bonito objeto decorativo.

Precio:
Ver en Amazon

8. Juego Dobble versión Harry Potter

dobble harry potter

Esta es la versión de Harry Potter del mítico juego de reflejos Dobble ideal para niños y adultos. El juego es el mismo, pero con la particularidad de que los objetos, símbolos y personajes que aparecen están basados en la saga de Harry Potter. El juego consiste en descubrir imágenes idénticas entre dos cartas, y a partir de esa idea hay varios mini-juegos con instrucciones muy sencillas, todos ellos explicados en el manual que trae.

Precio:
Ver en Zavvi Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

9. Rana de chocolate crujiente de Harry Potter

rana de chocolate crujiente de harry potter

Aquí tienes una rana de chocolate como la que aparecía en la primera película de Harry Potter. Se trata de una popular chocolatina que lo peta entre los niños en el mundo de los magos. Y al igual que en las de la peli, esta también incluye un cromo coleccionable con fotos de brujas y magos famosos del universo de Harry Potter.


Ver en Curiosite

12. Lego Callejón Diagon

imagen 2020 12 06 113924

Los fans de Harry Potter van a flipar viendo los magníficos escaparates y los intrigantes interiores del Callejón Diagon, la zona comercial secreta mágica de Londres. Este novedoso set de Lego muestra un montón de detalles de las películas de Harry Potter, y permite construirlo de cuatro formas diferentes, pudiendo conectar los edificios para crear un callejón y recrear escenas de la película.


Ver en Lego Ver en Amazon

14. Lámpara de las pociones mágicas de Harry Potter

Lampara de las pociones magicas de Harry Potter

Aquí tienes las siete botellas y redomas de pociones mágicas de la saga de Harry Potter en forma de lámpara de mesa. Cada frasquito se puede mover, pero solo se iluminan cuando están los siete colocados en su base. Sus luces de colores crean un efecto tan bonito que nos parece un regalo ideal no solo para fans de Harry Potter, sino también para cualquiera que le gusten los objetos decorativos.


Ver en Curiosite

15. Muñeco Funko Pop de Harry Potter

Muneco Funko Pop de Harry Potter

El mítico Funko Pop de Harry Potter también es una estupenda idea de regalo para cinéfilos y fans de Harry Potter. Una figura ideal para decorar estanterías o escritorios con tu personaje favorito.


Ver en Amazon

16. Cápsulas mágicas de Harry Potter

Capsulas magicas de Harry Potter

Las cápsulas mágicas de Harry Potter son cápsulas coleccionables de Harry Potter que incluyen un personaje aleatorio y 7 pistas reveladoras. Cada unboxing permite descubrir diferentes pistas que te llevarán a descubrir qué personaje te ha tocado.


Ver en Amazon

17. Álbum de manualidades para niños de Harry Potter

Album de manualidades para ninos de Harry Potter

Aquí tienes un álbum ideal para fans de Harry Potter que incluye álbum de fotos para pegar y escribir, con materiales para scrapbooking como pegatinas, bolígrafos de gel y sellos de madera, cuaderno de fotos, cintas coloreadas, pegamentos y todo tipo de accesorios para que los niños se entretengan realizando manualidades con su personaje favorito.


Ver en Amazon

18. Libro «La batalla de Hogwarts y la magia que lo protegió»

Libro La batalla de Hogwarts y la magia que lo protegio

En este libro, ideal para quien se haya leído ya los libros o visto las películas, los fans de Harry Potter podrán redescubrir la magia de sus películas y todo lo relativo a la épica batalla que marcó el final de la Segunda Guerra Mágica, y el de Voldemort). Este libro da a conocer hechizos, encantamientos, escaramuzas y duelos que predecieron esta batalla, junto con anécdotas poco conocidas y muy interesantes.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir esta lista 👇